KERLY / 2do Piso #8 /Chorrillana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por gladiadorxxx10, 31 Oct 2019.

    gladiadorxxx10

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    atención de este fin de semana , andaba caminando esperando a Jasmin q no salia, la rondaba y rondaba , y cada vez que pasaba por su cuarto siempre había un pata parado en su puerta , tmr me dije , en eso llamo a una de las chorrillanas del cuarto 10 c.d 2do piso y me dice que no estaba , pero me recomendaría a su prima del cuarto 8 y como siempre la veia , decidi acercarme a consultar haber q me ofrecia .

    1.- Tipo de Chica : masomierda, a veces seria , otras veces algo coqueta, pero no llama casi la atencion
    2.- Edad: 28 años por ahi
    3.- Cara: ni fea , ni bonita ,
    4.- Talla: 1.6o aprox.
    5.- Senos: para mi sorpresa mediano, pense q los tenia chicos, se deja lactar a gusto.
    6.- Cintura / barriga: algo cuadrada , no es gorda
    7.- Caderas / derrier:si tiene en algo sus caderas , en 4 se le forma bien , que rico , yo pense que no tendria ni mela y sali ganado
    8.- Piernas / pies: no los toque
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: solo se paso ph
    12.- Fellatio: lo lenguetea, pasa los bolas por la cabeza se lo traga todo intenta hacer GP, juega con el muchacho ,
    13.- Papita: rasurada y algo de ajuste
    14.- Anal: si loda esta incluido en el precio , por eso me anime , sino nica lo entraba
    15.- Trato: buen trato, no apura y se deja maltratar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue a su cuarto y cuando paso me coquetea , raro en ella porq siempre la veía seria con su calzón y su polo negro, bueno consulto y me dice q todo con paciencia , no apuro , trato de pareja y lo importante q daba el asterisco gratis :) , bueno paso me desvisto yme digo entre mi , hasta flaca la tratare como a mi perra , dandole duro tipo harcore, y para que no me daba quejas, ya desnudos paso a prenderme de sus senos , que ricos , a mi gusto , me prendi de ellos ya que eran algo grandesitos, solo algo, la punteaba y veia su cara de excitacion , luego procede a dar su buena chupada , pasamos a misionero , donde le di duro y parejo , chupaba sus senos a placer , le gustaba q los chupara fuerte, pase de costado y para que, aca ajustaba bien , luego pase a perro , estuve buen rato amasando ese poto , y que rico tiene ese ano , sobre todo cuando le pides q se mueva solita, que ricas movidas , me hizo recordar a mi musa candy cuando me atendía por privado , me movía el culo de una manera espectacular, me hacia huevadas, que sera de ella :(, que alguien avise donde esta ......
    bueno siguiendo con el relato , le pido a la flaca q me de el asterisco rogando q no haya sido mentira lo q prometio en la consulta y acepto , procedo a meterlo y entro como si nada XD , ya estaba mas abierto , creo q mas abierto q su vagina XD, ya para terminar le agarro fuerte de los hombros y senos dándole mis grandes arremetidas no importándome si se quejaba , y hasta q se vino el milk, pensé que la flaca me diría algo con respecto al maltrato , pero no dijo nada ...

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus buenos años al igual q sus primas , las del 6 c.d 2do piso ya no asiste creo, q alguien confirme
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/.30 soles incluye asterisco
    21.- Costo / beneficio: buen trato
    22.- Ubicacion: cd 8 2do piso
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: podria ser, pero mas adelante , hay mejores rostro y culos
    25.- Puntaje: le pongo 6 por la buena atencion solo eso, porque en rostro no paga mucho, y su vestimenta q tiene no levanta al muchacho, yo solo entre por recomendación .
     
    gladiadorxxx10, 31 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página