¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NICOL - LOS OLIVOS

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por D3ut3r0s, 9 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

D3ut3r0s

Cabo

0%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras, aca les comparto mi experiencia con esta kine con quien tengo momentos de relax cuando quedamos en vernos, ya que al parecer esta tratando de dejar el negocio pero no le resulta ya que necesita pagar sus caprichos que tiene de vez en cuando.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita de pelo negro (amiga con derechos)
    2.- Edad: 25 años aproximadamente
    3.- Cara: Con algunos granitos por la mucha grasa, de piel trigeña y pelo negro.
    4.- Talla: Estaria midiendo 1.55 mts, su talla me gusta porque se puede maniobrar.
    5.- Senos: Enormes operados pero agradables para jugar con ellos, sus pezones se ponen en punta cuando se la excita mucho.
    6.- Cintura / barriga: Antes de la pandemia tenia un pequeña cintura pero luego de la pandemia empezo a comer mucho, pero aun asi tiene de donde coger sobre todo en perrito, no tiene un vientre plano.
    7.- Caderas / derrier: Con ver su culito un poco parado, no importa lo demas, pero es suave al tacto.
    8.- Piernas / pies: Tiene piernas bonitas, algo cuidadas y a veces se pinta las uñas.
    9.- Piel: Trigeña, suave al tacto, tiene una cicatriz en su vientre oculta con su tatuaje.
    10.- Tatuajes / señal característica: Tiene un tatuaje sobre su vientre, al parecer luego de tener su hijo por cesarea le quedo esa cicatriz.
    11.- Aseo personal: Nos bañamos antes y al final del sexo.
    12.- Fellatio: Luego del baño te pone el pre con su boca y empieza a atragantarse con el muchacho. Lo chupo hasta dejarmelo roca.
    13.- Papita: Su papita ya tiene su tiempo de uso, pero aun asi ajusta cuando se lo clavo, cuando la vuelvo a ver despues de algunas semanas estan empezando a crecer algunos vellidos. No le hecho oral ya que su papita a pesar que se bañe conmigo aun tiene un ligero olor que no me gusta.
    14.- Anal: No lo hace porque le duele, pero desde la ultima vez que estuve con ella y nos quedamos dos horas, en el medio tiempo le propuse y aceptaria darlo pero si es toda una noche (de sabado para domingo).
    15.- Trato : Como ya nos conocemos, el trato es mas que pareja ya que aparte de los chapes y paleteo en la ducha, continuamos en la cama metiendonos mano hasta excitarnos. Creo que el tiempo de quedar esta demas ya que siempre que nos vemos, lo primero que hace es tocarme al muchacho y decirme que lo extrañaba por lo grande que lo tengo, por eso que digo cuando se lo clavo siento el ajuste que tiene su papita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como ya tenemos tiempo conversando por Whatsapp, cuando ando estresado le digo que quiero relajarme asi que quedamos un dia de la semana en vernos cerca a un hotel, entramos juntos como pareja y ella trayendo consigo sus cosas en una cartera, mientras subimos las escaleras hacia el cuarto no dejo de aprovechar en tocar su zona baja ya que le gusta usar hilo siempre y ya dentro de la habitación empezamos con los chapes y paleteo hasta hacerla gemir cuando le introduzco ligeramente los dedos con la ropa que tiene puesta, mientras ella coge fuertemente a mi muchacho soltando mi correa y metiendo su mano debajo de mi boxer.
    Nos empezamos a quitar la ropa, mientras seguimos tocandonos y ver ese hilito rojo que traia puesto ya me estaba arrechando para clavarsela, entramos a la ducha y seguir con el paleteo y besos, con el jabon ambos interactuamos lavandonos mutuamente y como ya sabe lo que me gusta, se voltea dandome la espalda y siente como mi muchacho esta despierto queriendo entrar, aca ella me dice cosas arrechantes "quiero que me claves duro" eso me pone mas arrecho y siempre la asusto diciendole que se lo hare sin pre, aprovechando que esta de espalda tomo a mi muchacho y se lo pongo sobre su papita, y le meto uno de mis dedos y ella salta diciendo "Ay nooo amor... no somos pareja" y cuando se da cuenta que no la penetre con mi muchacho se rie. Salimos de la ducha para secarnos, y ella me pide que me eche mientras ella toma su cartera para cambiarse en la ducha, la espero un rato y sale con un sexy babydoll rojo y mientras se acerca al filo de la cama donde la espero sentado, la sigo paleteando con mis manos hasta que ella se hincá para ponerme el pre con su boca y empezar con la succionada hasta atragantarse, antes de que se me venga, la detengo y la levanto para que se siente de espaldas, haciendo a un lado su calzoncito tipo hilo y empiece con sus movimientos hasta que la tomo y echo en la cama para cambiar a la pose de piernas al hombro y clavarla sin parar, sus gemidos me excitan hasta que me contengo que no salga el primero, la cambio de pose boca abajo mordiendo la almohada y continuo clavandola, luego pasamos a la pose encima mio para quitarle el brasier y chupar esas tetas que estan para ponerlos en punta de tanto cogerlos, luego se cambia de pose de espaldas hasta moverlo tan rapido que suelto el primer polvo y ella sigue moviendose haciendome dejar ese pre bien cargado, cuando se saca al muchacho, me saca el pre con unos paños y limpia al muchacho.

Descansamos un rato y empezamos a hablar de webadas, por parte de ella me dice que aun me sigue esperando que le diga para ser pareja y vivir juntos, pero esta ultima vez yo la vacilo diciendo que eso seria hacerlo sin pre y ella responde que nos hagamos examenes antes de hacerlo, le meto floro que esta bien y que me gusta como lo hacemos; me empieza a excitar diciendome que quiere ser mi mujer y yo le pregunto sobre su hijo y bueno ella esquiva la pregunta diciendome que no tiene la custodia de su hijo y se pone triste. Para empezar a animarla, la empiezo a besar y le digo que si vivimos juntos podemos tener un hermanito para su hijo y ya viendo que se rie, le sigo paleteando sus pechos y su trasero hasta llegar a tocarle la papita que empezaba a mojarse. Entre el primer polvo y la conversa habra pasado casi una hora, asi que continuamos el segundo round del todo normal, ella comienza bajando hasta mi muchacho y pone el pre con su boca y empieza el respectivo mameluco, cuando se da cuenta que esta duro se sube de rodillas sobre el muchacho haciendo a un lado su tanguita roja y empieza la clavada un buen rato, hasta que de nuevo pasamos a la pose piernas al hombro y finalmente pasamos a la pose de perrito, pero antes de taladrarla fuertemente primero froto su papita con mi muchacho para excitarla y de un momento a otro se la clavo hasta oir su gemido de placer, ya ahi la cojo de sus caderas y empiezo a darle duro y parejo hasta antes de terminar, se la saco y me quito el pre para lanzarcelo sobre su espalda, me arrecho cuando se dio cuenta y me dijo que la proxima se lo lance en su boca para que se lo trague.

Nos bañamos y mientras nos secabamos, seguimos con algunos chapes y paleteo, hasta que quedamos en vernos una proxima vez pero esta vez toda una noche, para hacer otras cosas.

Salimos del hotel y la despache en su taxi, ya que vive por huandoy.

17.- Calidad de Masajes: Aceptable despues de cada medio tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Cuatro años (es madre soltera, pero su hijo lo cuidan sus padres que viven en otro lado)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 130 soles x 1 hr
    21.- Costo / beneficio: Bueno para mí, buen trato.
    22.- Ubicación: Cruce de Av. Izaguirre con Av. Universitaria.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Bueno en líneas generales tiene lo necesario.
    24. Volvería : Siempre ya que somos amigos con derechos.
    25.- Puntaje final: Fisco 8 Trato 9 Promedio 8.5

Adjunto algunas imagenes de su antiguo aviso, las fotos que me compartio las agrego en otro mensaje.

Fig1.jpg Fig2.jpg Fig3.jpg

D3ut3r0s, 9 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Augustorey

Usuario Baneado.

BANEADO
    61%
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esta Nicole no es la kine que atiende en las tardes. Por las mañanas estudiaba o algo así o_Oo_O

Augustorey, 10 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VLADIMIR_NAVOKOB

Comandante

6%
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    faltó algo básico, el medio de contacto. y sobre el ranking a veces menos es más.

VLADIMIR_NAVOKOB, 10 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

D3ut3r0s

Cabo

0%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jajajaja

Está mal tu percepción cofra

D3ut3r0s, 10 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ROSHAK_35

Usuario Baneado.

BANEADO
    22%
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Si la nena ya tiene tema como dicen los Doctores lineas mas arriba... Que necesidad hay de abrir otro y con un puntaje tan sobrevalorado para la zona? o_O

ROSHAK_35, 11 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

parrokiano23

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No tiene wasap ni funca su numero

parrokiano23, 11 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

OPTYMUS

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    64
    En ese ranking faltó lo más importante.
    Bueno ni modo pero se nota en algo la morocha

OPTYMUS, 12 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BARRY BURTON

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta enana atendia en un depa por mayolo con universitaria hace mas de 6 meses atras. Ya se independizo entonces. Porque desaparecio buen tiempo.

BARRY BURTON, 13 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pollo90 le gusta esto.

Pollo90

Usuario Baneado.

BANEADO
    59%
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Dnd exactamente atiende está chata

Pollo90, 13 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

D3ut3r0s

Cabo

0%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Me pasaron el dato que volvió cofra.

D3ut3r0s, 20 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

peneloco2000

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Y dónde o cómo hay que contactar a esta kine. Por fotos está bien, pero sería bueno verla en persona. Número de contacto por fs

peneloco2000, 20 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página