oroenpolvo13
VIP MEMBER
- 836
- 1.724
- 179
84%
- Puntos de reacción
- 1.724
12 Years of Service
Algunas veces pasaba y veia a esta kine con cierta demanda y ya que no sueltan la info (aqui solo se viene a tirar y nada mas)me arriesgue y entre,mi ojo puteril me dio buena espina ,me acerco le consulto me responde sonriente y me dice 30 le entro ,a continuacion el relato
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica norteña regular tiene su simpatia
2.- Edad:Base 3
3.- Cara: Ovalada de ojos expresivos ,pelo negro en trenzas
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Caines
6.- Cintura / barriga: Sin rollos
7.- Caderas / derrier:Buen derrier lo que mas resalta en ella
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: NO
11.- Aseo personal: Te lava al final
12.- Fellatio: Bueno
13.- Papita: Aun ajusta
14.- Anal: Se nota que lo da
15.- Trato: Amiguera
16.- Calidad de Polvo / Performance:Ya dentro me saluda con un abrazo,se me pega toda ,yo le aprieto las nalgas en one
y le meto mas mano,se pone en doggie en la cama y empiezo a paletearla buen rato , le quito la tanga y le amaso ese buen culo que tiene,
mientras me bajo el lompa,la punteo mas , hasta dejarlo bien fierro,le abro las nalgas y veo ese anillo con uso,ya desnudos me pone el condon y luego se sube a la cama ,en misionero y sigue el paleteo ahora yo encima de ella ,pone mi nepe junto a sus pechos ,casi un ruso
Luego me pide me acueste y empieza el fellatio lo hace bien ,buen rato succiona entero y de costado el tronco,luego visita de boloñas un toque y sigue tragando mi nepe,ya bien duro ,se sube encima en cowgirl y empezamos la penetrada,besa mi pecho y empieza despacio a moverse y hablando al oido ,para que te motives ,mientras la penetro ,se detiene y le empiezo a dar tranqui ,luego acelero un rato,despues le pido doogie buen panorama aqui y le doy otro rato,luego de costarica mientras amaso sus pechos y su cola ,despues se pone boca abajo y la sigo penetrando aqui siento el ajuste ,pasamos a misionero y seguimos acelere mas ,su concha estaba caliente eso me arrecho mas
y le di la milk,te lava el pajaro al final ,a tu peticion ,sino ph ,me cambio y salgo de su room
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Bien recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 30 ppkausas
21.- Costo / beneficio: LOS VALE
22.- Ubicacion: Siempre la veo en el CI en el 50 o a esa altura
23.- Local: TROCA
24.- Volveria?: Puede ser
25.- Puntaje final: 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica norteña regular tiene su simpatia
2.- Edad:Base 3
3.- Cara: Ovalada de ojos expresivos ,pelo negro en trenzas
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Caines
6.- Cintura / barriga: Sin rollos
7.- Caderas / derrier:Buen derrier lo que mas resalta en ella
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: NO
11.- Aseo personal: Te lava al final
12.- Fellatio: Bueno
13.- Papita: Aun ajusta
14.- Anal: Se nota que lo da
15.- Trato: Amiguera
16.- Calidad de Polvo / Performance:Ya dentro me saluda con un abrazo,se me pega toda ,yo le aprieto las nalgas en one
Luego me pide me acueste y empieza el fellatio lo hace bien ,buen rato succiona entero y de costado el tronco,luego visita de boloñas un toque y sigue tragando mi nepe,ya bien duro ,se sube encima en cowgirl y empezamos la penetrada,besa mi pecho y empieza despacio a moverse y hablando al oido ,para que te motives ,mientras la penetro ,se detiene y le empiezo a dar tranqui ,luego acelero un rato,despues le pido doogie buen panorama aqui y le doy otro rato,luego de costarica mientras amaso sus pechos y su cola ,despues se pone boca abajo y la sigo penetrando aqui siento el ajuste ,pasamos a misionero y seguimos acelere mas ,su concha estaba caliente eso me arrecho mas
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Bien recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 30 ppkausas
21.- Costo / beneficio: LOS VALE
22.- Ubicacion: Siempre la veo en el CI en el 50 o a esa altura
23.- Local: TROCA
24.- Volveria?: Puede ser
25.- Puntaje final: 7
Última edición: