Kiara sumisa

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por Shdjh, 8 Ago 2020.

    Shdjh

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Selvática que te cacha y te trata como si fueras su marido .garganta profunda 967809280 buenos 120 invertido cofras compruevenlo por ustedes mismo
     

    Adjuntos:

    Shdjh, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CR-7 y Cream les gusta esto.

    Giordano

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Hola cofrade, porfa indica mas detalles de su desempeño.
    En oral visita los comandantes?
    Hace servicio normal o completo?
     
    Giordano, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jainerdiazjave le gusta esto.

    Crack90

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Postea como debe de ser cofra sino de una te van a decir kirma
     
    Crack90, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Leap148 y dibe7 les gusta esto.

    Shdjh

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras esta atencion fue de ayer sábado por la noche . Vi su anuncio en eskoka y anuncia como kiara sumisa ahy les bote su fono en la imagen .bueno la cité y me dijo los precios y toda la cosa 120 servicio normal habitación incluida y como estava medio aguja y no tenía pal telo bueno aquí es dije . Me dijo hospedste en el hotel confort cerca de ov mochica .bueno no manda fotos por precaución segun dice ella mis fotos son las mismas del anuncio me dice. Bueno le dije que si no era la misma de las fotos no tomaba su chamba .me dirije al telo .le dije al wevon que estava de ahy vengo de parte de kiara me dio una habitación y alos 15 min llego la tal kiara. Toco abri y se veía como las fotos le dije bueno se ve que eres tu si papi me dijo .bueno paso .tipo de cara trigueña rasgos tipo de toda peruana .pelo a la altura de los hombros y de cara esta en un 6 su mirada es bastante coqueta y arrechante tetas medianas .aquí si viene lo bueno piernas unos troncos parecían piernas de futbolista y un culo lo mejor duro y tonificado me dijo que va al gimnasio..bueno me dijo amor me cancelas saque el billete y le pague .pero en las fotos sale una con short Jean y medias blancas .me dijo como quieras papi .bueno se fue al baño y salió como le dije que viniera . Comenzamos con el paleteo se saco el sostén y se quitó el short pero le dije que no se quitara la tanga o calzón que tenía pero sin quitarse las medias la tenía tolaca frente a mi me dijo papi te gusta lo que ves .ya bueno me hizo el oral como quieres me dijo pon el poncho le dije pero más me llamaba la atención esas piernotas y ese culo estuvo unos 3 min y la chupada si se esmera en saliva todo .bueno le puse en misio con las piernas al hombro y se la sampe csmare al principio como no ajustaba nada .pero después apretó como esa concha . Nose que hizo .pero después le pregunté y ese ajuste .y me dijo que por eso del gym como hace ejercicio aprendió unos trucos para ajustar las nalgas contraerla y eso hacía que apreté las vergas. Bueno quise sadiquearme con ese culo la puse en perro .y se la clave ahy de nuevo volvió hacer lo mismo comenzó a pretar de nuevo estuvo en perro a full mientras le daba duro en 4 y tocaba ese culo duro. Ya no aguante más y me vine .descanse un rato y después el segundo polvo casi lo mismo .buenos polvos con la flaca lastima que no da el anal .si se ve sello ese chicoma
     
    Shdjh, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Dvc19 le gusta esto.

    Crack90

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Vamos a ver qué sale estimado ... Y a probar suerte
     
    Crack90, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Shdjh

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Dejas tu ranking cofra de como te atendió
     
    Shdjh, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tenshizero

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, después de leer el post del cofra, y viendo que parecía tener unas caderas y piernas como me gustan, me decidí por probar los servicios de esta kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza típica, tez trigueña clara.
    2.- Edad: Aproximadamente unos 28 años
    3.- Cara: Sinceramente resultó ser más simpática de lo que me esperaba, quizá porque me fui con la idea de que de cara iba a ser una patada en las bolas, pero nada que ver. No es guapa, pero para su tipo es algo simpática, sobretodo porque cuida su cabello y eso le mejora la apariencia.
    4.- Talla: Recontra chata, llegó con zapatos de taco y plataforma, pero aprox medirá 1.50 m
    5.- Senos: Nada, ni a limones llegan diría yo. Así que si te gusta agarrar teta o tener algo para mamarle a la flaca, aquí no es tu lugar
    6.- Cintura / barriga: Cuando llegó, en determinado momento apagó la luz, luego entendí el por qué; y es que en la parte baja del vientre tiene tremenda cicatriz de cesárea vertical, y la verdad parece que le cerraron la piel como cerrar un costal de papas, ahí comprendí por qué había apagado la luz al toque, yo opté por mirar a otro lado y enfocarme en lo que estaba haciendo, sino sinceramente esa imagen me iba a bajar la arrechura de una.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona realmente, pero tampoco es recta, más bien tiene un culo duro, bien parado y de buen tamaño pero gracias a ejercicio, así que el volumen está en sus nalgas y no en sus caderas
    8.- Piernas / pies: Buenas patas, duras, gruesas, ricas
    9.- Piel: Suave, como la de toda casi mujer
    10.- Tatuajes / seña característica: La cicatriz que ya mencioné líneas arriba. De espaldas tiene un tatuaje en letras árabes o hebreo ubicado en la cara posterior del muslo izquierdo, otro tatuaje por encima del culo, y creo que otro por la espalda a la altura de los hombros, esto la verdad no lo recuerdo con mucho detalle.
    11.- Aseo personal: Llegó aseada, me dio buena impresión porque a leguas se notaba que era una flaca que cuida su apariencia.
    12.- Fellatio: Recontra hasta las huevas y monse. Se mete la pinga a la boca pero es como si prácticamente solo se la pusiera adentro, no ajusta con los labios, no hace realmente el acto de succión. Más me tuve que motivar mirándole el culo y las piernas que lo que ayudaba su mamada, y eso que también me la chupó en 69 pero ahí tuve que literalmente cachármela por la boca para sentir algo de succión. Punto en contra definitivamente
    13.- Papita: Por momentos la flaca aplicaba tanto su maniobra de ajuste en los músculos pélvicos, que se hacía algo dificultoso penetrarla, pero digamos que no sientes que te vas en caldo. Acá la verdad ya depende de gustos, o sea es chévere sentir ajuste, pero dependiendo de la pose en que la penetras, esto ayuda o no a que uno sienta placer.
    14.- Anal: Ni siquiera le pregunté, pero le abrí ese culo y ese ano parecía que a lo mucho habría recibido huevo un par de veces y nada más.
    15.- Trato: Conmigo no fue muy conversadora, pero tampoco es de mal trato, intenta poner de su parte. Por su léxico y manera de expresarse se nota que tampoco es que sea una pirañita de por ahi, tampoco le noté ningún dejo de la selva. Eso sí, esperé que fuera más arrecha, agresiva, con más iniciativa para el cache... pudo ser mejor? definitivamente, bastante mejor, pero no me quejo, no fue mal trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta kine te cita en el hostal que el cofra ya había mencionado, sin embargo hay que recalcar que ella no está hospedada ahí, pues por momento ella te da a entender que sí, y tú crees que vas a entrar y al toque vas a pasar a su cuarto, como suelen hacer otras kines que viven en un cuarto de hospedaje o lo usan de oficina jeje. Te cita ahí, cuando le dices que ya llegaste, te dice que digas que vas al cuarto de Kiara. Así que subí, le dije eso mismo a la recepcionista, y me dio la toalla, control, en fin toda la webada que siempre dan. Ahi recién la flaca me dice que ella llegaba en 10 minutos, bueno pues yo ya estaba ahí, a esperar nomás. Llegó como a los 15 minutos o un poco más, al abrir la puerta como ya dije antes me di con la grata sorpresa que tenía mejor apariencia de la que yo esperaba, pues yo me había ido con expectativas bien bajas, solo iba a arriesgarme. La flaca estaba con un putivestido rojo, unos muslazos, la hice entrar, se sentó en la cama, y como era putivestido al toque se le levantó y se notaba su ropa interior amarilla y todos sus muslos, ya le quería dar de alma en ese rato. Le pagué y la hice poner de pie contra una pared, le levanté el vestido y la flaca tenía un hilo amarillo bien rico, acá es donde ella apaga la luz. La empecé a besar, le hice de todo con la lengua a ese culo y esas piernas, la puse a la cama en 4 para seguir sirviéndome a mi gusto, luego de eso hice que me la chupe y como ya dije no pasa nada, entonces le hice quitar el hilo y que se ponga en 69 y ahí mientras me seguia sirviendo a mi gusto con su culo, concha y piernas, se la empujaba por la boca por ratos agarrándola por ratos de la cabeza y el cabello para que se la meta toda, a lo que la flaca se dejaba, acá sí sentí una mejor succión pero solo por momentos. Luego ya con la pinga bien dura la pongo otra vez en 4 y me la empiezo a cachar, luego contra la pared, de ahí agarrándola de los brazos para darle de alma, luego sobre la silla que había en el cuarto pero esa webada parecía que se iba a romper asi que mejor pasamos al filo de la cama donde ella me daba unos sentones, de ahí otra vez me la tiraba en perrito, así hemos estado buen rato, le di de alma, empecé a jalarle el cabello y darles de nalgadas pero con cierta fuerza, aunque obvio sin ser demasiado tosco también, la idea era ponerla y ponerme arrecho, no agarrarla como saco de box; la vaina es que la flaca parece que le gustaba o al menos no ponía peros, tampoco esperen que gima mucho la flaca pues no lo hace. Como dije estuvimos buen rato así, terminamos sudando como . Ya para terminar la hice que se echara totalmente boca abajo en la cama y ahí sí le reventé la concha de alma con el morbo de ver mi pelvis chocando contra ese culo. El segundo polvo fue algo similar así que no tiene caso dar muchos detalles.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero definitivamente tiene ya cierta experiencia en su oficio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Al número que dio el cofra en su primer post. Me parece que su anuncio está en Skokka.
    20.- Precio: 130 solanos
    21.- Costo / beneficio: 120 estarían bien pagados
    22.- Ubicacion: -
    23.- Local: Telo por el óvalo Mochica
    24.- Volveria?: Creo que no, pero nunca se sabe
    25.- Puntaje final (1/10): Un 7. Hizo buenas migas conmigo a la hora del cache y parece que le gustó como lo hicimos xq fue intenso, además tiene realmente buenas piernas y buenas nalgas, aunque en esto último no crean que van a ver un culazo o buenas caderas al ponerla en 4, eso ya lo expliqué líneas arriba. Lo malo es que le falta iniciativa, le falta ser más puta literalmente, al menos cuando le pago a una flaca, yo quiero que se comporte como una perra realmente. Lo otro es que tampoco es un cuerpazo, no tiene nada de tetas y su cicatriz y barriguita bien feitas. Si quieres sacarte la arrechura sin tener miedo de quemarte pasando un mal rato, esta flaca es la indicada, pero si estás pensando en que será un polvazo y te llegará un hembrón a la puerta, mejor sigue buscando.
     
    Tenshizero, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Shdjh

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Así es cofra lo bueno es que te sale incluido la habitación servicio por 120 .o ya que ella se llevara 100 y 20 pal telo pero bueno ya esta incluido todo eso .y ahora que están las kines que se ponen sabrosas y cobrando como si fueran panochas vírgenes. A esperar que habrán los chongos
     
    Shdjh, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ETERNALENVY

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Algún cofrita tiene más info de esta flaquita?
     
    ETERNALENVY, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    A ese telo ya le cayó la policía. Tener cuidado.
     
    dibe7, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Elgraneje

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene su nuevo numero, ya no anda activa
     
    Elgraneje, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Shdjh

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya no esta jugando ya .la última vez que me atendi con ella me dijo derrepente dejaba este negocio porque estava de novia y iva a lo seguro
     
    Shdjh, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Shdjh

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta volviendo a jugar la flaca nuevamente
     
    Shdjh, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Giordano

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Ojala ya ofrezca servicio completo, como la mayoría de charapas bandidas

     
    Giordano, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jack690000

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra porfa parasate el número de Kiara al privado
     
    Jack690000, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Alonso12

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sigue jugando esta flaquita?
     
    Alonso12, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MEGUSTANTETONAS

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    confirmo, me atendiò hace como 3 semanas... un polvo regular
     
    MEGUSTANTETONAS, 10 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    RoccoTrujillano

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuenta pue hermano... hay un corto masomenos para ver de atenderse
     
    RoccoTrujillano, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Alonso12 y dibe7 les gusta esto.

    Shdjh

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Kiarita kiarita parece que ya le está faltando facturas lo años en cuanto asu cuerpo. Porque aunque en el trato sigue siendo el mismo osea te lo hace como tu marido de turno en ese momento .bueno siempre cuando me atendido con ella ha sido a si bueno no se con lo demás cofras .el servicio es de esta semana llegue de lima por trabajo a trujillo y revisando las pajinas no una flaca convencia pura chama estafadora bueno no todas. La cosa es que dedicdi hablarle a kiara porque es un polvo más o menos regular a bueno ya depende de gustos .la cosa le hable y se sorprendió yo soy casero de ella ya de bastante tiempo ya años le decía que quería para vernos. Que llegaba de viaje y le frente le digo sigues en el mismo hotel ya los que se habrán atendido es un hotel que está por electra .me dice ya no mucho porque cayó operativo y ella siempre citaba a sus clientes a ese telo .porque ya no tendrían que pagar telo solo los 120 de su servicio sigue hasta ahora cobrando así .ya la cosa es que le dije estoy llegando de viaje y mejor me voy hospedar en un.hotel cerca al terrapuerto .bueno accedió la nos conocemos de años .llego y ahy estava había cambiado un poco la note un poco llena de cuerpo en una le dije estas en bola o es la buena vida no me dijo solo la comida bueno ya que se saco la mascarilla y me metió y chape de frente y comenzó la faena vino con un vestido negro y zapatos de taco sabe como me gusta ella le dije que venga así. Se volteó me dio el culo y como les digo ya le esta pasando factura ya porque lo tenía ya flácido ya no como antes que lo tenía durito y las piernas bien torneadas y tonificadas .ya que .estábamos en paletos y se baja a mandar saludos y la chupada no es buena pero lo vive te lo en saliva todo el pelao .como le dije que venga en ese putivestido le levante la falda le puse el calzón un lado y se la sampe en 4 ya no ajusta mucho ya pero como les digo lo vive el caché y te trata como su marido en ese momento es sumisa bueno lo que si ya en algunas poses medio le cuesta se cansa un poco .un punto si bueno a su favor es que nose como hace pero hasta ahora lo sigue asiendo es que ya no ajusta mucho su concha .pero ella me dice que hace unos ejercicios nose que que hace que su vajina te apriete o te ahorca el pelao que si estas arriola en 1 hace que te corras . Ya son sus secretos de su chamba que así 1 polvo luego repetimos segundo polvo .por todo 1 hora como les digo ya es mi casera de años ya nos pasamos de la hora pedí que me subieran unas chelitas y algunos piqueos y la flaca se quedó un rato más conversamos y toda la wevada . Ya ella me dice ya es tarde ya me tengo que ir bueno la dejé ir .se fue me dio un beso y al salir le di su nalgada en ese culo .precio 120 la hora telo como le digo casi ya no trabaja en.el telo que citaba .pero el polvo es 5 para 6 diría yo.buemo eso ya depende de como les digo de gustos de cada cofra
     
    Shdjh, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Wolfang krauser

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No pasa nada con esa perra..su trato es hasta las huevas ..y no cumple lo que dice ..y es bien relojera ..una ves me atendi con esa rufiana en el hotel konfort..que esta al frente de electra y me ensarte .y de alli nunca mas , la volvi a llamar...ojo que en ese hotel tenia mis caseras que daban buen servicio ...como la chama Brenda..habia una madura ..que ya me olvide su nombre ..y varias mas ..que chambeaban bakan sus servicios...y otras del hotel santa ines...
     
    Wolfang krauser, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Hulk23, El Gran Stan y dibe7 les gusta esto.

Compartir esta página