¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SUICIDIO CON COVID-19

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Vangelsin, 1 May 2020.

Etiquetas:

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    A ver estimados que les perece esto:

    upload_2020-5-1_14-59-16.
     
    Vangelsin, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Alaincovid2020 le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    97
    Un boleto rápido para visitar a San Pedro, y pienso que este tipo de anuncio, atenta contra la salud publica, y se debe en todo caso, hacer la denuncia, aquí los cofras que saben de leyes, deben saber como se maneja este tipo de temas. Cofra Vangelsin, quien promociona este tipo de anuncios?.
     
    Runtus, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A XxxjovenvillaxxX y Vangelsin les gusta esto.

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    un local q trabaja con la pagina PDP y que creo es anunciante o trabaja con la pagina por eso no creo hagan nada... lo dejo como advertencia no faltara un pipilectico q se le ocurra pedir sus servicios y mate a sus papas o a sus abuelitos en el camino
    ojala que los moderadores no se bajen el tema
     
    Vangelsin, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A XxxjovenvillaxxX y Casano les gusta esto.

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    si la flaca esta sana el que puede estar enfermo y asintomatico es el fulano que se le ocurra llamar, el problema son los asintomaticos que andan regando la enfermedad por todos lados. Asi que pueden quemar a la flaca en una. Como dicen por ahi eso atenta contra la salud publica y eso es un DELITO
     
    dukenake, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A XxxjovenvillaxxX le gusta esto.

    cfs

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    150!!! Se nota que está de hambre y los bonos no les llegan por qué son extranjeras
     
    cfs, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A XxxjovenvillaxxX le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.712
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    su anuncio debería ser "te llevamos el bicho a tu casa".........solo un irresponsable y suicida pediría ese servicio en este momento
     
    Azotador de venecas, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Danielundertaker y peperrata les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    150 esta bien. Asi deberia ser el precio estandar en vez de estar con 200, 220 y hasta 300 sin ofrecer adicionales. Y estaria bien... sino fuera por la situacion en la que estamos.

    Ese aviso ya lo veo circulando desde la segunda semana de la cuarentena. Y tienen razon todos en que es un peligro. Ya hay reportes de gente de le llevaron su kine delivery a su casa, supuestamente de level y rankeada y ahora el que la pidio ya es un fallecido mas, por pensar que no le pasaba nada y que no podia aguantarse el estar sin tirar. Yo estoy que me cago por darle con todo a alguna flaca pero despues de esa noticia ni cagando hasta que haya alguna puta vacuna. No vale la pena arriesgar la vida o los dias de agonia mios o los de seres cercanos por uno o dos polvos.
     
    Última edición: 1 May 2020
    VenomElVenoso, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    900
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si incluso con ir a la tienda y recibir alimentos desinfectamos todo , incluso casi queman mi ropa. En mi hogar se toma las precauciones , incluso ya empezamos a pedir solo delivery. Hacer eso sería una falta de respeto a mi familia y algo egoísta. Cofras pensemos en nuestros seres queridos , que gozen de salud. Cuídense
     
    RobThomas, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo que la advertencia ya está dada, ha partir del 10 nos pueden soltar, a cuidarse cada uno, la cantidad de irresponsables es demasiado, la gente piensa que anda de vacaciones, salen en parejas, dejan salir a sus hijos adolescentes para que no se stresen, la gente es una reverenda cagada, los triciclos de frutas salen por las calles, los heladeros, los que venden pan, etc, etc ya son muchas cosas, creo que se puede llegar a cómo está Ecuador y Brasil, así que después esos ignorantes no salgan a pedir ayuda al gobierno y menos se quejen si no los atienden en hospitales, los que puedan seguir en cuarentena, háganlo un mes más, que se infecten los irresponsables y seguir tomando todas las medidas ya sabidas, en cuanto a ese anuncio de kines a domicilio, lo mismo se está planeando hacer en nights quedar con un cliente se confianza, para encerrarse hasta que acabe el toque de queda, pues está en cada uno cuidarse y cuidar a los suyos.
     
    belsebu668, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A elguero69, ayrton y Crow021 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    upload_2020-5-1_20-6-56.

    De este tema ya habia un post y ya se sabe que ese sello es mas falso que teta de cabro, como dije te pueden hacer la prueba hoy y no estas infectado, pero mañana te puedes contagiar asi de sencillo, hacerte el descarte y salir limpio no es que todo un mes o meses vas a estar inmune en cualquier momento te contagias y asi contagias a mas.... la unica prueba veridica seria la de la vacuna y te entregen una constacia o certificado del MINSA que como sabemos sera todavia el proximo año y sabe Dios en que mes ... asi que no hay que ser tan inocentes y PENSA!!! como dice el profe Gareca.

    PD: No se extrañen que cuando levanten la cuarentena muchos de los anuncios que salgan en las webs de kines pongan esa frase o sello, ya estan advertidos cofras!!!!
     
    Leopardo100980, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    aioros

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    54
    Ahora ya se cuentan los contagios por de 3000 diarios eso demuestra que estamos en el pico o entrando a ella. Es ahora cuando se deberia ser mas estricto pero ves lo contrario. A las finales cada quien escribirá su destino el responsable vivirá y el imbécil morirá o padecerá. En la mayoría de los casos. Punto aparte ese precio estaría bueno ojala despues de la crisis se mantenga
     
    aioros, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta promocion es de cafetales que se mueren de hambre y de venecas que la ven mal, por eso el precio.
    Pero en la fecha que pasamos los 40,000 contagiados y mas de 1000 muertos, igual no les interesa a esta lacra.
    Probablemente la otra semana levanten la cuarentena, con hospitales colapsados y la curva en aumento. Ya depende de cada uno cuidarse y a su familia.
    Es una pena, pero el kineo responsable se acabò! :(
     
    Arquitron, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A elguero69 le gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Pienso que las kines pueden esperar, hay cosas muxo más importantes en estos momentos, como el alimento y salud y no solo la propia sino la de nuestros seres queridos, con esos anuncios nos damos cuenta cuánto valoran su propia integridad las kines solo por tener dinero, claro que no todas pero sería una ruleta rusa ir con una kine ahora mismo, eso puede esperar ya habrán tiempos mejores, la salud y la vida no tienen precio., Saludos.
     
    LE MALE, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A XxxjovenvillaxxX y elguero69 les gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno mucha gente le falta plata y el hambre apremia, no se puede hacer nada con eso. Irresponsables serían los que teniendo las condiciones para hacer cuarentena, sale. En los demás casos si salen por necesidad es entendible.

     
    godzilla69, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jose herrera

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    De verdad que no se como sentirme, al leer algunos comentarios y algunos post, algunos dice "ya cuando termine esta cuarentena..." gente ya nada volverá ha ser lo mismo. Este negocio del kinerio ya no será seguro, el virus perdudará hasta que se encuentre una vacuna y eso... que si la encuentran las grandes naciones demoraran años para que las repartan. Teniendo en cuenta como se ha manejado la situación en el país debemos esperar lo peor. Sé que algunos me van a descalificar por lo que digo sé que muchos viven de esto pero les estoy diciendo una realidad. Mi mensaje va para los que tiene hijos pequeños y-o ancianos en sus casas, no cometan un atentado contra la salud. Talvesz esto haya sido el motivo fundamental para que haya tantos contagiados. saludos a todos y cuidaense, para mi el kineo se acabo.
     
    Jose herrera, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A XxxjovenvillaxxX y gatoloco les gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    57
    cierto por lo que dices y ademas si vemos las deficiencias que existen para las pruebas que tengan pruebas es logisticamente imposible, por otro lado los mas llamados a cuidarse son los tios con kineros con plata, hay harto tio de 60 años incluso mas que son los mas afanosos, todos billetones, seguramente se los han cruzado entrando o saliendo de los telos o depas, esa poblacion si no se aguanta ya fue, y los asintomaticos que asistan que conviertan a una kine en asintomatica, uy imaginense.

     
    gatoloco, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A XxxjovenvillaxxX y Leopardo100980 les gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    upload_2020-5-3_8-3-52.

    Ya ni los mineros se salvan, asi que cofras a cuidarse nomas, para los que piensan que tinen el ADN de superman mejor pensando.
     
    gladiador071, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    Si pues a esos tios billetones estaran con la cabeza que no les pasara nada que tienen el ADN de superman como dice el cofra de arriba, asi como dijo el presidente de brasil y si se contagian tiene plata para recuperarse ... pero si los agarra con las defenzas bajas alli si todo el billete k tengas no te salvara en pocos dias no la cuentas mas
     
    Leopardo100980, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A XxxjovenvillaxxX y gatoloco les gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    57
    sera que los de antamina se contagiaron x recibir visitadoras ???

     
    gatoloco, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Antamina es una de las Grandes en Peru, y el covid 19 le hizo el pare con todo el poder economico que tinen, ahora imagínense a los simples mortales como muchos de nosotros, esa minera estara parada por varios meses.
     
    Última edición: 3 May 2020
    gladiador071, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A XxxjovenvillaxxX y gatoloco les gusta esto.

Compartir esta página