¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estafa en cine star alerta !! 902186434

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Mecanico07, 19 Jun 2021.

    Mecanico07

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Gente el día de ayer en la tarde fui buscando a esta culona de Ximena ya que la última vez que fui me atendí muy bien el caso es que como ya la conozco y me da buen servicio fui a comer esa carne el tema es que me hospede en el marlin pague mi cuarto y esperando llegó una tía que no era ella lo que procedí fue decirle que yo conozco a Ximena era una culona y me dijo te la boy a mandar entonces se fue y mando una flaca venezolana cara de piraña más o menos de cuerpo y le dije que no era ella entonces se molestó y me dijo está es una agencia no somos las de las fotos y si no vas a atenderte boy a llamar alos muchachos para que te cobren o dame 30 soles para mi pasaje le dije toma 20 y vete al rato llame a otro número de otra chica de la página y tocan la puerta y era otra veneca fea le dije tú tampoco eres la de la foto me dijo ninguna somos de la foto nos mandan la agencia le dije vete entonces y la choteo y con las mismas me boy porque se veía rochozo esas chicas saliendo veo que entra vuelta la piraña pero yo estaba saliendo del hotel y me llama y me escribe estoy llendo y me dicen que no estás la mande ala y afuera habían como tres chamos haciendo guardia chape mi moto y arranqué para el que la gordita culona de Ximena ya le quitaron el número porque ponen sus fotos en anuncios tengan cuidado porque también recibí amenazas en el wsp de los cafichos por no atenderme con sus chicas dicen estos hijos de puta si tienen información parecida publíquenla y caguemos su negocio de estos muertos de hambre esa foto es de la segunda opción que llame
     

    Adjuntos:

    Mecanico07, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Papi Chibolero y ChicoSystem les gusta esto.

    Diego zeta

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    CAFICHOS MALDITOS, A LA OTRA CON CUIDADO COFRA
     
    Diego zeta, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Papi Chibolero, clientefinal y El fonzi les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    2.318
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si pues estos Venekos creen que estan en Venezuela, ojalá Pedro Castillo los vote a patadas a ellos y sus putas
     
    El fonzi, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TAWLER

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    a votar esos venekos estafadores
     
    TAWLER, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sanGabrielCrema

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Con cuidado causa, que se larguen esos venecos y sus mujeres.
     
    sanGabrielCrema, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jalandro

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Actualiza el título con el número cofra.
     
    jalandro, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mecanico07

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ese número y comprobé que todas las que cobran 80 soles son la misma agencia luego pongo la amenaza de los cafichos
     
    Mecanico07, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Papi Chibolero, clientefinal y El fonzi les gusta esto.

    Mecanico07

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    *Saludos Sr , le habla el proxenetas de la casa de servicio de samuel Campos, no quiero que usted piense que soy un criminal ni nada por el estilo Sólo quiero que mi negocio no lo tomen como un juego, que no tomen a mis chicas como si fueran juguetes ellas están trabajando y si a ellas le gusta trabajar esto es su problema pero están trabajando y cada trabajo hay que respetarlo a cada persona hay que respetarla hermano, Yo respetaria su trabajo y usted tiene que respetar mi negocio ya sea por las buenas o por las malas, la agencia ha perdido dinero por usted porque las chicas han cancelado servicios hablando con usted, no vamos a correr en las calles como bandidos o criminales por cosas que se pueden resolver, Yo sólo quiero que esto se arregle por las buenas porque no quiero hacerle daño a usted ni a su familia usted Decide que vamos hacer ahorita mismo o pagas la multa por las buenas o la paga por las malas usted decide hermanos quiero Que esto se acabe de la forma más pacíficamente Pero sí quieres saber de lo que somos capaces por nuestro negocio puedes negarte y sabrás de hasta que punto somos capaces de llegar Tenemos toda su información necesaria Para Proceder con usted solo estoy esperando por usted aver Cómo procedemos...*
     
    Mecanico07, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Mecanico07

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Tomen sus precauciones gente
     
    Mecanico07, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Eso ya viene pasando hace tiempo, todas las venecas son de una red de venecos que las controlan, a las flacas independientes las botan y eso hace que sea un monopolio esa zona (mall,cine Star y parte de surco).
    Podes a una flaca de la "foto" y te mandan a cualquiera , las que anuncian cobrando 80,100,130 y son las mismas que paran paseando afuera( callejeras) o sea la flaca te puede cobrar cualquier precio dependiendo del anuncio pero con el mismo trato de mierd...a , cochinillas, con enfermedades puesto que los venecos follan cabros y como son promiscuos a pelo todo, relojero( 130+40+5= 20 min ) por qué tienen que atender más para dar de tragar a sus crías y a su vago que paran e una barbería depilándose las cejas y poniéndose pestañas .

    Cosa de ustedes los que leen en un buen tiempo este foro. Mall ,cine Star y bolichera está plagado de cafichos y esos son fríos te disparan por 5 soles que no le pages a su mujer ( una que otra flaca que si eso independiente pero les joden a veces no les dejan entrar a los hostales y hay viene otro problema u otra cagada que los dueños de los hostales se prestan para la huevada .

    Saludos , mall , cine , bolichera ( venecas con maridos afuera con crías) , cuidad ( relogeras al mango y cochinas ,lacras y Decepticon pululando por su pieza teniendo una ) viva la homofobia.
     
    Pepinto1, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Oycu

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Yo me atiendo, con una agencia de chicas peruanas, me comento que no entre al marilín, que han tenido problemas alli,que a sus clientes le tocan otras chicas antes que lleguen ellas.
     
    Oycu, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Papi Chibolero, lumeca y clientefinal les gusta esto.

    arturo4404

    General

    100%
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Venecos o lo que sea, nunca he hecho eso de alojarme y esperar a no ser cuando era una amiga o tambien lo hice con una kine a la que me habia tirado ya como 5 veces, es arrisgado estar esperando como tambien dar un "adelanto"
     
    arturo4404, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Kasual

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y crees que Castillo botara a los venecos ?
    El les cobrará los cupos a los venecos y su mafia y despues seran parte de sus rondas del pueblo , asi como en venezuela , asi que todo pendejo que hable mal del sistema , se la verán con estos hijos de chavez.
     
    Kasual, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A alvarocollado29 y clientefinal les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.603
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    meterse con venecas y pensar que no vas a ser estafado es como ir a los barracones del Callao y pensar que no te va a pasar nada.
     
    yoniperez, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Papi Chibolero y El fonzi les gusta esto.

    usmp2016

    Platinium Member

    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    707
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de la Vida
    Ubicación:
    Lima
    Por eso se deberían utilizar 2 números, uno personal y uno para kinear, nunca le escribo a una kine, agencia, etc. desde mi numero personal
     
    usmp2016, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A yoniperez y GISELO les gusta esto.

    Mecanico07

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ok man es buen dato así se va tener que hacer
     
    Mecanico07, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    te habla un consumidor de este placer , primero tus amenazas a mi me llega a los huevos , tu siendo extrangero deberias ser humilde y no estar amenazando alos que te dan de comer. dejame decirte eres un parasito que vive de las mujeres , si quieres plata trabaja como algunos de tus compatriotas . y si vas a poner un negocio como tu lo llmas no seas miserables , primero se que cobras el 50 % a las putas y lo extorcionas para trabajen en la zonas , segundo usas fotos de personas no tienen nada que ver en este mundo , todos tenemos hermanas y estas cagando a pobre mujeres que no sabes de esto , tercero si ofreces un negocio has tu trabajo bien no estafes a la gente con chicas de las mayorias no son de nuestro agrado por eso nosotros los votamos del cuarto cuando la vemos .\
    hay flacas que trabajan en forma indepedinte tendran sus razones , pero trabajan con temor porque gente como tu la amenaza de muerte con el fin de que te paguen , asea que te crees tu puedes andar en la calle con buena ropa y todos los lujos a constan de las flacas , eres un miserable de , y nosotros que somos tu papa que te damos de comer , vamos hacer eso denunciar para que te larges , solo vamos a consumir los que nos guste .
     
    estebah, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A El fonzi y Papi Chibolero les gusta esto.

    Papi Chibolero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A mí también me acaba de estafar una veneca en el telochongo rubí csm, la chiquivieja Andrea me robó 40 Lucas (yo considero un robó una pésima atención) no me gusta regalar la plata ni que vean la cara de huev0n

    Nos están agarrando de pavos.... :mad:
     
    Papi Chibolero, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A El fonzi le gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    por eso creo que debemos dununciar estas estaafas poniendo los numeros de telefono y el nombre de la flaca , la mayoria son agencia que sale con aviso de S/ 80 y una foto de de perfil falsa nunca un kine va mostrar su rostro , asi debemos de cosumir solo a las flacas trabajan de forma independiente , yo tengo dos flacas son mi caseras la pasamos bien , no me quejo y cuando ellas estan muy ocupadas me recomiendan sus amigas que tambien son independiente , es mejor pagas a ellas en vez de pagarles una comision a esas lacras
     
    estebah, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Papi Chibolero y El fonzi les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página