¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lucero Smith Chama Tetona y Culona/ 951382609

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Elmazo22, 7 Dic 2021.

    Elmazo22

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Qué tal cofras espero anden bien, después de tiempo vuelvo a contactar con una chica de página web ya que las últimas semanas solo he estado yendo a chonguitos pero revisando y scrolleando en photoestafas vi a ests chama que me llamó la atención en fotos ya que se le veía tetona y además habían experiencias de otro foro donde hablaban bien de su trato, como andaba con la leche en la cabeza ya que el fds qué pasó no salí para nada, me comió la cabeza los relatos y sus fotos y enrrumbe para el distrito felino, le escribí, quedamos me hospedé y llegó en 30 min aprox, aquí mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: si alguno se ha atendido con la famosa Dakota que ahora se pasea por risso con el cabello rojo, su cuerpo es muy parecido, es un gran referencia de a lo que en cuerpo te encontraras, sus fotos tienen bastante edición, no es que sea gorda, es voluptuosa pero no cintura avispa como en las fotos, chama de cabello negro medio ondulado largo, llego con un Jean verde que tuvo dificultad para sacárselo y ponérselo por el tremendo rabo que se maneja y un top de colores y sandalias negras de plataforma
    2.- Edad: yo creo que no pasa de los 30, estará en sus 28
    3.- Cara: Tiene pecas, ojos medios achinados, tiene granitos en los cachetes o secuela de estos que en sus fotos oculta con la edición
    4.- Talla: 1.60 tal vez menos
    5.- Senos: tetas grandes hechas por el cirujano con marcas muy notorias de la operación, suaves al tacto, los deja a disposición para que los beses
    6.- Cintura / barriga: no es la cintura de avispa que muestra en sus fotos pero está bien, no es gorda algo fofa nomas
    7.- Caderas / derrier: Culaso tuneado, suave al tacto, se deja hacer beso negro
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, creo que acorde a su cuerpo, pies cuidados
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ahorita no recuerdo, creo que no tenía tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia, me pidió ducharnos antes del acto y ella se duchó tmb al finalizar
    12.- Fellatio: se lo come bien, lo chupa con paciencia hasta que se pare, no visito boloñas, hace garganta profunda
    13.- Papita: rasurada, poco ajuste
    14.- Anal: no pregunte pero cuando la tuve en 69 vi que está trajinado ese anito
    15.- Trato: positiva la chama, entrando te baila y ya pelados deja que recorras todo su cuerpo, para diciendo cosas para arrecharte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me timbran el teléfono del hotel para avisarme que ya llegó, la hago subir y cuando tocan la puerta me sorprendio ya que de hecho las fotos andaban bastante editadas, igual la chama estaba rica, nos saludamos y modela su Culaso, defrente la empiezo a paletear y tocar ese culo que quería reventar en esos jeans, le doy su pago por 1 hora, la chama muy agradable me pregunta si me he bañado, le digo que si y me dice que si la quiero acompañar a bañarme a lo cual acepto, nos quitamos todo y voy tocando y besando su cuerpo, nos duchamos y vamos para la cama, le iba azotando la pinga en esas nalgas viéndonos en el espejo, le chupo las Tetas sentí que se le ponían duros los pezones, me siento al filo de la cama, saca el ponchito y comienza con el oral ella de cuclillas, se deja agarrar la cabeza para mantenerla ahí un rato en garganta profunda, ya bien armado el muchacho, al filo le doy en misionero chupandole esas tetas nuevamente, después le pido en perrito y primero le meto la cara al culo y lamo un rato ese anastasio, procedo a metérsela y disfrutar ese panorama viendo rebotar esas nalgas en mi pelvis, tiene buen chancho la chama hay bastante carne de donde agarrar, te dice cosas arrechantes en pleno acto como "dame duro" "soy tu perra" etc, le doy duro ahí hasta que me vengo, me limpio ella igual, conversamos en el entretiempo, me dijo que tenía 2 semanas aquí pero que antes de fin de año se regresaba a su país y aún no sabía si regresaría en enero, para el segundo round le pido que haga en oral en 69 a lo cual accedió, ahí estuve disfrutando de su culo mientras me chupaba el pene, ya armado el muchacho comienza a montar de espaldas, aquí un poco floja para los movimientos, luego cara a cara mirándome con su cara de arrecha y para terminar otra vez perrito viéndonos al espejo, aquí le metí los motores y le di duro a full por varios minutos mientras la flaca gemía y seguía diciendo cosas arrechantes hasta que después de un rato bote toda la descendencia, quede trapo, se fue a bañar, hablamos un rato más de algunas cosas, es buena onda la chamita nos despedimos con un piquito y adiós
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años, sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas / 951382609
    20.- Precio: 200 soles la hora/ 150 soles la media/ me ofreció un trío con una amiga por 400 soles dos polvos
    21.- Costo / beneficio: creo que me acostumbre a ir a chongos y ver qué es lo que me voy a comer antes y no recibir sorpresas, como sus fotos estaban tan editadas sobre todo el cuerpo creo que eso me la bajó un poco, igual es un hembron solo que tenía otras expectativas
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: telo de Lince
    24.- Volveria?: No, ya quedé satisfecho, probaré otras
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8, tiene buena actitud, hace las poses que pidas y deja que recorras todo su cuerpo sin peros, eso si como ya dije antes sus fotos están editadas, tiene buen cuerpo pero no es tal cual las fotos, espero les sirva el rankings cofras saludos

    722F7AAB-3122-4242-94A5-533C890335B2.
    3D738E73-9218-4CDA-AE2E-9AAD3E0A79CE.
     
    Elmazo22, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    buttmans, Hector CA, hanseleitor y 6 otros les gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofra, yo tbn vi su anuncio, y tbn me iba a inmolar , pero por ahi vi a los cafichales 69 y como q uno la piensa dos veces porque le echan muchas flores y ahi es pura estafa, pero bueno ya se sabe q ls fotos son photoshopeadas, mas que todo queria saber, q tan voluptuosa es? ¿Podria decirse que es dos veces su cuerpo? O que en perruno se forma una peraza con algo de cintura?? Gracias cofra y alguna referencia seria mejor
     
    theblaster12, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CARLINHOZ, caronte696969 y Galifardaso les gusta esto.

    casiuscv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    yo tmb si los comentarios del foro pero es bastante tuneada y como mucho plastico la baja
     
    casiuscv, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Josefo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Luce es voluptuosa pero el bajón son sus cicatrices sobre todos de sus grandes senos
     
    Josefo, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A theblaster12 le gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofra, esta semana me inmolo, mas que todo por el culote, pero las tetas estas bien feas?
     
    theblaster12, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Galifardaso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ciando una kine tiene rankings conprados de ese foro chacal 69 uno debe saber que es ESTAFA.
     
    Galifardaso, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra, te refieres a esta Dakota de SJM?

    11_ef397.
     
    Momo2012, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    romeo15

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Atención de hace unos días
    1.- Tipo de Chica - simpatica tuneada de las cuales volteas a mirar y ya te imaginas que juega su pelota aunque sus fotos tienen bastante edición es voluptuosa simpática.
    2.- Edad: me dijo 25 si los aparenta
    3.- Cara: Tiene pecas, ojos medios achinados, con granitos en los cachetes o secuela de estos que en sus fotos no se nota.
    4.- Talla: 1.60 tal vez menos
    5.- Senos: tetas grandes hechas por el cirujano con enormes cicatrices que bajan las revoluciones, la verdad no me los dejo disfrutar mucho se puso eticosa
    6.- Cintura / barriga: buena cintura producto de un buen trabajo de cirujano cero rollos.
    7.- Caderas / derrier: Culaso tuneado, suave al tacto, conmigo se puso eticosa
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, que no van a corde con su culazo pero en líneas generales se le ve bien.
    9.- Piel: trigueñaclara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia, no hay quejas en ese aspecto.
    12.- Fellatio: a mi me lo hizo normalon, no quería que le agarre la cabeza, no quería hacer garganta profunda ya desde hay me estaba bajando todo el morbo.
    13.- Papita: rasurada, trajinada.
    14.- Anal: no voy por esa vía
    15.- Trato: conmigo fue distante cuando llegó de frente me pidió el pago, nos bañamos no quería que la toque mucho ya con eso me bajo todo, ya que sabía que no sería un buen polvo por la actitud que la flaca tenía al llegar, no me bailo, no quería que recorra su cuerpo cuando queria besar sus pechos ponía peros y me los quitaba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad me he atendió ya con varias chamas del foro chacalonero como 4 y con todas me fue bien hubo química y fueron buenos polvos con besos y todo, pero con esta flaca no fue así, al verla me gustó así que le tome la hora, fuimos a la ducha queria recorrer su cuerpo ir besandole sobandole mi herramienta pero no quería que la toque cuando se montó encima no quería que le besé mucho los pechos, cuando la puse en perrito no me palmoteees mucho, la flaca dice frases arrechantes pero ya yo estaba totalmente desanimado cuando la puse en misionero no te apegues mucho ptm ya estaba aburrido de tantos peros, así que me concentre para terminar le dije que se sentará encima mirandome para besar sus pechos pero no, sé sentó de espaldas se movió un rato y le volví a repetir volteate se volteo quise darle duro besandole sus pechos tratando de sacarle unos besos para arrecharme pero nada, no quería que la besara mucho los pechos ya con eso me termino de aburrir así que le dije que mejor ya terminemos, al ver mi malestar se ofreció a hacerme un ruso le acepte hay estuvo un rato y solté los críos. En resumen la flaca me gustó pero un polvo para el olvido.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: quizás años creo que la encontré aburrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas / 951382609
    20.- Precio: 200 soles la hora/ 150 soles la media.
    21.- Costo / beneficio: la verdad 200 soles al agua mejor hubiera quedado con una kine ya de mi confianza pero las ganas de probar algo nuevo me jugo una mala experiencia. Quizás no hubo química con la kine ya que con otras kines de ese foro me he metido buenos revolcones con trato de pareja, pero con esta flaca desde que llegó la note distante, tal vez con otros si se suelte un poco más, quizás la encontré aburrida pueden haber varios factores pero fue una atención para el olvido.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: telo de Lince
    24.- Volveria?: No, nada que ver fue un polvo para el olvido, probaré a otras.
    25.- Puntaje final (1/10): trato 4 conmigo no puso una buena actitud, no me dejó recorrer todo su cuerpo, me puso peros a todo, cuerpo 7 tienen buen cuerpo pero tiene varias cicatrices en los senos que bajan las revoluciones, cara 7 si es simpática eso no se puede negar. Bueno esta fue mi experiencia, como repito quizás conmigo no hubo química ya que me trató distante, eso no significa que a todos los demás clientes los trate igual. Solo coloco mi experiencia como referencia.
     
    romeo15, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Hector CA, Cooper y Weed con cache les gusta esto.

    Titansex

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    creo que se refiere a Dakota de lince una veneca cabello rojo tuneada.

     
    Titansex, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Elmazo22 le gusta esto.

    Elmazo22

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Exacto, esa Dakota. Aquí dejo unas fotos de Dakota para que se hagan una idea de la contextura del cuerpo de Lucero, cuando digo voluptuosa es algo así, y al cofra que subió su rank, a también a mi me la bajo esas cicatrices en las tetas, por eso escribía que no fue lo que esperaba, tenía otras espectativas.
     

    Adjuntos:

    Elmazo22, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Giancarlo Pardo, mephistoxxx y Cooper les gusta esto.

    Cooper

    General

    100%
    Mensajes:
    13.154
    Me Gusta recibidos:
    41.251
    Puntos de trofeo:
    229
    Muchas gracias cofra por éste ranking. Con el ranking que abrió éste Tema pensé "y bueno, quizás le metió editada a sus fotos pero siguen diciendo que es entregada como en el otro foro... pero ahora, usted menciona que puede tener un trato distante.. también pudo ser un caso atípico, pero lo ideal es que toda kine tenga un buen trato.. y eso de estar alejándose, la baja. Quería darme un gusto con la grati.. veremos.


    Guau cofra! Definitivamente hay una diferencia entre las fotos y el símil que señala. En sus fotos, Lucero se vende como una flaca mega feet de curvas (de esas que se ponen sus implantes arriba y abajo su lipotransferencia y la chambean con ejercicios y suplementos). Pero si su contextura es como la Dakota que muestra, entonces es una mujer carnosa de curvas. Claro, igual te pone al palo y le quieres dar, pero no es el tipo de flaca con la cual pensabas atenderte.
     
    Cooper, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Josefo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Son suaves al tacto y amables pero las cicatrices son notorias y pezones chicos
     
    Josefo, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Josefo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero el cuerpo si es tipo voluptuosa, y no es gorda ni tampoco fitness, pero de trato diría yo que regular a bien.
     
    Josefo, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Daiablo

    Recluta

    Cuenta Verificada
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hace una semana me atendí con la colocha, doy la razón a los rank anteriores

    Tiene buena figura con ayuda del "cirujano" lamentablemente dejó marcas.

    Tiene buen tamaño de tetas, que las deja a disposicion de amasar.
    En cuestión de culo tiene bastante de donde agarrar,

    Su trato es de pareja con chapes y todo, busca que termines rápido el polvo.
     
    Daiablo, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ricardo1234567

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra,

    Se agradece su comentario y se respeta su opinión con su punto de vista personal, pero recuerda que si no hay rating su comentario solo quedara como una anecdota, y esto de nada sirve y aporta.

    Esperaremos la publicacion de su rating.

    Saludos
     
    Ricardo1234567, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Cooper le gusta esto.

    reef

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendí hace una semana aprox, sus amigas le recomendaron perulandia que son conocidas aca también
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama exhuberante
    2.- Edad: debe estar iniciando base 3
    3.- Cara: simpática con algunas pecas
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes(operados) pero se le nota la cicatriz
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: para su talla grande , parece que con ayuda de cirujano tambien
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: se baño antes, durante y al final
    12.- Fellatio: regular para comenzar, lo hizo poco tiempo y defrente quiere ir al mate. Ofrece pelado tambien
    13.- Papita: ya tiene recorrido
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: normal, nada del otro mundo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llego se veía muy bien, te hace romper el hielo y quiere ir de frente a la faena. Cuando se quito el top me la bajo un poco las cicatrices, luego lo compenzo con su trasero. Despues el fellatio descrito arriba, luego ella arriba y luego en 4, te apura un poco para que vengas rápido. El segundo polvo fue casi igual.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 200 hr
    21.- Costo / beneficio: no fue nada del otro mundo pero ese precio lastimosamente ya se estandarizo por la zona, no fue super bueno pero tampoco malo
    22.- Ubicacion: telo lince
    24.- Volveria?: no se
    25.- Puntaje final: cuerpo 7.5 , tetas 6(cicatriz), trato: 7
     
    reef, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Cooper le gusta esto.

    loquillo03

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana Voluptuosa
    2.- Edad: 25 para arriba
    3.- Cara: Trigueña nariz perfilada con ayudin
    4.- Talla: 1.63 a 1.66
    5.- Senos: Operados los deja a tu disposición lo que desanima por las grandes cicatrices
    6.- Cintura / barriga: Plana sin rollos
    7.- Caderas / derrier: es caderona, buen trasero puesto por el cirujano obviamente, en perrito se aprecia todo
    8.- Piernas / pies: normales no es atlética mi contorneada
    9.- Piel: Trigueña le falta más cremas para hidratarse mejor
    10.- Tatuajes / seña característica: varios en el brazo y hombro
    11.- Aseo personal: Llego limpia solo se lavo la marucha al terminar el primer polvo
    12.- Fellatio: cumplidor no visita los huérfanos y la clásica entre las venezolanas lo hace al natural por un adicional
    13.- Papita: oscura y trajinada ajusta en algunas poses
    14.- Anal: adicional
    15.- Trato: cumplidor sin ser nada del otro mundo y un poco apurado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llevado por los comentarios de esta hija de maduro que anteriormente estuvo kineando, accedí a atenderme coordinamos y me hospede en lince que por cierto cada vez esta más rochoso, la flaca demoro un poco en llegar, al abrirle la puerta, impacta un poco por lo voluptuosa que es, bueno pactamos el precio y comenzamos con el paleteo de rigor y posterior chupada, procedió a ponerme el preservativo estuvo un rato ahí y luego se subió encima, en este punto comenzó a decir las típicas frases para hacerte venir rapido cambiamos de pose y la puse en perrito y le di un poco fuerte a lo cual la flaca me dijo que no fuera tan intenso no le hice caso y estuve un rato así hasta botar todo el veneno, la flaca trata de que te vengas rápido y cumplir con su trabajo de eso no hay dudas, al terminar primero ella paso al baño y cuando yo entre al baño y estaba por echarme a retomar fuerzas la chama ya estaba vistiéndose a la cual le dije que en la hora son dos veces y la chica respondió estos peruanos siempre quieren dos veces y bueno eso me bajoneo un poco pero estaba con ganas, solo fue por cumplir y le di en misionero, de costado y así acabe el segundo polvo, lo que he notado en esta chama es que te trabajan con la boca tratando de excitar al máximo con tal de terminar rápidamente
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años me dijo que en Panamá ganaba muy bien a lo cual pensé entonces para que chu.... regresaste a Perú
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 951382609 photokines
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: precio mercado para la zona
    22.- Ubicacion: distrito puteril de Lima
    23.- Local: Hotel de mi preferencia
    24.- Volveria?: Absolutamente No por que te trata de votarte rápido
    25.- Puntaje final (1/10): por el físico 6.5 por la atención 5.5
    Con esta chama me saco el clavo que las referencias de otros foros y comentarios son engañosos y promocionadores y la única forma de comprobar es atendiendose a veces se gana y otras como esta vez se pierde
     
    loquillo03, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A bareta le gusta esto.

    LAPADULA69

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hoy casi me atiendo con esta rufiana!

    Gracias cofrades por los datos, fui a lo seguro a reventar a mi conocida.
     
    LAPADULA69, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Daiablo

    Recluta

    Cuenta Verificada
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tuve buena experiencia con esta chama, pero no paga 250 la hora,
     
    Daiablo, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Alguna tetona que de buen servicio cofra?
     
    el gatito, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página