KIARA C.I. S.C.F(AMIGA DE CIELO)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por gladiadorxxx10, 5 May 2019.

gladiadorxxx10

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    atención de semanas atras, fue un domingo no recuerdo fecha exacta, a esta flaca la e visto saliendo del templo con la famosa flaquita cielo ( antes le e visto en cuarto 45 c.i), bueno aqui va mi ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica educada, algo sumisa, necesitada de dinero para pagar sus estudios
    2.- Edad: le pongo 25 años por ahi
    3.- Cara: si es algo agraciada , ojos un poco dormilones, de tez clara
    4.- Talla: talla media 1.58 aprox.
    5.- Senos: se deja mamar, deliciosos, medianos para chicos
    6.- Cintura / barriga: delgada con un poc de royales por falta de gym
    7.- Caderas / derrier: esta en algo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta en el tatuaje, pero tien uan cicatriz de cesarea debajo del ombligo como carnosidad.
    11.- Aseo personal: solo se pasa p.h
    12.- Fellatio: mamada regular , no es la gran cosa, solo cumplidor
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: se deja tocar , besar , es amable siempre y cuando no seas brusco, asi me dijo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me encontraba caminando y llevaba varias vueltas , no habia mucha gente en el local, a esta flaca la veía parada en su puerta mosqueandose, asi es que decido preguntar , en la consulta la notaba algo seria, pero me animaba su cuerpito y el escote q tenia, así que decido arriesgar por los 30 soles q me dijo, no había otras opciones y para adentro, ya en la acción cambio la cosa, la flaca cambio de aptitud, y comenzó a pegarse a mi contorneando su cuerpo y predispuesta al manoseo, eso me arrecho mas, ya fierro sigue con la chupada por un rato, luego le comencé a embestir paradito , se deja agarrar la papa , pero ahi note algo raro , tiene una cicatriz de cesarea centimetros debajo del ombligo, es bien notorio al tacto, parece q no tuvo un buen corte de cesarea por parte del doctor, le dejo una marca como carnosidad bien notorio al tacto, que puede desanimar en algo, pero en fin, prosegui con lo mio , pase a ranitas, y que rico se movia luego misionero y me puse como un bebe a disfrutar de sus senos , para terminar en perro , acá note que tiene como una verruguita en el ano , pero me dijo q es hemorroide, me comento que se realizaría cauterización , bueno al final termine mi polvo que estuvo en algo.

17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: si justifica su precio por lo joven y por lo sumisa
    22.- Ubicacion: s.c.f. C.I. ese dia la encontre en el cuarto 53
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) en algo limpio
    24.- Volveria?: de aca a buen tiempo quizas , quiero con su otra amiga q esta mas rica
    25.- Puntaje final: ( /10) le pongo 5.5

gladiadorxxx10, 5 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mendezpluz le gusta esto.

Compartir esta página