¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fabiola chama joven culoncita

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por elbuhooculto, 12 May 2021.

    elbuhooculto

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buenas noches mi estimada cofradía, esta noche no pude resistir a mis impulsos, solo pasaba por la zona a hechar un ojo ya que venía de una reunión y vi a esta chama joven, delgada y bonita. No lo pensé y me acerque
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, sonrisa bonita me dio ganas de robarle un pico pero no beso kines pero era incluso más bonito que gabriela la alta. Esta tenía cabello ensortijado como crespa se veía bastante joven.
    2.- Edad: Me dijo 22
    3.- Cara: Bonita, natural no esas camas que se pongan las cejas, todo normal
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Pequeños, medios aguaditos peones marrones
    6.- Cintura / barriga: Uno que otro rollito
    7.- Caderas / derrier: Es una flaca joven que se le ve un culto prominente pero no grotesco ni gigante. Es un culo rico y carnosito
    8.- Piernas / pies: Piernas bonitas, no le vi los pies porque no se sacó las zapatillas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si, en las manos, en la muñeca y al costado de la pelvis
    11.- Aseo personal: Olía bien
    12.- Fellatio: Rico, se tomó su tiempo
    13.- Papita: papita con labios oscuros medios salidos, al entrar no te un poco de dificultad pero adentro no sentí tanto ajuste 5/10
    14.- Anal: No da dice
    15.- Trato: Buena onda, risueña, bonita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La aborde en toda la Av urgarte, no había tanta gente estaba con otra kine pequeña que se le veía más joven que a ella incluso, fuimos al telo estrella el único que atiende a esa hora me parece y también el que está más cerca, entramos se desvistio que buen culo que tenía la chama. Me hizo un felatio bueno intentaba gp, no visitó los huérfanos. Luego empezamos misionero, lo que no me gustó fue que no se sacó las zapatillas y se quedó con un lado del pantalón. Continuando estábamos en misionero se la clave lento, suave, aumentando las revoluciones, penetrando profundo. Luego pasamos a boca abajo con una pierna levantada para el costado, me gustó mucho ver como ese culo se comía mi pieza y movía su culo que rico como se movía era como que aplaudía el culo, le dije que rico culo me respondió disfrutalo. Seguí bombeando, me dijo que eran dos poses y le pedí que me regale una tercera a lo que acepto, se puso encima mio dándome la espalda y se movió rico le pedí que me haga venir y le metió ganas la chama para que, como movía ese poto, me estaba viniendo y seguía moviendose (YA BASTA FREZZER) JAJAJAJA me saco toda la leche, terminamos me dio su numero, me pregunto mi nombre conversamos una que otras cosas y calabaza.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo:
    No le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en A. Ugarte
    20.- Precio: 50+15 del telo
    21.- Costo / beneficio: Estoy en conflicto, me gustó el cache pero algunas cosas como que no se saque todo el lompa, tampoco me dijo que montaba esas cosas no me gustaron.
    22.- Ubicación: Todo ugarte
    23.- Local: Afuera del estrella
    24.- Volvería?: Tengo que meditarlo xd
    25.- Puntaje final:
    En cuerpo le doy 7 buen culto le faltan algo de tetas, en cada un 7 en trato estoy en conflicto, me trato bien creo xd pero habían cosas que no querían es debatible 5 en todo caso. Intercambiamos números con una promesa futura de volver pero tengo que meditarlo xd
    Psdt: me hubiera gustado tomar foto pero es complicado, estoy pensando en preguntarles si les puedo tomar una fotito aunquesea de espaldas.
     
    elbuhooculto, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX, spax y deep purple2 les gusta esto.

    sunnykid69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Gracias por el aporte cofra pero ya es triste que casi todo en el foro es callejeras y chongos, ya no es como antes que todas con sus fonos y compartiamos. Bueno supongo q por la crisis ya muchos no podemos pagar una independiente o agencia. Bueno igual buen relato. Ojala postearas su fono para probarla
     
    sunnykid69, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A elbuhooculto le gusta esto.

    elbuhooculto

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hola cofrita, si es triste ya no poder asistir a los chongos. En mi caso no me he metido con una independiente porque mi fin es poder probar las carnes de ahí y rankearlos, voy a llamar a la chamba y le diré que un amigo se quiere atender con ella porque nica le hablaría del foro jaja
     
    elbuhooculto, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página