¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

samy / 941756180 / surco

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ulises, 8 Sep 2013.

    ulises

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Viernes 6 de setiembre, estaba en el taxi y el chofer me presta su trome y veo el anuncio, la llamo y me dice cruce de benavides con camino del inca, luego me hizo caminar hacia la 23 de camino.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña cuerpona con su plata ojos grandes que llaman la atencion

    2.- Edad:29 - 33
    3.- Cara: mas o menos pelo largo que le cubría la espalda, cara redonda.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes con su plata
    6.- Cintura / barriga: maneja su cintura delgada
    7.- Caderas / derrier: culazo con su plata pero en perrito era enorme
    8.- Piernas / pies: gruesas normales
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: conejo de playboy con dos estrellas al final de la espalda
    11.- Aseo personal: bueno se lavo nada mas
    12.- Fellatio: mecanica, una chupada de 1 minuto y despues se lo quiere meter
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: me dijo 80 mas abusiva...
    15.- Trato: normal para mecánico
    16.- Calidad de Polvo / Performance: chupada al payaso y se puso a cabalgar de espaldas buen rato, le gusta verse en un pequeño espejo que habia, luego en perrito le di duro que su nalga la deje roja, en eso es sumisa, la perra.
    17.- Calidad de Masajes:no hay
    18.- Experiencia en el laburo: años, creo que le he visto en las cucardas hace años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 941756180
    20.- Precio: 80 media y 150 hora mas 80 por el ano
    21.- Costo / beneficio: muy caro casi tiene el mismo cuerpo que deisy una rubia con su plata que me la comi por canada. (esta en el foro de no económicas)

    23.- Local: casa de 3 pisos dos dptos por piso, tiene que subir hasta el ultimo, rejas negras, paltea un poco por las familias que viven ahi
    24.- Volveria?: tal vez por su amiga, que no me dejo ver, pero hay otra chica por benevides con otro precio mas bajo que esta en mi agenda
    25.- Puntaje final : 7
     
    ulises, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Ulises, quién es la otra que está por la zona y con un precio más barato?
     
    YngwieMalmsteen, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    locodocktor

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cófrades esta fulana es una ESTAFA!!! Cuidado… acá el detalle después de superar la rabia y frustración.
    Estaba por la zona hace más o menos 2 semana y pensé pasarme por el clásico masajón de Benavides 365…. Y se me ocurrió buscar rápidamente en Google compañía por Surco, y apareció esta tipa SAMY en Surco, acto seguido la llamé y me dijo que la vuelva a llamar en la 23 de C. del Inca, de ahí la llamé y estacioné en la puerta de su jato. Es un jato realmente, ellas alquilan el 3er piso caleta.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Putita de barrio, norteña monsefuana.
    2.- Edad: Unos 25
    3.- Cara: Ojos grandes, pero de cara más o michi nomás.
    4.- Talla: 1.55 – 1.60
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Normalón
    7.- Caderas / derrier: Normalón
    8.- Piernas / pies: Igual
    9.- Piel: Joven sin arrugas
    10.- Tatuajes / seña característica: No le recuerdo ya
    11.- Aseo personal: No olía mal, pero no ví que se lavara. No había baño en el cuartel.
    12.- Fellatio: Malo como pocos. Lo hacía como parte del protocolo de atención nada más.
    13.- Papita: Depilada y no ajusta ni
    14.- Anal: Decidí ir por ahí porque la papaya estaba refloja y me dijo 80 lks extra, pero tampoco vale.
    15.- Trato: Inicialmente bueno, pero después la caga apurando y pasándose de conchuda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una miércoles total… Cuando llegué me recibió bien, estaba en baby doll blanco. Me dijo “Ponte cómodo”, así que me empecé a desvestir y ella ni michi, sentadota en la cama. Me eché a su lado y se puso boca arriba como un maniquí. En fin dije, así que la besé por el cuello y le saqué el brassier para besarle los senos, hasta ahí normal… pero de repente se me quiso sentar encima, entonces le digo cariñosamente que me dé un mameluco y ahí empezó la desgracia… lo chupó realmente sólo por cumplir, si fueron 40 segundo, fue mucho… se me sentó encima y empezó a cabalgar… puta madre era como tirarse una almohada… no se sentía Nancy… entonces le cambié a misionero con la patas cerradas para mejorar si performance, pero nada… caray dije… veremos doggie; le dí vuelta y caracoles, nada tampoco, entonces dije; “vas por atrás?” y me dijo 80 más, traté de bajarla, pero no quiso, en fin dije, ya estamos acá. Me pidió que fuera suave… “Suave?” a la no le metí ni la cuarta parte y la estaba jodiendo que le dolía que se lo saque, que no me mueva tanto… que tenía que haberla metido cuando ya estaba por terminar… La puta que la parió, se la saqué y me cambié de poncho para darle de nuevo por la papa y,,,,,,, CSM metieron un tocadón de puerta que yo pensé que era la tombería, entonces la muy HDP me dice “ya está tu media hora bb”……”Qué… ya pasó media hora?”. Caray como vuela el tiempo, pensé. Entonces la huevona se apuró a taparse y le dije que a donde iba, y me respondió que me demoraba mucho y que había pasado mi tiempo… para esto ya había tocado la puerta 2 veces más……la CSM HDP miré mi celular y recién habían pasado 15 minutos… y la huevonasa me dijo … que la tocada de puerta era solo para avisar que ya “estaba por acabarse” la media hora… Vete a la de dije. Me loquió y se dije como a P U T A… “Chúpamela hasta que termine… pero al final estaba tan enpinchado y la mierdita esta lo chupaba con “tantas ganas” que el muchacho decidió no dar más. Así que me terminé lavando la chulapi con alcohol y quitándome… Lo peor es que la muy puta ni siquiera se disculpó ni nada… LA PEOR EXPERIENCIA QUE ALGUIEN PUEDA TENER… POR FAVOR NO DEJEN DE IR…!!!
    17.- Calidad de Masajes: Es broma?
    18.- Experiencia en el laburo: Por las ganas 2 horas, por las mañas 20 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saqué de Internet: 941 756 180
    20.- Precio: 80 la media, 150 la hora y 80 el anal.
    21.- Costo / beneficio: Una cagada!!!

    23.- Local: Es una jato familiar totalmente, tiene 3 pisos y está en el último piso por una escalera pasando por todas los depas con ventanas que miran a la escalera… por ahí salió alguien mirando a través de la cortina… es una bomba de tiempo, ya algún inquilino se pondrá mosca y las cagará (ojalá sea pronto)
    24.- Volvería?: Tal vez en un millón de años o cuando tenga una enfermedad mortal y súper contagiosa.
    25.- Puntaje final: 0/10
     
    locodocktor, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Fox McCloud le gusta esto.

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Haber si te juegas el de esa kine de precio un poco mas bajo al mp cofrade :D
     
    mrbrownstone, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    casi me kemo de la que me salve ............
     
    Fox McCloud, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Raul2013

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    11.- Aseo personal: Naso
    12.- Fellatio: Naso no es su fuerte
    13.- Papita: Sin pelos
    14.- Anal: No voy por ese canal
    15.- Trato: Fria, no lo quiere hacer pero necesita el dinero
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos donde me pidio, me parecio bien, conversamos del precio y llegamos a un acuerdo, total estaba con los porrongos llenos, llegamos al hotel y se baño, salio cambiada, empese a jugar con sus senos, la cojuda es muy monotoma, asi que me dio una visita a las boloñas, la puse en misionero, lo que me parecia bien cojudo es que la cojuda cuando se lo metia cerraba los ojos y como si con ella no fuera, hasta que la agarre en peruncho y la maltrate, tanto asi que me floreo que le dolia la cabeza, dentro de mi decia y ami que me importa, te estoy pagando mi plata para culiarte, termine al filo de la cama, me quiso reclamar por que era tan tosco, no dije nada nos quedamos un toque callados y volvia a la carga, se me quiso poner esquisita, la levante y la carge a la pared y la empece a bombiar en el aires, la muy cojuda empezo a gemir, mi compadre decidio terminar la jornada, se cambio se despidio y se quito.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte ni probe
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://limaanuncios.com/silvana-965711250-zona-olivos/
    20.- Precio: 100 magos
    21.- Costo / beneficio: Muy fría la cojuda
    24.- Volvería?: Es una estafa, en la foto se ve un hembron cuando la ves dices que paso, mi conclucion es que es una agencia cagona.
    25.- Puntaje final: 5.5 de 10
     
    Raul2013, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Y es la de la fotos?

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página