KIARA / Corredor B #52 / Chata de lentes tattoo

Tema en 'El Botecito' iniciado por kiaro90, 26 Sep 2023.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    Kiara se comio a kiarito.. la vi simpaticoncita asi k entre a probarla

    1.- Tipo de Chica -Chata de wen cuerpito, tipo chica de instituto
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: simpatica, pelo castaño oscuro lacio no tan largo un poco mas abajo de sus hombros, usa lentes algo grandes
    4.- Talla: 1,55 aprox
    5.- Senos: chicos se los dejo chupar
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, barriga casi plana
    7.- Caderas / derrier: como es delgada tiene su culito coketon se forma bien
    8.- Piernas / pies: piernas cortas algo delgadas
    9.- Piel: de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: uff varios tattoos x las muñecas, x sus hombros y uno en el medio de su pecho que decia 2002
    11.- Aseo personal: taba limpia pero ligeramente le olia el alacran
    12.- Fellatio: nada espectacular normal
    13.- Papita: peladita y aun se siente algo de ajuste
    14.- Anal: nose
    15.- Trato: es media fria, no hubo chance de platicar, solo cosas puntuales numa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: weno pase 2 veces x su room y decidi entrar, asi k le consulte y me dijo el precio y lo q hacia... le pregunte se puede chupar tetitas, me dijo k si lo normal noma, ya con esas asi k entre, nos calateamos vi k tenia un casco de moto, de ahi la paletie un poco... unos besos en sus tetitas... luego un poco las chupe y luego ella se puso de cunclillas para el mamey, ya de ahi una vez fierro se acomodo al filo de la cama se abrio de piernas se echo lub y zass pa dentro... pense k ajustaria mas pero si se sintio algo, aqui x ratos le chupaba sus tetitas, ya de ahi pasamos ella encima y ahi la hacia rebotar rico, ya de ahi cambiamos a doggy y le taba dando maso noma y ella comenzo a manipular su celu y pense k lo dejaria pero no ya casi todo el rato tuvo al cel. weno yo me concentre en lo mio y la amasaba le sacaba toda la pinga y se la metia de nuevo y asi le daba y daba pensando k me daria mas tiempo pero ya al rato me dijo ya acabas?? puxa asi k me apure numa pa no kedarme con la leche... y la bombie rapido y zasss
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: nose debe ser poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: maso noma
    22.- Ubicación: Corredor B52
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: nose
    25.- Puntaje final: 6 mas k nada x lo q es joven, pero en si le falta vivir el polvo o al menos prestarle mas interes
     
    kiaro90, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pepenetrador, amigo loretano y Benito55 les gusta esto.

    ciprianote

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sorprende que tenga un solo raking esta nena, pues, además de tener tiempo en el botecito y ser atractiva, también tiene muchos clientes, a cual más aficionado a las "encerronas", tuve que esperar a que saliera un señor que estuvo cerca de una hora.

    1.- Tipo de Chica - Amiga del barrio
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: ovalada con rasgos finos
    4.- Talla: 1,50
    5.- Senos: pequeños de pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: delgada y sin rollos
    7.- Caderas / derrier: culo firme
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas, no se deja ver los pies en absoluto pues se niega a descalzarse
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuado entre los senos 2002, que bien podría ser el año de su nacimiento
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mecánico
    13.- Papita: rasurada
    15.- Trato: directo al grano
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella sonrió y dijo que eran 40 soles, servicio normal. Vamos a ver, dije, y entré en el cubículo, donde se desvistió en un segundo, tiene el cuerpo muy firme, se arrodillo para hacer la felación de rigor que duró apenas dos minutos, después se sentó en el borde de la cama y abrió las piernas invitando a que la penetrara, luego hicimos el clásico misionero en el que besé sus pezones, cuando traté de besar el cuello, se alejó, entonces pedí que se pusiera en la pose del perrito, se formó un corazoncito, en ese momento ella empezó a chatear en el celular, mientras la fornicaba, hasta que me dijo que el tiempo había acabado y que si quería seguir tenía que pagar otro turno, pedí un par de minutos para acabar, a lo que ella aceptó amablemente.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: botecito
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: equitativo
    22.- Ubicación: ese día estaba en el B17 (no tiene cuarto fijo pero siempre está en la sección B)
    23.- Local: botecito
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    ciprianote, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Benito55 le gusta esto.

    PICHULON2024

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: simpatica chica de instituto
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: ovalada siempre la veo con lentes
    4.- Talla: 1,55
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: poca cintura barriga con rollitos
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas culito medio
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes
    11.- Aseo personal: al final no se limpio se puso al toque su ropa, lo lamento al tio que entro despues
    12.- Fellatio: pucha solo normal nada rescatable apenas minuto y medio lo senti monsefu
    13.- Papita: mas o menos pa bajo eso me sorprendio porq se le ve jovencita
    14.- Anal: no
    15.- Trato: solo cordial no habla mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba echada en su cama y ma anime luego de los cariños se fue a hacer el mamey solo basico monse ..... iniciamos ella see cha y abre las píernas s e la meti como metralleta seguimos en piernas al hombro seguimos en tijeras sin parar le di varios minutos ..... seguimo en tijeras parados pucha la puta parece un maniqui no la vive hielo tempano y su ajuste es bajo pensaba que iba ajustar pero es bajo cofras ........ queria verla montar lo hizo apurada pero se canso pa la mierrrr.. .... para culminar este experiencia sexual se puso cuatro patas le di como metralleta y ella chapo su celular ys e puso a chatear esa huevada si me jodio por eso le di con mas fuerza recien comenzo a gemir pero yo lo hice apurado porq queria largarme de ahi a los minutos zasss bote los bastardos
    17.- Calidad de Masajes: naddd
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: no los vale esta putita es bien fria no la vive
    22.- Ubicación: Corredor 54 del b
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: nicagando no soy masoquista
    25.- Puntaje final: 4 pucha una puta que mira celular en pleno polvo es una falta de respéto al cliente
    YO PONGO VERDADES
     
    PICHULON2024, 22 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página