Kiara / 921981182 / Kinesiologa Venezolana Lince (1 Viewer)

El loco 03

Soldado
Puntos de reacción
31
71%
Puntos de reacción
31
‎3 Years of Service‎
Siguiendo con los ranks que debo, aquí va otro que me pareció exquisito, pleno, bonito, hermoso, precioso, hace tiempo no me atendían bien y rico. Detallo esto especialmente porque es difícil encontrar esto en el distrito felino, a menos que tengas tus caseras/caletas por allí. Vamos allá.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Pensé que era peruana como dice en su anuncio. Pero creo que es venezolana, el dejo no me quedó muy claro.

2.- Edad: Su anuncio decía 20, pero creo que le pongo 22-23 añitos.

3.- Cara: Joven, cara de que no es de la nota si la ves por la calle normal.

4.- Talla: Su 1.66 creo, por ahí. Pero usa tacos enormes que aumenta hasta 1.75 o más, pero para la faena se los quita.

5.- Senos: El premio gordo, el jackpot, el blackjack, preciosos enormes y naturales, amasables, chupables, haces lo que quieras, si quieres pones tu casa también. 10/10.

6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita, pero no resalta mucho, está perfect.

7.- Caderas / derrier: Rico poto moreno, no tan paradito, pero delicioso el cual quisieras que se siente en tu cara.

8.- Piernas / pies: Normales.

9.- Piel: Morena sabor a chocolate.

10.- Tatuajes / seña característica: Sí tenía varios.

11.- Aseo personal: Normal, no sentí nada raro.

12.- Fellatio: Es demasiado bueno. Acá una acotación porque a mí no me gusta que me la chupen porque sé que lo hacen mal, pero esta es la excepción, esta canina sabor a chocolate tiene su técnica y lo babea bien.

13.- Papita: Ajuste decente.

14.- Anal: No pregunté, no lo vi tan abierto tampoco.

15.- Trato: Buen trato para ser de las caninas de Lince, que en su mayoría son mecánicas y frías.

16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta morena la tenía apuntada desde hace meses pero no me atrevía porque ya sé cómo son la mayoría de putas del distrito felino: te atienden mal, te tratan mal, se ponen eticosas, no cumplen lo que dicen por chat, etc. Pero esta fue la excepción y me quedé sorprendido. Quedé un día para ir tempranito a visitarla antes de ir a la chamba y me contacté. Me pasó la ubicación (la cual ha cambiado, porque ya no están por petit thouars o al menos yo recuerdo que ella citaba por allí) y fui corriendo como loco. Debo decir que también había visto ranks anteriores de esta morena y todos le reventaban cohetes, y ahora entiendo por qué.

Llegué al lugar (me sorprendió donde es porque nicagando me imaginaba que allí sería), toque la puerta y uffff, lo que me abrió fue la morena que tanto alababan en este foro. Me recibió con su lencería de gatita creo que era, le cancelé media hora y la esperé que viniera con su alcohol. Ella también se puso los ponchos. Luego, nos paramos y empezó con un bailecito así pegadito de los que te metes en la disco y empieza a mover su culazo en la pieza csm. Luego ella misma te jala tus manos para que las pongas en sus balotas y vas acariciando de todo. Lo bueno que te hace una pequeña conversa pero también te mete en el ambiente. A la vez te pone caliente y en una se para el muchacho. Al quitarse su top de arriba veo esas jugosas balas morenas y asu mare, me quedé huevón porque me trajo recuerdos de mi ex también que era tetonaza natural y de frente me puse a lactar como bebito. Antes de eso ella se quita los piercing que tiene en sus ubres también. Luego me dijo que me echara en la camita y te hace como que un pequeño masajito, pero en realidad te pasa sus tetotas por todo tu cuerpo y luego empieza el mameluco. Me puso el condorito y empezó a mandar saludos a la cofradía. Por cierto, yo soy bien exquisito en este apartado, y solo porque estaba bien fierro dejé que me la chupara, y me sorprendió porque lo hizo muy bien. También mete alguno que otro lenguazo por los huevos, bien rico a la firme. Luego juega con sus tetas en tu pieza, pero no llega a hacer rusa (tampoco la pedí y no sé si ella lo haga). Luego seguí amasando esas tetas y dedeando todo lo que podía. Lo más rico es que ella se levanta sus tetas, las junta y te los pone en toda tu cara para que degustes, perfecto.

Luego, para la cachada empezamos primero así tipo carretilla, ella echada con su culazo y yo encima atrás dándole duro, empieza a gemir y se empieza a arrechar la morena. Estuve buen rato y luego dije que quería ver ese potazo y la puse en cuatro. Buena vista la verdad y mientras le daba duro pude meter mi dedo en ese culo que no parece tan estrenado. No le pregunté si hacía anal, pero pareciera que sí hace. Y ya después para acabar le dije que se ponga encima mío, quería chupar esas tetotas mientras la huevona saltaba encima mío. Una delicia man, porque te puedes ahogar ahí bien rico e irte al mismo cielo ya de una vez por todas.

Se me vino todo el quaker y listo, buen polvazo csm. Me limpió, me trajo alcohol, papelitos y luego se limpió ella. Empezamos a hablar una que otra cosa y fin. Cuando ya me estoy despidiendo y ella me lleva al pasadizo de la puerta, me mueve el culo, me mira así toda cachonda como invitándome a que la siga visitando o a un segundo polvo. Firme que si no tenía trabajo ese día me quedaba más tiempo jajaja. Su piquito de despedida y a chambear carajo.

A ver, no es por reventarle tantos cohetes o "endiosarla", pero firme que buen trato, me recordó al de mis caseras que ya tengo marcadas. Encima buena actitud, buen cuerpo, sí cumple lo que anuncia en su chat, o sea qué más? Es tan sencillo cumplir sin engañar. De esta flaca deberían aprender todas las cojudas que se anuncian. Si pones algo en tu anuncio es porque lo vas a cumplir y punto. Y a nosotros cofras nos queda siempre remarcar lo bueno... y con los malos elementos, descartarlos, porque nosotros nos sacamos la ******, ponemos nuestra plata, tiempo e integridad para asistir a estos lugares, pero en fin, ojalá haya más kines así.

17.- Calidad de Masajes: Un mini masaje cuando ya está calatita, pero en realidad te pasa las tetas por todos lados.

18.- Experiencia en el laburo: Sí ya tiene buen tiempo, solo que recién me animé a visitarla, ojalá no desaparezca.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, 921981182 (acá hay un detalle, en wpp sigue saliendo Kiara, pero creo que en fotoestafas ya sale otra chica, pero con este número fue que me atendí)
20.- Precio: 100 boluartes por 30 min.

21.- Costo / beneficio: Buenísimo, la flaca se portó bien, te mima bien, te chupa bien y te cacha bien. Te invita a seguir visitándola.

22.- Ubicación: Lince.

23.- Local: Por la arequipa.

24.- Volvería?: De leyla chihuan.

25.- Puntaje final (1/10): 9, buen servicio carajo, ojalá todas fueran así.

Archivos adjuntos

• cvb54545.webp
    cvb54545.webp
    24,8 KB · Visitas: 32
  • cxbvcxc45.webp
    cxbvcxc45.webp
    18,5 KB · Visitas: 17
  • sdhdgsdhs435.webp
    sdhdgsdhs435.webp
    11,5 KB · Visitas: 15
Cofra se agradece el Ranking de KIARA pero por la descripción y las fotos que agregaste, está flaca pertenece al local PARAISO ZEN SPA de LINCE que ya tiene un tema abierto en KINESIOLOGAS ECONOMICAS. Ver este enlace:

Si te atiendes con otras chicas de este local, mejor coloca tu ranking en el enlace anterior por un tema de orden

Users who are viewing this thread

Atrás