KIARA/ KT/963-487-841/ Sexy y extrovertida

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.230
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.230
‎18 Years of Service‎
Nueva ingresante: KIARA, Sexy y extrovertida
Fono: 963-487-841
Fotos:

Linda señorita de expectacular figura, candente , sensual. Trato de pareja. Cuenta con depa propio.

Por el pelo me pareció que era Blanquita/Zuley por un momento, pero ella era mucho más carnosa.

Cofrade más que confirmado ella misma es !!!

Estimados cofrades hoy la vi salir a Zuley blanquita clarita del hotel Intitumi, al parecer un cofrade la habría abierto como jean claude van damme porque salía media coja no le pase la voz porque yo iba al encuentro de una trampa al Kfc frente al hotel el jardín

cofrades alguien se a atendido para saber si es la de la foto ?
no kiero arriesgar XD

cofrades alguien se a atendido para saber si es la de la foto ?
no kiero arriesgar XD

Cofra la escencia del foro es primero aportar y luego pedir.... aun no tienes ranking, haga los honores con esta flaca y nos comenta!!!!

Hola cofras. Alguién sabe algo de esta flaquita? Ha vuelto a anunciar... la vez pasada no pude atenderme... aunque parece que ya tiene su recorrido, no? Pide 250 a hoteles.

Sera la flakita de cara de ratona?????

Estimados,
Ayer llamé a Kiara y si efectivamente está cobrando 250 la hora y trato de pareja desde las 11am hasta las 10pm de lunes a sábado, según me dijo y se mueve por los telos lince, Ah ojo ella No es clarita/zuley porque quien conversé ayer era otra persona, a clarita la conozco hasta de voz desde el 2013 y está no era, además clarita está en otra nota y ya no atiende, según comentarios.

Pero igual se he bien para visitarla y poner el rankankan de ley.

Users who are viewing this thread

Atrás