¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karen LV Buen Culito...

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por oxalc, 23 May 2017.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    109
    Hola a toda la cofradía, este rating es de hace algunos días, de una kine a la que ya la tenía en lista, acá mi incursión.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De esas chicas caderonas que ves en el gym y te provoca levantártela en una.
    2.- Edad: Le calculo 27 ó 28 años.
    3.- Cara: Es agraciada, no me desagradó.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollo, o sea no es fitness.
    7.- Caderas / derrier: Por eso fui, por las imágenes, tiene buen culo.
    8.- Piernas / pies: Es patona, me agradó.
    9.- Piel: Suave, ni muy blanca ni muy trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi, creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: Estaba bien limpia.
    12.- Fellatio: Buena mamada, he tenido mejores, pero no estuvo mal.
    13.- Papita: Depilada, aun ajusta.
    14.- Anal: No pregunté, pero en su información dice que si lo da.
    15.- Trato: Buen trato, la chica es super pilas, bien conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a la zona, medio la ubicación, entré y me recibió con un buen chape. Esta Con hilo dental y brasier, bien perfumada y fresca. Le pague por una hora, me fui al baño y regrese para el mate. La flaca se me lanzó y nos dimos un chape bien apasionado, eso me gustó. Mientras chapabamos le metía mano a su derrier. Le saque el sostén y empecé a chupar sus tetitas que no son muy grandes, pero yo en realidad fui por su culo. Así que la puse contra la pared, le baje el hilo y empecé a mordisquear ese culito y darle unos piquitos en ese ano que se veía rico. Luego hice que se arrodillara, me puso el condón y empezó con la mamada que no fue mala, me miraba mientras me la chupaba, hace garganta profunda hasta donde puede, me chupo las bolas una por una, que rico se sentía. Nuevamente la puse contra la pared y parada la empecé a penetrar duro y parejo. Después la llevé a la cama he hicimos misionero, da buenos chapes en esa pose, se excitó en esa pose. Luego la puse en perrito y que bien se veía ese culito, ahí también le di duro y parejo. Luego la puse al filo de la cama y la taladré de alma, nuevamente la puse en misionero y le di unos buenos chapes hasta que me vine. Luego tuvimos una conversa donde hablamos de todo un poco, luego empezamos con unos chapes y el segundo round fue muy parecido al primero.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregute, pero deben ser unos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pagina LV 984-171-930.
    20.- Precio: S/.120 media hora y S/.180 una hora.
    21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho.
    22.- Local: Por la AV. Canada.
    23.- Volveria?: Si volvería, sobre todo por los chapes que da. Pero volvería después de un tiempo, quiero probar otras.
    24.- Puntaje final (1/10): Por sus chapes 8/10.
     

    Adjuntos:

    • K1.
      K1.jpg
      Tamaño de archivo:
      135,7 KB
      Visitas:
      490
    • K2.
      K2.jpg
      Tamaño de archivo:
      121,4 KB
      Visitas:
      491
    • K3.
      K3.jpg
      Tamaño de archivo:
      122,1 KB
      Visitas:
      433
    oxalc, 23 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Herramentero le gusta esto.

    macho17176

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    52
    voy
     
    macho17176, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    esa pagina cuelga fotos antiguas, si mal no recuerdo esas fotos son de una tia llamada vida que cayo presa porque intervinieron su cubil en la av. arequipa.
     
    GEO82, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Que buen ojo, ahora sigue de mami, Shirley de canada, la chata de rulos es una de sus pupilas
     
    digan lo que digan, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    NO MAMO, SHIRLEY FUE SU PUPILA Y SE INDEPENDIZO HACE TIEMPO
     
    GEO82, 26 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jurasico

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    si es vida, sigue atendiendo en el mismo cubil, buen tarraso el de la chata, pero ya esta a punto de caer en la zona de maduras o milf
     
    jurasico, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Tratando de buscar nuevas opciones y matizar con mis caseritas, llamé a varias que tenía en lista pero que nunca contestaron, así revisando también el foro vi esta opción y las fotos de su anuncio y procedí a llamarla. Al estar dentro de mis zonas de incursión me animé a visitarla.
    1.- Tipo de Chica: Categoría: Es trigueña/oscura. Agradable cuerpo sin ser fitness.
    2.- Edad: Fácil estará por los 28/29
    3.- Cara: No es bonita, pero si la puedo considerar simpática.
    4.- Talla: Es chata, estará por el 1.55mt, ni con los tacos me alcanzaba.
    5.- Senos: Ricos, medianos; sin llegar a la categoría de tetona, con pezones marrones erectables. Se deja besar pero te pide que lo hagas suave. Es más al principio te pone las manos para medirte y luego accede sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: Un par de ligeros rollitos que no asustan ni espantan. Más te percatas estando ella echada que parada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas y buen derrier, aunque no tan exuberantes como muestran las fotos.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas y buenos muslos aunque no tan gruesos como me agradan.
    9.- Piel: Suave, es trigueña/oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia y sin malos olores.
    12.- Fellatio: Trata bien al muchacho, trata de esmerarse y le metió su buen par de lamidas a los gemelos.
    13.- Papita: Limpia y depilada. En mi caso dejó que la estimulara manualmente. No es desbocada y aún se siente bien.
    14.- Anal: Le pregunté y me dijo que si lo da por S/. 100 adicionales. No sólo me pareció caro sino que tampoco es mi vía regular. Ya dependerá de cada quien que negocie.
    15.- Trato: Da buen trato, es conversadora, te hace sentir bien. Te da buenos y ricos chapes aunque sin lengua. Mejor que los simples picos de otras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de hacer el contacto de rigor nos encontramos en su punto. Llego y me recibe con un buen chape. Luego un par de abrazos para palparla siguió con sus buenos chapes y a desvestirse.
    Me echo en la cama y comenzamos a abrazarnos y tocarnos, así aprovecho a besarle sus senos, mientras le acariciaba el cuerpo hasta llegar a sus ricas nalgas y pasar por su rajita, mientras ella besaba bastante rico mi pecho.
    Ya estando armado me pone el GB y empieza con el fellatio descrito.
    Luego se acomoda encima para un buen cowgirl donde se movió bastante bien y para luego agarrala en perrito. Aquí sintió la pegada, ya que comenzó a gemir y terminó echada mientras yo seguía dándole duro hasta que no aguanté más.
    Nos echamos un par de minutos descansando, me cambié y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: No había tiempo para esto.
    18.- Experiencia en el laburo: No la conocía, pero deben ser varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi acá en el foro y anuncia en LV con el fono 984-171-930.
    20.- Precio: S/. 120 la media y S/. 180 la hora. Fui por la media, aunque aquí a tener cuidado. Cuando la llamé me dijo S/. 140 la media y le dije que un amigo (ojo, nunca mencionar el foro) me recomendó y me dio su fono y que la media estaba en S/. 120. Sólo así me respetó el precio.
    21.- Costo / beneficio: En mi caso si justificó.
    22.- Local: Atiende en hostal y no pagas adicional.
    23.- Volvería?: Si, la consideraría buena opción.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.0 rostro, 7.0 físico, 8.0 atención, 8.0 perfomance
    7.5 bien puesto.

    Hasta la próxima.

    Nota.- Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.
     
    Herramentero, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página