¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kiara 910263592 CANINA TRAGA SABLE

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por PAQUIRRI31, 5 Jul 2024 a las 07:05.

    PAQUIRRI31

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: CHARAPA APRETADITA
    2.- Edad: 25 A 30
    3.- Cara: Agradable/Simpática, CARA DE PUTA ARRECHA, ojitos verdes, cara de mamona
    4.- Talla: 1.55 O 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos y caines, con pezones marroncitos xq es medio blancona.
    6.- Cintura / barriga: un poquito nada que moleste.
    7.- Caderas / derrier: culito redondito firme y blanquito.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales, ni piernona ni flaca, estaba en buena proporción con su cuerpo.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: una marca en la cirunta.
    11.- Aseo personal: No le sentí olores, como es un depachongo al parecer, ahí se bañarán luego de cada faena, no lo sé. Ella te limpia bien la pieza con alcohol y pañitos húmedos.
    12.- Fellatio: mamona la puta le gusta chuparla
    13.- Papita: Estaba depilada, rica concha da ganas de sopear esta rosadita la charapa
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Me pareció buen trato a normal, te da piquitos la perra gime cuando se la metes, y te dice huevadas del oficio ay que rico y cosas asi, mientras pone su cara de arrecha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llame y me dijo mira bb te espero en la puerta si no te gusta lo que vez normal, subi al archi conocido depachongo de nicolas de pierola, estaba la chata apretadita calatita me habrio la puerta, pico saludo, transamos dos polvos, y al catre, empezamos amor y me empezo a besar yo le metia los dedos a la concha y la flaca normal manoseo a tu disposicion se pone la perra, se mete todo el nabo a la boca, misionero gime la perra , fingido pero vota sus gemidos, en perrito bb, asi acabo el primero el segundo se mete su mamada extrema chupa fuerte la canina le gusta la pinga a esta perra, acabamos y chau, jajaja en medio polvo llamo su marido jajajajaj contesto con la pinga adentro ok amor todavia dice jajajaja positiva esta perra
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es puta de planta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
    20.- Precio: S/ 120 la hora y S/ 60 la media hora. tome la media (2 polvitos ojo el primero conmigo es rapidito pero me dijo normal en tu media hora la hacemos asi que atraque)
    21.- Costo / beneficio: Si hay porque incluye local y la charapa es chevere le gusta su chamba.
    22.- Ubicacion: nicolas de pierola 611 ya saben archiconocido.
    23.- Local: Depa
    24.- Volveria?: si es un buen servicio de la charapa chupapinga y buen trato
    25.- Puntaje final: 8/10
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 Jul 2024 a las 08:58
    PAQUIRRI31, 5 Jul 2024 a las 07:05

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX le gusta esto.

Compartir esta página