KeSha causa polémica con controversial disfraz en forma de genitales.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 7 Feb 2012.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]

    Ke$ha es una de las cantantes de pop que más polémicas causa a raíz de sus acciones y actitudes. Ahora, lo consiguió de nuevo tras publicar una fotografía suya en la que vestía disfraz muy peculiar.

    Así es. Tal como se aprecia en la imagen, Ke$ha está vistiendo genitales masculinos. Pero para agravar a la situación, la cantante inclusive hace gestos obscenos con ambas manos, los cuales, naturalmente, han sido distorsionados.

    Pero Ke$ha no es la única en usar estos disfraces. Según algunos reportes, los asistentes de la artista pop también visten los 'genitales' a pedido de Ke$ha cada vez que se siente triste. ¿Será que la paga lo valdrá?



    Fuente: Noticias Peru: Futbol Peruano, Marko Ciurlizza, Justin Bieber, Paparazzi, Tego Calderón, Perú, Thiago Silva, Barcelona, Video, Rafael Nadal, Kesha, Genitales | Netjoven.pe
     
    Lisa S., 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A loco4 le gusta esto.

    loco4

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el sur la vida es mas sabrosa
    jaja... esta gringa ademas de tener una cara de "locaza" y troncha-troncha que mas se metera para tener esos arranques de locura... con tal que eso no interfiera en su musica (para bien o para mal?).. todo bacan. Amen.
     
    loco4, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    que cantante tan loca je je je, se le ve bonita en el disfraz ja ja
     
    ZAYAS, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página