Kenyi al congreso???!!!!!

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por super_pepit0100, 15 Ene 2011.

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Bueno está demostrado que son concientes que la gorda Keiko no va a salir, la tendencia apunta hacia eso, pero van a meter unos congresistas, entre ellos a este vago de m... cuya experiencia deja mucho que desear, y sólo cobijado bajo el manto de su apellido y esa fe ciega de algunos simpatizantes que esperan les den un almanaque o una taza de plástico color naranja que estaban regalando desde un camión y cuyo acto fui testigo en el malecón checa de San Juan de Lurigancho, la esperanza es meterlo al Congreso de la República para mantener un modo de vida y de paso el espíritu político del fujimorismo que espero no vuelva a gobernar.
     
    Alexiu, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    el mismo alberto fujimori decía cuando lo traían de chile a perú, que fue para chile porque era el paso previo para que el vuelva a ser presidente, estaba seguro que el poder judicial lo iba absolver, soberbio el chino declaraba a la prensa que si él no era presidente, sería uno de sus hijos keiko o kenyi, hay que exterminar al fujimorismo, totalmente de acuerdo con Alexiu, saludos.
     
    cazadordedemonios, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Alexiu le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    El congreso peruano es un circo asi que compatriotas, cofrades a votar con conciencia ya basta de tonterias para ejm basta un boton ese mapache gordo de raffo q a punta de karaoke quiere llegar al congreso pobre pais carajo......
     
    hartigan, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página