Alejandra (Madura-Colombiana-Blanca)

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por Cocodrile, 17 Oct 2023.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Como en mis inicios, quise llamar a esta layka de anuncio, se veía bien apetecible en las fotos, así como me gustan. Le hable y me dio la dirección de su hospedaje, así que siempre fierro, hoy toco su rapidin mañanero con esta colombiana de nombre ALEJANDRA.
    1._Tipo de chica: Milf
    2._Edad: 38-45
    3._Cara: Ovalada, tiene cara de tia loca xd.
    4._Talla: 1.68 por ahí.
    5._Senos: Grandes
    6._Cintura / barriga: Cintura no tan pronunciada, pero es plana.
    7._Cadera / derrier: Caderona y tiene unas nalgotas duritas y suaves.
    8._Piernas / pies: Piernas anchas y patasas.
    9._Piel: Blanquita.
    10._ Tatuajes: Arriba de las nalgas y cicatriz de cesárea que pasa caleta.
    11._Aseo personal: Ningún mal olor, te ofrece su baño para limpiarte y bañarte si deseas.
    12._Fellatio: Normalito, juega con su lengua, no chupa bolas, ni se deja meter toda la gampi para atorarla.
    13._Papita: Tremenda conchasa y depiladita.
    14._Anal: No pregunte.
    15._Calidad del polvo/performance: Llegue a su cuarto, nos saludamos, tremendo cuerpazo que se maneja esta madura, ya estaba bien fierro, me pidió que me lave, luego me dijo que me quede parado y se puso adelante mío para que comience a contornearse y rozar todo ese paneton sobre mi gampi bien rico, mientras se desvestía y tocaba ese rabo blanco, luego se quito todo, me senté con la intención de lactar como el bebe que soy, pero me dijo que solo pasara lengüita, no chupar como quería :c, eso me la bajo, me asfixio un ratito con sus tetasas, luego dijo que me quedara sentado ahí para que se arrodille y comience con la chupada de gampi, en donde juega con su leguita por todo el tronco mientras me miraba, pero luego nada destacable, me dijo que me quedara ahí sentado para que me de sentones un rato mientras acariciaba todo su cuerpo, luego me dice que me eche, se sube a cabalgar de invertido, solo un ratito, ni un minuto creo que paso, luego de caballito acariciando tetas, igualmente poco tiempo, me dijo para cambiar, ni la pude abrazar para penetrarla como quería, nos ponemos de cucharita, en donde nos acomodamos bien y la agarro de la cintura para darle bien rápido, ella ahí comienza a gemir y decir típicas frases arrechantes, luego me dice para darle de misionero, coloca patas en mi hombro, ahí sigue gimiendo y hablando mientras voy dándole fuerte y me mira con esa cara de arrecha loca, luego de cuclillas y la trato de enrollar, aunque por su contextura no esta tan flexible, luego misionero clásico ahí echados y luego ella al filo de la cama y yo parado alzando sus piernas, luego ahí mismo al filo de la cama se pone en 4, yo parado meto todo el churro y comienzo a taladrar fuerte hasta botar toda la chele, en 4 si le di un ratazo hasta venirme. Luego me quita el pre, me aseo, conversamos un rato, besito y chau.
    16._Caricias: No da algún tipo de caricia adicional, solo el bailecito inicial.
    17._Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años esta canina, recuerdo haber visto fotos de ella en la pagina hace 4 años, va viajando de ciudad en ciudad me dijo, siempre se queda unos 15 o 20 días y luego vuelve a viajar. Seguro algún cofra por acá se la ha comido también.
    18._Hostal: Mattias
    19._Precio: 50 soles por un polvito.
    20._Costo / beneficio: Por comerte un mujeron creo que si lo vale, solo para botar la lactosa, mas no por el trato.
    21._¿Volveria?: No volvería, vive el polvo pero le falta ser sumisa o preguntar que pose desea el cliente, ella es la que manda.
    22._Puntaje final: 5/10 Lo bueno fue el baile inicial y que se deje dar duro, pero ella al cabalgar solo lo hiso un ratito, no se deja chupar los senos y el oral estuvo regular, nada que me haga ver estrellas, aparte de que ella es la que quiere mandar.
    Pdta: Debería ser mas sumisa, porque luego si conversa amablemente, pero debería entregarse y vivir mas el polvo cuando ella esta montando.
    Pdta 2: Su número es 937 675 723 , coloco una foto del tremendo rabo blanco que me comí. Me recibió con ese mismo vestido de látex.
    Pdta 3: Nada destacable en su performance, a seguir llenando de chele a gatas por los chongos nada mas, por suerte pague solo por un polvito tipo chongo, lo rescatable es el cuerpazo que tiene para la edad que aparenta de carabina, bueno eso es todo, a seguir castigando ¡auu auuu auu!. 1_cb702.
     
    Cocodrile, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LordSpucs

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Uy cofra a esta doña me la comí hace un año por estas fechas, y me atendió hasta las huevas, aparte que le noté un olor medio raro abajo, parece que se dio cuenta y mejoró en eso. Una lástima porque ese rabo da para más.
     
    LordSpucs, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Confirmo cofra, no me dio tan buen servicio esta layka, pero como pague x un rapidin nada mas, normal, tiene tremendo cuerpazo, como varias que me he comido, no lo sabe aprovechar, esta bien solo para darse el gusto y botar la chele. Esta semana se queda por Trux me dijo ya luego se jala.
     
    Cocodrile, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A LordSpucs le gusta esto.

    DTOKEEEEE

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Masculino
    Bro se dice que ella tiene una coliflor en el ano, te fijaste en eso?
     
    DTOKEEEEE, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No cofra, no me fije en eso, aparte de que su cuarto es oscuro, quizás por eso es que cierra las cortinas. Ninguna seña particular de eso que mencionas, aparte tome el servicio normal, no le di por la colita. Esta semana nada mas va a estar por acá ya luego se jala comento.
     
    Cocodrile, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página