Kiara - mona trafa - segundo piso

Tema en 'El Trocadero' iniciado por SeekerXT, 7 Mar 2011.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Este fue mi segundo polvo, para el ovlido, me parecio charapa en la consulta, aunque no le senti el dejo ni de charapa ni de mona, ya que habla despacio....ya adentro una vez cancelado y tolaca se le escapo el tipico Mande y acitud de monas trafas :mad:...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es simpatica para que mentir, me anime porque varios entraron y con uno se demoro un monton pero al parecer el primero fue su caficho y otro talvez sea un casero asiduo y trate diferente...

    2.- Edad: Parece de 21 años

    3.- Cara: Rostro normal, algo cachentoncita pero llama la atención por ser linda...la maldición charapa tmr...

    4.- Talla: Con tacos 1.63 aprox

    5.- Senos: Senos normales al parecer, no se quito el brasier :mad:

    6.- Cintura / barriga: Cintura normal, algo cuadrada.

    7.- Caderas / derrier: Trasero pequeño algo plano.

    8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves al menos algo para tocar.

    9.- Piel: Trigueña algo oscura

    10.- Tatuajes / seña característica: Una rosa pequeña arriba de las nalgas, terminando la espalda.

    11.- Aseo personal: Por lo menos se lavo, pero ni te mira ni te ayuda a lavarte tienes que pedirle que te alcanze el champu :mad:

    12.- Fellatio: Oral monse, senti sus dientes, y solo 10 segundos TMR :mad:.

    13.- Papita: Con bastante recorrido no se siente nada, y para colmo se hecha lubricante.

    14.- Anal: Luego de todo lo que he dicho para que preguntar no?

    15.- Trato: Amable en la puerta hasta que le pagas. Luego es mecanica, no habla no siente, parece muñeca inflable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, escogí mal (mala suerte), pague, me desvesti, se quito solo el bikini, se dejo el brasier, no se quito los tacos, se sento, se puso a jugar con el preservativo, lo estiraba, lo jalaba y no se que más, todas las monas hacen eso que pensaran que exita?? locas...luego del oral de 10 segundos se hecho se abrio de piernas con los tacos puesto, me heche encima, no sentía nada solo el lubricante sonrio una sola vez, cerraba los ojos, y luego miraba al techo, desde que vi que no se quito el brasier y escuche el mande, me dije este es dinero perdido, así que solo quise que terminara y acabar, acabe solo porque estaba arrecho sino me hubiera quitado antes para no perder mi tiempo.

    17.- Calidad de Masajes: Para que preguntar.

    18.- Experiencia en el laburo: Años, por lo recorrida.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El trocadero

    20.- Precio: S/.30

    21.- Costo / beneficio: No justifica para nada, dinero al agua.

    22.- Ubicacion: La encontré en el segundo piso arriba a dos cuartos del letrero de maritza flaquica sin apuro, creo que no tiene cuarto fijo...

    23.- Local: El trocadero

    24.- Volveria?: Nunca más.

    25.- Puntaje final: 0

    Escogí mal, y salí sin ganas, antes de ella habían otras 2 flaquitas que atendían pero le senti el dejo a ecuatorianas, yo buscando charapas y erre...felizmente me salvo la noche mi tercer polvo con ABRIL :D
     
    SeekerXT, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Don_Buho y Charly Harper les gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    fallo el instinto,,,mi estimado,,,pala otra florea mas en la puerta,,preguntale hasta lo imposible de hacer,,cuentale un chiste,,tiene que convencerte que es charapitita,,hay otra kiara en el c.c.,tiene sus fans,,,te dejo el link para que lo chequees
     
    Charly Harper, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Si pues fallo el instinto, detecte a las otras monas que estaban junto a ella, ero esta se me paso...el día que fui no estuvo la kiara que dicen del corredor central, a ella ya la había visto antes. Pero bueno igual logre salvar mi noche...saludos.
     
    SeekerXT, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Puxa aca hay una confusion, hay varias kiaras, yo tb me atendi con una kiara mona, pero esta no era trigueña, es negra, esta en el corredor derecho al fondo, donde empieza la escaleta, creo que es el cuarto 22 o 42, mmmmmmm bueno me dare un tiempo y hare mi ranking y una fotico de ella
     
    Don_Buho, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página