¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Keysi _ hotel sagitario

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por atomo perdido, 3 Feb 2022.

    atomo perdido

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Estaba en la disyuntiva si atenderme con Vanessa (la vieja confiable), Angela (que no entendió, unas que vie en el hostal molinos en fortaleza o en este telonque de vez en cuándo trae chicas rescatables. Decidí por el último según yo pa no gastar en telo y demás (termine gastando mas de lo que debí)
    Llegue al telo por una tal Betsy, la vi y me dije Alm ya estamos aquí y fueron 45 so por las huevas ( ya pondré mi rakatan de ella). Desilusionado de la vida me iba a retirar del mentado hotel y le preguntó al pata si había más chicas y me dice solo la de 202... Entre y en una la flaca conversadora y buena onda ( mucho mejor que la otra del 303). Aquí mi humilde incursión.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina que ta la quieres comer porque tiene un nose que
    2.- Edad: no pregunte, pero calculo sus 25 creo
    3.- Cara: no es guapa, pero tampoco una patada en las bolas, pasable diría yo
    4.- Talla: 160 maso .
    5.- Senos: punto débil, 2 limones grandecitos pero limones al fin y al cabo.
    6.- Cintura / barriga: en algo
    7.- Caderas / derrier: aquí si es ta mejorando, tiene buen rabanal no llegando a asee culona, pero jala miradas
    9.- Piel: trigueña clara, no note asperezas
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: se baño, muy rápido pero se baño.
    12.- Fellatio: buena, te chuoa las bolas antes de ponerte en pre, la probé diciendo si la chipaba a pelo y dijo nones, ni por más dinero ( punto a favor)
    13.- Papita: ajuste para algunas Poses
    14.- Anal: no pregunte, pero mientras lo chupaba le metía el dedo y no decía nada.
    15.- Trato: muy buena onda, se trata de ganar tu confianza para que te relajes, aparte que noto que estaba con la por la. otra que estaba en ese mismo hotel, me dijo ntp que yo te sacare lo que ella no pudo jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del fiasco de la 303, entre con ella por consejo del hotelero, empezamos con la platica me preguntó porque estaba así medio molesto le conté y todo. empezamos yo sacandole un puti vestido que tenía mientras ella me agarraba el muñeco, ya esta parodi y Empieza a basar a lamer las bolas, me pone el jebe y Empeiza la mamada le dijo en 69 y me dijo puedes hacer de todo menos meterme la lengua , metí más dedo peor que Chibolo dotero dando clic (le metía en el anibal y no decía nada). pasamanos a ecowl gril de espaldas que rico como se traiga mi gapin, se veía bien ese culo, después ella encima mio y allí aproveche a succionar esos limoncitos... Le dije ponte en perro y que panorama cuando ya estaba por venirme le dije si me podía venir en su cuerpo y me dijo que si siempre y cuando mi pene no la toque sin el gebe y no corto ni peresoso me saque el jebe y juas... La lechada en la espalda... Rico pa mis 45 so creo que bien pagado
    17.- Calidad de Masajes: jajajajajajaja por 45 so que vas a pedir
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe ser tiempo porque me dijonque antes trabajaba en un chongo en comas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hotel sagitario metropolitana ( me dio su personal)
    20.- precio : 45 castillos
    21.- Costo / beneficio: Por el precio y atención creonque esta bien pa dejar la leche
    22.- Ubicación: metropolitana, por el chuleton
    23.- Local: telo cumplidor
    24.- Volvería?: si, para preguntar por ese *
    25.- Puntaje final (1/10): 7creonquenesta bien por el. Costo y que la flaca no es quisquillosa, conque no me gusta así, no me beses las tetas, que ya amigo están tocando... Hay eso jode
     
    atomo perdido, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A thiaguex le gusta esto.

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    229

    buena incursión y ranking cofra @atomo perdido
    podría colocar el número de la femina en cuestión, soy de la zona y me gustaría poder hacerle la visita respectiva o en su defecto que dias va al telo o su horario de atención para no rebotar, se agradece de antemano
     
    thiaguex, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    atomo perdido

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1


    Este es el que me pasarondel todas las chicas +51 945 228 130, recuerda que el celular se turnan y hay uno para wsp y otro para llamadas y mensajes... Eso fue lonque me contó y ahí fue donde me dio su perosnal
     
    atomo perdido, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A thiaguex le gusta esto.

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    229

    se agradece cofrita @atomo perdido si entiendo lo de la rotación de cel, otra consulta el número que pone es el de llamadas o de whatsapp?

    y una última, y se lo digo con respeto, podrá jugarse el número personal para quedar directamente, descuide que no diré como lo obtuve y mucho menos hablaré de ud, no soy como otros C*AGONES que es lo primero que hacen como si fueran a ganar algo con la kine, sarta de idiot*s
     
    thiaguex, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    atomo perdido

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Es ambos. Según vi, el que tenía ella ese día era el básico y el que tenía la otra si era smart... Así que pruebele llamando y escribiendo Screenshot_20220207_212314_com.whatsapp.jpg Screenshot_20220207_212305_com.whatsapp.jpg
     
    atomo perdido, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    229

    se agradece la información cofra y disculpe las molestias ocasionadas
    espero pueds compartir el número directo de keysi
     
    thiaguex, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página