¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BONY/ KT/940-349-836/ Charapita ardiente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 15 Sep 2014.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.447
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 15 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PUSSY_HUNTER

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Decidi arriesgarme y ampliar mi presupuesto para kines de mas de 60 soles y para ser mi primer incursion quede al 50% satisfecho. Tuve que caer a Miraflores para poder pulsear a esta kine que con esas fotos el que menos se proyecta pero....

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita gruesa, de la selva pero no es trigueña oscura. Pareciera que tuviera un libreto. Agradable pero no simpatica.

2.- Edad: Mmm entre 25 a 27, la verdad que tiene cara y cuerpo de haber vivido. Ya uds me entienden a que me refiero.
    3.- Cara: Redonda, con cabello lacio con algunas ondas. No es fea, nariz y sonrisa finas. Algo achinada. Un lunar en el rostro.
    4.- Talla: Chata, se saco los tacos y seria metro 50.
    5.- Senos: Realmente gigantes! Pero no puedes hacer nada con ellos, una lastima.
    6.- Cintura / barriga: Gruesita, se nota que ha habido bisturi.
    7.- Caderas / derrier:UN buen culo, dutiro y en perirto me di cuenta que habian como ciertos huecos creo que eso es un indicador que hubo alguna intervencion por ahi.
    8.- Piernas / pies: Cuidados, nada de olores fetidos.
    9.- Piel: Algo clarona, no blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el omoplato derecho que dice: Susan
    11.- Aseo personal: Olia rico, despues del polvo parecia que se iba a bañar.
    12.- Fellatio: Regularon, como que le falta una Patty como maestra.
    13.- Papita: Ajusto y en todas las poses.
    14.- Anal: Queria 50 mas, no lo tome.
    15.- Trato: Algo timida, pero no es botada. Lo que si es que es sutil para poder darte a entender que no le gusta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de que me diera las coordenadas llegue al punto no sin antes preguntar la veracidad de su figura. Me recibio con un pico y de ahi un juego de paleteo. Aca me di cuenta que es como un libreto. O sea las frases, gemido, tipo de paleteo todo parece que esta estudiado. Pero ese par de tetas lo valia, asi que parado empezo a chuparmelo, Miraditas arrechas, gemiditos, se la come toda pero no visita huerfanos. Estuvo ahi un buen rato y le pedi que me la siguiera chupando echados en la cama. PUde ver su conchita, rosadita y quise jugar pero se movia para que no pueda tocarla. Ese anito se veia cerrado. Se puso encima y pense deleitarme con semejantes melones pero lo evitaba. Tuve que preguntar que si podia chuparlos y me dijo que normal. pero al hacerlo se movia como para qe mi boca se salieron de sus pezones y ya no intente mas. Me desanimo esa vaina. Tener tanta comida y no tener boca, no paga pues. Pasamos a perrito y senti el ajuste o si es maña mis aplausos a ella. Que rico gemia y sentia su conchita humeda con el lubricante. Piernas al hombro combinando con piernas a mi cintura y la agarre de la cabeza para metersela mas rapido y fuerte. Su carita me puso jajajaajaja, de ahi le pedi al filo de la cama donde me sadiquee y me pedia "yayayayaya" pero me acelero mas (psicologia barata de las kines) y realmente me saco toda la leche. Me despedi y me quite, no creo regresar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo. Por ahi una caricia en el pecho.
    18.- Experiencia en el laburo: Un año tal vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
    20.- Precio: 100 solanos
    21.- Costo / beneficio: Por el tema de las tetas no convence. Deberia dejar que el cofrade se sadiquee con tremendas ubres.
    22.- Local: Edificio por ben... en mira... algo rochoso pero como las huevas.
    23.- Volveria?: No.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.8 por no dejarse chupar ni maltratar las tetas.

PUSSY_HUNTER, 19 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kidfans

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    plata akl agua eran 2 buenos polacos en el el trocadero , :(

kidfans, 19 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nelson Muntz

Usuario Baneado.

BANEADO
    46%
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Si no me equivoco antes se llamaba PASION, me metí un polvo malaso con ella hace fácil un año, tiene buenas teteras, pero no las deja pa que juegues y tampoco colabora la foraja...... recuerdo que al final del polvo la conchuda me dijo "que tal el polvo" y le dije, mira mejor cámbiate de nombre, porque PASION no va con tu forma de atender.... y nunca mas regrese....

Nelsiton

Nelson Muntz, 19 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

reef

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo me atendi con ella hace 3 semana la verdad a mi si me dio buen par de polvorines no puse rating porque nunca tengo mucho tiempo y aunque ustedes no me crean , la atención de una chica influye en dos cosas.Uno supongo si esta de buen dia o malo y el otro que es mucho mas resaltante en mi punto de vista es el trato que nosotros le damos a ella, no se olviden que es una chica y no traten de querer agarrar todo rapidamente podiendo lastimarla , nose la mayoria de veces con otras chicas me han tratado bien y yo a ellas, sin embargo en los comentarios algunos decian que no se dejaba esto y lo otro o que no daba trato de pareja . Para mi esta chica si valió su atención mas no quiero decir que es 100% recomendable pero a mi si me dio buen servicio. Espero que este comentario no lo tomen mal y pueden ustedes cambiar un poco el trato hacia ellas y veran como sera la nueva historia , en estos dias pondre el rating mas detallado poniendo los aspectos buenos y malos de esta fémina.

reef, 22 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PUSSY_HUNTER

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    En ningun momento la trate mal, pero se nota que es de las tetonas que solo las tienen de adorno. Se las cubrio desde el inicio.

PUSSY_HUNTER, 22 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página