¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sibel / Veneca chibola culona / LS / 933698637

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por 2bletraccion, 2 Ago 2017.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    DE VUELTA AL RUEDO!!!
    Al ruedo de los rankings ya que lo kinero no me quita nadie!!! Ahora con algo de tiempo y con el animo de unos cofrades luego de un comentario en otra kine, me permito aperturar este thread para compartir mi experiencia con esta kine que para mi es el mejor polvo con una veneca que me vengo tirando, y debo mencionar que ya tuve mis encuentros entre desconocidas con Nicky, la chata culona Veronica y con la inmortal Pantera Neftis. en mi lista esta Shandelier que ya la vi y ciertamente esta rica y bueno la desaparecida Ale, que por culpa de un cofra obsesionado ya no anuncia....

    Bueno a esta flaca ya la habia visto en persona y ciertamente me sorprendio, indage de quien se trataba hasta dar con su anuncio, cuando vi sus fotos publicitarias no me empilaba mucho pues no parecia tan guapa y ademas al parecer tenia pechos pequeños. Sin embargo esa colasa y el tallarin me motivaba bastante ademas que ofrecia el FULL ANAL. Asi que un sabado de resaca decidi llamarla.

    Me hospede en Lince, en un hotel que practicamente ya es mi casa, me instalo (duchazo, me pongo charly sintonizo un canal de reggeton y/o bachata que ciertamente no me gusta pero es para ambientar el asunto), la llamo y me dice que llega en 20 min, y así fué. Abro la puerta a su llamada y sorpresa era ella..... un mujeron, vestida con un pantalón jean, un top y una ligera chompa para abrigarse (traía zapatillas). Un pico y de inmediatamente la hago pasar a la habitación, hago uso de la música para el respectivo paleteo y punteo, me pide su propina y se mete al baño; se ducha y sale vestida de mucamas con la misma lencería de su anuncio, incluso el brasalete, que ricooooo!!!!! bueno ahi va mi ranking de rigor!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca chibola culona y alta, atractiva en la calle.
    2.- Edad: me dijo 21, si los parece.
    3.- Cara: Es mas guapa que en su anuncio, rostro alargado con cierta imperfección formal en la nariz, pero nada que espante, es buscando la perfección.
    4.- Talla: sin zapatillas 1.70m, es alta.
    5.- Senos: punto flojo tiene senos medianos a pequeños, sin embargo sirve para entretenerse ahi, tampoco son limoncitos.
    6.- Cintura / barriga: A ver, esta flaca mantiene su figura por su edad, no es fitnness, si no se pone las pilas el tiempo le pasara factura.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene un POTASO, que te lo entrega al 100%.
    8.- Piernas / pies: deacuerdo a su contextura.
    9.- Piel: trigueña veneca jejejeje.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: se baño al llegar y después de cada sesión, luego comentare al respecto.
    12.- Fellatio: La flaca se esmera, se toma su tiempo.
    13.- Papita: peladita y si se siente el ajuste.
    14.- Anal: si lo entrega.
    15.- Trato: de trampa arrechona, luego del culaso lo mjor que tiene.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca me explayo, al salir con la lenceria me puso carretonazo, empezamos con los paleteos, picos y demas. me sente al filo de la cama pata disfrutar de esos senos con pezones pequeños, asi estuvimos un buen rato, luego empezo con el oral que se tomo su tiempo, intentaba tragarsolo todo y siempre mirandome fijamente...eso me arrechaba mas!!!! el primer polvo deje que ella tome el control y lo hizo muy bien un cowgirl, y cowgilr invertido ella encima mio.. mientras la penetraba se mandaba con unos besos de amantes... terminamos el primer polvo que fue un polvaso, nos duchamos por separa, yo primero ajajaja luego ella. Nos metimos una loreada brava y muy ampena siempre amasando ese potaso y aca sucedio algo rarisimo, algo que por momento me jodio... como es de saber las venecas por lo general mientras atienden dejan el cell en la cartera (lo cual me parece perfecto!!!!) en eso ella se para, va a su cartera mira su cell y riendo me dice algo dando a entender que se acabo mi tiempo y yo dije que!!!!! pero eso es de COLOCHAS... a lo que le hice comentarios refiriendome a ello, claro con mucha sutileza y poniendo mi cara como el gato con botas le planteo uno rapido (en mi mente decia que cagada) a lo que ella me dice accede, asi que fui directo y le dije que sea FULL ANAL y ella responde pero lo tienes grandota (En mi mente esta veneca ya se esta maleando) y le dije entonces, solo para terminar y accedió.... Así que decidí aprovechar TODO MI INVERSION, en una paleteo con manoseada de vagina y siempre tocando su asterisco, empieza el oral y yo dejo que haga solo lo necesario, la pongo en 4 y le aplico por la vagina rico!!!! tremendo panorama que golpeaba... luego la puse de costado y para el fondo , esta pose para ir manoseando el *....ella se dejaba llevar estuvimos un buen rato así y yo le dije POR EL CULO... ella entre gemidos dio muestra de conformidad asi que le aplico suavecito suavecito hasta que llegamos a la comodidad y a full, a mil por hora.... en eso, arriesgando, la quiero poner en cuatro y ella me dice suavemente... SIN SACARLO... y yo obediente si sacarlo la pongo en 4 yy bombeo bombeo.... ya en 4 procedo a jalarle las manos para que su cabeza quede en la caba y encuentre ese cualazo en su verdadera magnitud, ademas que empezo a jalarse las nalgas ahi si me sadiquie bien!!! a mil y totalmente embrutecido.... la flaca sin hacer mas que dejarse llevar para recibir el paquete!!.... me vine me quede acostado, ella se baño, yo me di una lavada y me volvi a acostar para contemplarla miestras se alistaba y se fue!!!

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dice que esta en Peru 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 300 solanos + telo 60 (prefiero mil veces la comodidad de un telo)
    21.- Costo / beneficio: bien invertido, a pesar de lo que intento safar ajajaja
    22.- Ubicacion: me hospede en LINCE.
    23.- Local: --
    24.- Volveria?: por el momento no, en mi agenda esta Shandelier y Ale.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo: 8.5, cara: 8.5, trato: 9 (a pesar de todo) total: 8.9.

    Solo el comentario que queria hacerse a la viva, sin embargo quedo con el ASS HOLE.... adjunto una foto con su amiguita Shandelier....

    PD. que vivan las Venecas.... que vivan ene el Perú... A ver si me consiguen el numero de ALE, seria de gran ayuda :D
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    2bletraccion, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    magosc

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    1.233
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estoy a punto de atenderme con esta veneca...luego relato mi experiencia.
     
    magosc, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    camaleon69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra, ponga su rankankan por favor
     
    camaleon69, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    camaleon69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Me olvide comentar, hace unos días el precio de esta veneca estuvo en 280 la hora y 180 la media, hoy llamé y subió 20 soles más.... creo que las hacemos muy famosas, porque no vamos en mancha a que nos de mejores precios??? igual fue con otra veneca (creo que era Ale) que cobraba 220 y al mes subió a 280.... la hacemos famosas y nos cobran más no debería ser al revés?
     
    camaleon69, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    como comenté en otro tema acerca de esta veneca, ella tenía una promo para otro foro, cobraba 250 el servicio con ANAL y 300 el full ANAL:rolleyes:

    la vez que la contacte me dijo que esa promo ya había vencido:confused: pero me lo dejaba en 280 el servicio básico con ANAL para terminar:rolleyes:

    creo que sí en el otro foro la hicieron famosa y bien que aprovecharon la promo y le dieron curso a ese ASS:cool: bien podemos presionar para que haga una promo similar para los cofrades:cool:
     
    buttmans, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Simplemente no se atiendan y con tanta oferta bajarán los precios ... Pero como muchos piensan con la de abajo ... Tamos jodidos...
     
    loyemi, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Están muy sobrevaloradas las colochas y q decir de las Brazileñas .... y ahora las Venecas que se dispararon en el precio ..!!

    Simple deberíamos no ir porque si hay otras opciones solo q nos las buscamos , ahora el q quiere pagar capricho q lo pague. Yo lo hacía pero ya no estoy pa eso busco a mis concentidas y me va la calentura.
     
    blackguitar3000, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A robertho520 y buttmans les gusta esto.

    magosc

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    1.233
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La flaca falla...la estuve esperando y nunca llego...le revente el cel con llamadas y jamas contesto.
     
    magosc, 10 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL MULO

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Saludos cófrades

    Efectivamente, al parecer a algunas venezolanas se les están subiendo los humos. En otro post comenté de Shandelier que es amiga de Sibel, a la que había estado tratando de ubicar semanas atrás y nada, por lo que mi idea era optar por Sibel, pero si es una falla (no acude a las cita) y encima sube sus precios, pues no es una opción aceptable para mi... Pensaba en contactarla para negociar un trio con su amiga pero ya no dan ganas... si ellas empiezan a fallar, perderán clientela solitas y el mercado actualmente, para alegría nuestra, está empezando a ofrecer alternativas, solo hay que buscarlas. Kines extranjeras siguen y seguirán llegando, en especial las venezolanas, debido a la lamentable situación de su país que si bien no es para alegrarse, ha obligado la migración de muchas chicas, muchas de ellas kines por profesión y otras por necesidad, quienes pondrán los precios que crean conveniente (hasta allí yo no tengo problemas), pero eso debe ir justificado con la calidad de su servicio, lo que empieza para mi desde cumplir los horarios de las citas. Encima la flaca solo hace salidas, es decir que se tiene que asumir el costo del hotel y encima no se aparece... para mi ya fue esta kine, prefiero buscar alternativas... Hablando de eso, esta semana llamé por una kine llamada Julieta en PDP y me hicieron el cambiazo... sugiero ya no contactarla. También llamé por Aby de adp... allí si no estoy seguro si me hicieron cambiazo, era una kine bastante alta y timida, cara alargada, al principio con la luz media apagada me pareció traca jajaja, pero como en las fotos de la página no se ve el rostro... pues allí la duda.

    Saludos

    EL MULO
     
    EL MULO, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A dantek69 y buttmans les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    lamentablemente eso pasa con todas las kines, sean nacionales o extranjeras:mad: se les suben los humos cuando les revientan muchos cohetes:confused: sino vean las tirapeuticas de los saunas que quiere cobrar como vip:eek:

    la misma Shandelier me quiso hacer el mismo cuento:confused: juegan al mejor postor:eek: no seguí su juego y la puse en jaque en one:cool: ahora la tengo en el Freezer para que aprendan:cool:

    insisto la culpa la tenemos por aceptar estás actitudes:rolleyes: es simple esto se rige por oferta y demanda:cool: ahora la oferta es variada y para todos los gustos:cool: solitas van a pisar tierra y bajar sus pretensiones:rolleyes: en especial las venecas que son las más necesitadas:cool: no es aprovechar su situación pero tampoco esto es beneficencia, uno paga su dinero y para lo que cobran deben dar un buen servicio y eso empieza por la puntualidad... digo:cool:
     
    buttmans, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Vangelsin y mantto les gusta esto.

    camaleon69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    No sé cuántos seremos en este foro, pero al parecer si las hicimos famosas porque ni bien publicaron sobre Shandelier se copo tanto que para mí fue imposible cacharla, igual con Sibel, después de la quemada que tuve con la veneca Luz María estoy teniendo cuidado a quien contacto.

    Por mi parte no voy a contactar a estas dos rucas hasta que bajen sus tarifas, como dicen los cofras anteriores hay más pan pa rebanar, ojalá otros cofras también opten por lo mismo hasta que nos den un trato justo, nadie nos regala la plata
     
    camaleon69, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mantto y buttmans les gusta esto.

    archangell

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas muchachos otra vez por aqui para contarles mi ultima incursion, luego de los buenos comentarios de esta veneca me anime a llamarla y la verdad que quede satisfecho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena alta culona caderona
    2.- Edad: dice que 21 pero con un cuerpazo de una de 28.
    3.- Cara: Es bonita cara redonda si es la chica de la pagina donde se ve su cara.
    4.- Talla: me dijo ue un 1.75 y si debe ser porque cuando la vi me quede impresionado con lo grande que era la morena.
    5.- Senos: son medianos tirando pa chicos.
    6.- Cintura / barriga: si tiene buena cintura nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: tiene unas caderazas y un tremendo culo y bien durito, ojo que no es fitness pero si tiene todo firme.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y suaves los pies cuidados con las uñas pintadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Ni bien nos desnudamos me dijo para bañarnos juntos y ahi aproveche para paletearla bien rico, al terminar la hora tambien me dijo para bañarnos pero le dije que no porque hacia muuuuuucho frio.
    12.- Fellatio: me gusto mas que una chupada es una succionada que parece que te estuviera ordeñando, la verdad que me dolia un poco pero como estaba rico aguante nomas, no toco los huerfanos .
    13.- Papita: bien depilada y con buen ajuste
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: al principio un poco cortante al hablar pero luego entramos en confianza y si tenia buena conversacion, no te apura ni le dice que no a nada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la ducha estaba un poco fierro pero cuando salimos hacia tanto frio que se volvio a bajar el muchacho jajaja, bueno empezamos con los jugueteos algunos piquitos le comence a chupar las tetitas para que se exite y bueno me acoste para que me la chupara y como dije arriba fue una tremenda succionada que me dejo fierro asi que le di de cucharita un buen rato gemia bien la chica luego empezo a cabalgar encima mio y aproveche para agarrarle bien el culazo luego el perrito donde me sujeto con fuerza el muslo para que se la metiera mas profundo finalmente termine con la pose piernas al hombro donde si logre penetrarla mas profundamente (un truco es ponerle una almohada debajo de la cadera) ahi si logre que soltara algunos "dios mio" lo que me puso mas fierro y ahi nomas me vine a los pocos minutos.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene tres meses en peru pero en venezuela ya debe tener mas tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lima sensual
    20.- Precio: 280 la hora que me imagino que ya incluye el taxi porque no me pidio.
    21.- Costo / beneficio: aunque es caro yo sali satisfecho no me arrepiento de haber pagado tanto.
    22.- Ubicacion: en un telo de Lince, dice que ella esta en Miraflores para que lo tomen en cuenta ya que se demoro como 45 minutos en llegar.
    23.- Local: segun el telo
    24.- Volveria?: No porque es bastante costosa para mi presupuesto y es un lujo que puedo darme pocas veces.
    25.- Puntaje final (1/10): Yo le doy un 8
     
    archangell, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    el que puede puede XD XD
     
    alexion, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bajó su tarifao_O y ya no está soltando el toto:confused:
     
    buttmans, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kobura

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    12
    Y viendo la carabina de esas 2 flacas, no están para cobrar esos precios. Allá las lornas que lo hacen.
     
    Kobura, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cómo que bajo de precio??? Las venecas cobran 250 Lucas la hora y 300 Lucas con anal. Si dicen que ahora cobra 280 y encima ya no entrega el culo, entonces.mas bien ha subido su tarifa.

    Me quedé con ganas de probarla, ya me tiré a cuatro venecas y listo, para seguir pagando caprichos no estoy, solo quise darme gusto de tubear a estas mujeres (Diosa, Kata, Shandelier y Dubraska), en ese orden.
    Ellas mismas me comentaron que aquí la están haciendo linda porque en su tierra el sueldo que pagan es menos de 60 dólares mensuales y aquí en una hora con todo y hotel gastamos lo que en Venecolandia ganarían luego de 2 meses de chamba.

    No digo que no se atiendan, ya que yo también lo he hecho, pero dense el gusto de probar una q otra veneca a ese precio o si encuentran a una de 120 la media en buena hora.
     
    Sukkoi, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4.052
    Puntos de trofeo:
    229
    alguien tiene mas fotos de esta veneca
     
    el nuevo, 5 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Es cuestion de buscar , mas opciones he visto en photokines pero es una ruleta rusa , solo hay que daber buscar y nada de chicas de san borja porque casi el 100% es estafa.
     
    ratatuin, 5 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    camaleon69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    A esta flaca la contacte hace un par de meses, quedamos encontrarnos en un hotel y me fallo, ya estaba hospedado le mande la foto de la llave (me la pidió), incluso quedamos por teléfono y al final me dijo que tuvo que nebulizarse porque tiene asma y que ya no podía, tuve que llamar a la cancha a una suplente para no perder el telo, tengan cuidado con esta perra.
     
    camaleon69, 5 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es cierto lo q dice el cofrade, una vez quedamos con ella en vernos en ese mismo rato, me dijo q me hospedar en tal telo, acordamos el precio de la tubeada y ni bien terminamos de conversar y luego de unos segundos me llega al celular un mensaje de ella diciéndome que no va a poder, y de ahí no volvió a responder.
    Las venecas para mí ya fueron, ya me he culeado a 4 y suficiente, ahora buscaré de otros países para tubearlas.
     
    Sukkoi, 6 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

Compartir esta página