¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Les pregunto lo siguiente..

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Masokista28, 23 Nov 2023.

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    Es bien sabido a gritos que las venecas y venecos han traído el sida y en su país está enfermedad era una pandemia.

    Y que las kines actuales venecas han infectado a un culo de parroquianos ya que muchas de ellas son pelucheras y muchos de ellos son kamikazes.

    Y que nuestro sistema de salud es precario, ya que no hay suficientes retrovirales para todos.


    Entonces, como es perder el tiempo decirle al parroquiano que deje de atenderse con putas o ser kamikazes...

    Yo creo que deberíamos empezar a llevar nuestro kit de prueba de Elisa portátil.

    Creo que hay uno que se llama Oraquick.
    Si alguien sabe de otro, es bienvenido que lo comparta y ponerle de condición a la kine que le vas a hacer la prueba de Elisa.

    Si atraca, te va a indicar dos cosas: que no peluchea y que si está infectada no lo sabe.
    Si no atraca, te va a indicar que es terrible peluchera y que quizas tiene miedo de saber si está infectada. Sea como sea, en este caso ni cagando te la tirarias así seas el más kamikaze de todos.

    El sentido de esta publicación va que las autoridades peruanas les llega al ultrapirincho la trata de personas ( que son la gran mayoría de venecas) y encima la salud de la población en general y uno como parroquiano debe preveer esa situación.

    Que opinan ustedes?
     
    Masokista28, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    Ga1232

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    que estás muy desinformado
     
    Ga1232, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    babuino

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    esta potente la vaina;)
     
    babuino, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Y donde se consigue ese kit.

    De verdad, todas las venecas, las excitas bien y terminan haciéndolo a pelo, incluso las más tranquilitas. Las que hay ahora son más kamikazes que las que habían ántes. Mi egoísmo me hace decir que es "buena atención", pero por otro lado es como dices.
     
    Última edición: 23 Nov 2023
    Venecaconcorona, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jhon177 le gusta esto.

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    Los kamikazes salieron porque las venecas son pelucheras.
     
    Masokista28, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    765
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las pelucheras y kamikases se da sobre todo en las nuevas generaciones, porque los que tenemos mas experiencia hemos visto morir a muchas personas con Sida, antes que existan los tratamientos actuales.
    Por eso para nosotros es natural el sexo con proteccion, salvo que tengas una pareja estable.
    Estas practicas contra la salud sexual lamentablemente ocasionará otros tipos de contagios para quienes las practican.
     
    Arquitron, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A jhon177 y yoniperez les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    yo tuve un tío político y a un compa de la chamba que se los llevó el bicho por pelucheros, eso fue hace unos 15 años atras, nunca dijeron su enfermedad a nadie sino hasta sus ultimos dias de vida.
    logré hablar por pocos minutos con cada uno de ellos en sus lechos de muerte, eran unos despojos, unos muertos en vida. ni ellos estaban enterados de que estaban quemados hasta que ya era muy tarde.
    si hubieran hecho el test de descarte cuando aparecieron los sintomas muy posiblemente todavía estarían vivos ya que habrían podido tomar sus antirretrovirales y evitar que el virus se expandiera demasiado.

    lo mas triste es que el primero tambien mandó a la tumba a su mujer que era una señora de lo mas tranquila y buena onda, me dio mucha pena ella y además sus hijitos, chibolitos de menos de 10 años que quedaron huerfanos.

    por eso con venecas ni con doble jebe, si ya con peruanas es jugar con fuego... con las caribeñas es ponerte la soga al cuello.
     
    yoniperez, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A jhon177 y Latte les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y lo del relato anterior solo prueba que el pelucheo ya habia mucho antes que vinieran las chamas. Relatos asi conozco bastantes. Pero la clasica es echarle la culpa a la flaca como si ellas obligaran a que se la metan sin condon. Asuman que uno es el que va y decide hacerlo, muchas veces sin pensar en los riesgos... y luego estan lamentandose.

    En realidad la solucion es muy sencilla: NO CACHEN PUTAS SIN CONDON. Que tiene fama de peluchera y radioactiva? No vayas con ella, hay otro monton de putas disponibles. Asi deberia ser pero a muchos simplemente les llega y luego meten excusas y floros.
     
    VenomElVenoso, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

Compartir esta página