¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Keysi de la tía Patty

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El_Fenix, 29 Nov 2020.

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Después de largo tiempo de estar retirado del puterio por este tema del Covid, regrese de nuevo hoy y envié pattyseñal para saber quienes estaban en el menú, hoy estuvieron Keysi, Estrellita, la señora veneca, que por cierto esta bastante gordita, ahora se porque no ponen su foto real y Paloma.

    Como a Paloma ya me la tire anteriormente, quise probar a esta Keysi y la verdad no es tanto de mi gusto, ya que las prefiero mas despachadas como Paloma, para empezar es delgada, piernas mas flacas, pezones grandes por ser mamá, de cara más o menos, eso si tiene un buen trato y performance bueno, por un tema de tiempo, mañana colocaré el respectivo ranking.

    Saludos.
     
    Misionero, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras como les comente, ayer me atendi con Keisy, la verdad por los comentarios de la cofradia, pense encontar otra cosa, pero ahi les va mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio.
    2.- Edad: Me dijo 23, si los parece.
    3.- Cara: Ni fea, ni bonita.
    4.- Talla: 1.55 creo.
    5.- Senos: Pequeños, pesones grandes, me dijo si los vas a chupar que sea suavecito ya que salia leche.
    6.- Cintura / barriga: Es flaca, no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Cuadrada, en cuatro ese potito se le ve mejor.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pies no me percate.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Protocolo de ley, alcohol en la mano y alrededor del pene.
    12.- Fellatio: A pelo, no tiene buena tecnica, pero eso si sus labios suaves, no senti sus dientes, punto a favor.
    13.- Papita: Depilada, un poco desbocada.
    14.- Anal: No me atraco, me dijo que para la proxima.
    15.- Trato: Eso si, muy amable, chevere al momento de la lora, despues del polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba mas arrecho por el encierro debido a esta maldita pandemia que ya no pude mas y envie la pattyseñal, me dijo que estaba Keisy y otras chicas mas, pero como habia leido cosas buenas de esta flaca, me anime a comprobarlo, asi que previo pago de peaje, ingrese al antro que sigue igual que siempre, entre al cuarto que tiene mas iluminacion porque en el otro estaba Paloma y ahi la vi tal y como aparece en sus fotos de estado de Patty, con su falda de colegiala, flaca para mi gusto, pero tenia un aire a una ex asi que le entre, despues de una breve presentacion me dice, Patty te dijo con condon o sin condon??? Me quede sorprendido, obviamente le dije que con preservativo y me dice, ok ahora le pido a Patty que me de uno, salio del cuarto y vino con el pre, ya de ahi nos desvestimos y de frente se lo zampo mi nepe pelado, con esa boquita solo llegaba a la mitad, la agarre de la cabeza para que se la empujara todo y la hice atragantar, luego me coloco el pre y se hecho encima mio, empezo a cabalgar mientras chupaba esas tetitas, suave para que no salga leche, luego la pare frente al espejo la puse en cuatro pero con sus tacos, sino no iba a poder ya que mido 1.78, y sas se la empujo hasta el fondo mientras me aprieta la mano gimiendo de placer, luego la pongo en perrito, donde se la empujo hasta el fondo abriendo ese culito chiquito, para terminar en misionero poniendo sus piernas en mis hombros.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No se lo pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de Patty.
    20.- Precio: 100 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho, pero como dije, no fue como esperaba que sea, segun los comentarios colocados en el tema.
    22.- Ubicacion: Avenida mapocha.
    23.- Local: El antro sigue igual que siempre.
    24.- Volveria?: Por Keisy podria ser, sobretodo por su buen trato, no por si fisico.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos en general, por su buen trato, pero en fisico si esta en debe.

    Saludos.
     
    Misionero, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A AnalistaPeru le gusta esto.

    Kchero2019

    Cabo

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A que amiga te refieres cofra?
     
    Kchero2019, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    kchavenecas

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofras pueden pasar el número del local? Me gustaria ver el catálogo antes de ir, gracias de antemano
     
    kchavenecas, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    zorrohot

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo en numero de camila, tu tienes el de keysi ?
     
    zorrohot, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Mcloving

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hace poco probé a Keysi, realmente no fue tan buena experiencia, igual y termine satisfecho y a pesar que fui el primero del día a mitad de la faena si sentí ese olorcito de pescado que algunos han descrito en post anteriores. Eso sí que la bajó un poco. Su felatio no es malo, pero no se la traga toda, pone límites. Lo mejor que tiene en perrito, buen panorama, acabe ahí. Todo con pre porsiaca. Suerte lacteos
     
    Mcloving, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Aguila negra

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenos días hermanos, este ranking es de la semana pasada, fui a ver a paloma o Gloria o a las dos juntas, pero cuando llegue me di con la mala noticia que paloma estaba ocupada y había 4 cofras en espera, estaba nicoll q salia de una atencion Gloria q estaba entrando a atender y keisy q estaba sentada en la sala de espera, bueno decidí esperar a q saliera gloria, pero al escuchar todo lo q le decía al cofra decidí entrar con keisy.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la flaca de la esquina.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: simpatica.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas : en 4 se ve bien.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: su alcoholcito
    12.- Fellatio: A mejorado bastante, buena mamada lo hizo largo rato, tuve q detenerla pq si no me hacía acabar en su boquita.
    13.- Papita: Depiladita.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: amable, se esmera en atenderte bien y te vayas contento y deslechado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como les comenté por esperar a paloma entre con esta flaca (hace tiempo que me atendi con ella y a mejorado), de frente se saco todo e hice lo propio y empezó con la mamada de rigor, como siempre la especialidad de la casa a peluchin, primero de pie y luego hechados, de pronto subio besando mi abdomen pectorales cuello y cuando me di cuenta mi pene estaba en la entrada de su concha, al toque me movi y le pedí el ponchito, me lo coloco y empezó con la cabalgada, lego invertida, de allí le puse en perrito donde le senti un olorcito (no muy fuerte) q no me agrado y su concha se abrió tanto q no ajustaba nada, por lo q procedí a misionero, piernas al hombro, piernas cruzadas otra vez una mamada y de allí ella encima otra vez hasta acabar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo unos 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: donde la tia Patty.
    20.- Precio: 100 media hora.
    21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho pero igual espere a paloma que era por la q había acudido al local
    22.- Ubicacion: la tía patty.
    23.- Local: ya lo conocen.
    24.- Volveria?: que se trate esa infección vaginal para disfrutarla al 100%.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 mejoróel trato pero físico le falta.
     
    Aguila negra, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A AnalistaPeru le gusta esto.

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Simpatica y 100 soles la media hora, la especialidad de la casa es pelado y si el servicio fue con poncho, el precio es otro, uhmmm salvo que otro confirme si es asi pido las disculpas del caso.
     
    Bugambilas, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sería buena que alguien le dijera, a ella o a la tía Paty sobre esa infección que tiene, para que se trate
     
    Raid11, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    evialli

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Que raro! esa flacuchenta tiene mala fama!!!
     
    evialli, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    que tiene infeccion pucha si es asi esta rodando el bicho y los parrocos en vez de gastar en la kine tambien al medico pucha y para sacar cita te toma un tiempo que mal si es cierto lo que el cofrade.
     
    Bugambilas, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    De igual manera la otra flaca veneca q va debes en cuando y ahora en el local de camila ..la veneca valentina....cada vez q terminaba de taladrarla...salia de su concha una olor a pescado malogrado...seguro q va contagiando de alguna ets a los q les gusta tirarsela pelado ....q peligro lácteos...de hecho eso debe haverle pasado a la veneca minina...por eso q dejo de ir donde pati....ayer la encontré rodando la zona de operaciones de sacha y de la chata barbara por los telón q hay ahí....como estaba con el coche y mis lunas oscuras no se dio cuenta q estaba estacionado....pero si la vi toda flaca y con el cabello desarreglado...si no fuera q se bajo la mascarilla para responder el cel ni siquiera me hubiera imaginado q era minina ...así q aguantence los pelucheros y con cuidado con todas las patigirl q están haciendo salidas....suerte lacteo
     
    sexoadicto, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    La otra vez lk a vi saliendo con ropa de calle mano y la verdad que le doy 30 no más y eso...
     
    kchefero, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

Compartir esta página