Descartar aviso

Cófrades, un saludo. 
En las últimas semanas, hemos recibido varios reportes que seudos foristas vienen posteando enlaces de invitación a grupos de whatsapp, Grupos en los que utilizan el logo del foro como sus ávatars. Se alerta a toda la comunidad que PeruTops no tiene ni difunde ninguna app de mensajería, y no participa en grupos cerrados ni enviando enlaces de invitación, ¡no se dejen sorprender!. Si reciben o visualizan este tipo de mensajes que alertamos, no duden en reportarlo, estaremos prestos a intervenir y expulsar a todo aquel que siga con estas prácticas.
Saludos y disfruten!

KHALESSI/ KT /977-621-217 /Señorita con colita de infarto

Tema en 'Kinesiologas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 23 Mar 2018.

Sponsors

SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.096
    Puntos de trofeo:
    127
    Señorita con colita de infarto
    KHALESSI- Cel. 977-621-217

Señorita con colita de infarto, debutante total, entregada y dispuesta a todo para darte placer.
    Medidas:90-60-90Atención:L - SHorario:10:00 am - 8:00 pmEdad:24 años Talla:1.66 m

hd-1.jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

A Osvaldo Asencio le gusta esto.

Chino_Yufra

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita power
    2.- Edad: ya debe estar por llegar a base 3 entre 26 y 28
    3.- Cara: regular, cara redonda ojos medios achinados, labios delgados.
    4.- Talla: chata 1.55 aprox
    5.- Senos: pequeños. pezones grandes
    6.- Cintura / barriga: Es llenita pero no desentona.
    7.- Caderas / derrier: Buen anibal.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada resaltante
    11.- Aseo personal: Llego limpia.
    12.- Fellatio: le pone su empeño, te lo deja bien al palo
    13.- Papita: Se lo depila, pero cuando me atendió tenia los pendejos algo crecidos, asi que raspaba. moja sola y nada de malos olores.
    14.- Anal: NO
    15.- Trato: Podria decir que bueno o con un inicio un tanto frio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y me pidió que me alojara en un conocido telo, como estaba cerca atraque. Llegó a los 10 minutos, bien bañada y maquillada, con el pelo amarrado como en sus fotos. Le cancele y ella me empezó a chapar, llevaba una mini asi que le levante y le cogi las nalgas, las tenia frias jajaja, quite la tanga y le empece a tocar la xuxita. Con el paleteo ya estábamos calientes, me dio el mamey que solo fue por cumplir y de ahi en one a darle a cuatro patas. Se excito que me pidio que le de fuerte , la cogí de su cabello y suacate en modo turbo. Lubrico tanto que mi NP salió hice un mal calculo a volver a meter y ptm! casi se me dobla la wada, por que le di fuera del hoyo, menos mal no paso a mayores y no se me bajoneo asi que la segui bombeando. Hicimos varias poses, y fueron dos polvos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200
    21.- Costo / beneficio: Pata tirar el taco los vale.
    22.- Ubicacion: en lince
    23.- Local: matadero
    24.- Volveria?: puede que si
    25.- Puntaje final (1/10):
    fisico: 6
    trato: 7
    rendimiento: 7
    Promedio: :eek: 6.6666666 o_O

Compartir esta página