¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KIARA / MALL DEL SUR/ 910378425

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por RickSanchez2020, 22 Sep 2020.

    RickSanchez2020

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos leyendo el foro y teniendo algunas experiencia me animo a subir mi primer aporte a esta comunidad que me a brindado buenos y no tan buenos polvos, antes y despues del bicho, esta flaquita es PERUANA yde trato muy cordial, aca mi aporte:

    1.- Tipo de Chica : Contextura delgada, vestida se le veía bonita figura, calata se le ve bastante bien.
    2.- Edad: 21 en su anuncio, si los aparenta
    3.- Cara: De tes blanca, cejas delineadas y medio chinita, bien producida y sonriente, bastante guapa la putita
    4.- Talla: 1.60 más o menos
    5.- Senos: Paraditos, medianos y sensibles, al lenguetearlos se le paran bonito
    6.- Cintura / barriga: como dije es de contextura delgada, barriguita saliente al estar sentada, nada que joda al cache.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, se le forma un corazoncito en perruno, esta formadito y tb esta a disposición
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, un poco de ejercicio para tonificarlas, pero en este momento nadie esta muy fitness que digamos.
    9.- Piel: Suave y blanca, tiene tatuajes que sobre su piel blanca resaltan bastante.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene, en la espalda hombro y caderas.
    11.- Aseo personal: Bien perfumada, llego bañadita y se fue bañadita.
    12.- Fellatio: Se lo trago todo por buen tiempo, no es constante el GP pero sabe tratar al muchacho
    13.- Papita: Bune ajuste, sabe su negocio la flaca, y se siente mejor conforme va pasando la sesión, el ajuste se mantiene.
    14.- Anal: Lo da por 50 solanos más... volveré para probar ese anillo
    15.- Trato: LA flaca es amable en todo momento, al llegar te pide que le juegues alcohol y le hagas su respectiva desinfección (importante en este momento) ella deja claro cual es su sevricio sin ser pedante pero te pide también que la trates con respeto, pasa al baño luego de cada polvo para asearse y se retira tambien bañadita, como comente anteriormente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya estaba hospedado y le dije a la chica de recepción que iba a subir mi flaca (para que no joda) ella llego más o menos rápido asi que la hice pasar, me gusto verla porque la chica es guapa, después de ultimar detalles y su desinfectada, paso al baño para darse una ducha, salio en toalla y desnuda se le veía muy bien, nos paleteamos un buen rato, besitos en cuello, en la espalda pulseando sus huequito y ella masturbándome, poniéndome el pre con los labios procede al mamey que fue muy rico, tanto que tuve ganas de hacer que me saque la leche con la boca, pero paramos la puse de perrito, sintiendo su ajuste le dimos un buen rato, la pongo de misionero para besarle las tetas, sus gemidos se notan naturales (no grita como si la estuviera apaleando, son normales) y yo no aguantaba más pero la hice que se me ponga encima enseñándome el culo y siguió moviéndose bien de arriba abajo mientras pulseaba su culito y de un sento me vine... Intente tantear el precio de su anillo mientras descanzabamos, pero no tenia mucha plata, así que será después, se baño y al salir en el segundo tiempo fue similar, un poco más de manoseo para levantar al muchacho, la mamada correspondiente, y ahora empezo encima mío, luego la agarre de costadito, perrito al filo de la cama y en el misionero robandole un par de buenos chapes terminamos la sesión, ella se tira en la cama, conversamos un toque, se baño, nos despedimos con un besito y safo... Rico el polvo y trato amable, me quede con las ganas de hacerla gemir por el culo.
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Si tiene su tiempo la flaca... facil estuvo activa antes del bicho, y esta retornando al ruedo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Esta en twiter como @KiaraAr47078130, su fono es 910378425, además tiene su anuncio en Locanto y Skokka y otras páginas que no me acuerdo
    20.- Precio: S/ 130.00 la hora
    21.- Costo / beneficio: La atención es buena, amable y no se hace roche con nada, no te pone mala cara y sobre todo no apura o esta jodiendo con la hora... me agrado su compañía bastante, asi que no duele tanto el gasto.
    22.- Local: En la recta del mall del sur, no recuerdo el nombre del telo, hay varios seguiditos
    23.- Volveria?: Si, sobre todo por reventarle el culo
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos y a esperar probar ese culito para ver si se gana un puntito más
     
    Última edición: 22 Sep 2020
    RickSanchez2020, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Abraham Supo Tito le gusta esto.

    Bawomor

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Al parecer ahora está en Los Olivos, ¿algún otro cofra que se haya atentido con ella?
     
    Bawomor, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ¿Como sabes que esta por los Olivos?
    Pon el enlace de su nuevo anuncio si puedes hacer el favor porque buscando en google con el número de contacto no hay nada de los Olivos.
     
    Pim Pom Pam, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bawomor

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/jovencita-de-hermosa-figura-y-lindo-rostro-que-te-mostraras-que-su-especialidad-es-complacerte-id-4nu3j
     
    Bawomor, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Pim Pom Pam le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página