¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Kiara - 967163000 (gatitas mega) - veneca arrecha

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por aneurism, 14 Nov 2018.

    aneurism

    VIP MEMBER Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofras les detallo mi incursión del ultimo fin de semana. Ya tenia en la mira esta veneca que promociona esta agencia, asi que decidi ver si es verdad tanta belleza

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola veneca simpática y cariñosa.
    2.- Edad: la promcionan con 18, pero debe tener sus 21
    3.- Cara: bonita, labios carnocitos, sonrisa picara
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: medianos, suavecitos para meterle harta baba
    6.- Cintura / barriga: Es delgada tiene bonita, pero le falta tonificar, un ligero rollo parece aparecer.
    7.- Caderas / derrier: nalgas suavecitas, poto mediano que en 4 se ve espectacular.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pies bien cuidados
    9.- Piel: clara, sin llegar a ser blanca, piel suave y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo uno en medio de la espalda, a centímetros de la nuca
    11.- Aseo personal: llego limpia, se ducho al salir.
    12.- Fellatio: rica mamada, lo chupa mirándote a los ojos, mete bastante saliva, sólo falto que le pase lengua a los huerfanos.
    13.- Papita: depilada, limpia, si se nota trajin, ajuste regular, no usó lubricante.
    14.- Anal: no pregunte, en 4 se ve piticlin
    15.- Trato: Muy suelta y cariñosa, de esde que entro fue full manoseo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije, ya le habia puesto en la mira, llame a la agencia y em la mandaron en casi 30 min, ni bien la vi en la puerta cubrio mis expectativas. saludo con beso (cachete no da pico) se fue a la baño y salio en lenceria, le cancele y comenzo el manoseo. La flaca es bien cariñosa empece a amazar sus tetitas y nalgas, mientras ella me agarraba el mazo, me pido el pre y comenzo con la mamada que rico era ver esa carita chupando mi mazo, me arrecho bastante, casi me gana pero me controle, la puse en misionero y comenze a bombear la veneca me abrazaba fuerte, le chupe otra vez las tetas y luego la puse de costado, para tomar un respiro hice que se monte encima y la flaca quezo pasarse de pendeja y se movio sobandome con todo que casi casi goteo, pero la contuve. Nos hechamos un rato mientra me contaba sus webadas de como entro a putear, luego vio que ya se habia pasado el tiempo y se baño altoke y se despidio.
    17.- Calidad de Masajes: masajes a mi nepe
    18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene un mes, puede ser pero es medio arriola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en la web de la agencia http://www.gatitasmegaplaza.com/model/kiara/
    20.- Precio: 200 la hora / 140 la media, tome la media para no quedarme con las gansa. 160 / 100 creo seria lo justo, ya que con ese precio me como flacas de sus mismas características.
    21.- Costo / beneficio: como repito el precio un poco elevado para la zona, pero si es buen servicio
    22.- Local: Princess
    23.- Volveria?: por el precio muy difícil por mas rica que sea, al menos que baje su precio o de anal
    24.- Puntaje final (1/10): En general 7.5 el polvo es bueno, el detalle es el precio y la idea es malacostumbrar a la kine.

    es todo por el momento cofras.
     
    aneurism, 14 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    getbackers, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    e_dark1990

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    200 por ese culo? Bueno no pagaría esa cantidad porque en lince hay mejores por ese precio, igual gracias por el aporte hermano forero
     
    e_dark1990, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Me atendí con esta kine una hora 2 polvazos muy buena experiencia, 200 soles la hora, me hospede en el asturias buen telo, debo rating
     
    clavadordekines, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A gvph le gusta esto.

    aneurism

    VIP MEMBER Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    aneurism, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    lástima porque esa si está rica y vale la pena
     
    getbackers, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página