Kenyi al congreso???!!!!!

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por super_pepit0100, 15 Ene 2011.

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Ayer se informó en los medios que el Sr Kenyi Fujimori postulará al congreso en la lista de su hna. Keiko, según los informes se le habría asignado el número 5 de la lista, lo cual prácticamente le aseguraría un escaño en el próximo congreso. ¿será otra broma del "especial del humor"?
    Si ya son discutibles los méritos de Keiko para postular a la presidencia, la postulación de Kenyi a un escaño congresal sinceramente no tiene argumentos, ¿alguien sabe de algo realmente provechoso que haya hecho este señor para tentar ser un padre de la patria? claro, a parte de "jugar" con su perro.
    A los amigos fujimoristas quisiera pedirles que por favor me aclaren el tema, por que sinceramente no comprendo; claro, alguien dira si tenemos en éste congreso, que gracias a Dios ya acaba, comepollos, roba luz, mata perros, lava pies y un largo etcétera de otorongos sin oficio ni beneficio, que mas dá tener un viola perros en el próximo, pero "Tampoco, tampoco", de lo que se trata es de elevar el nivel y creo que este muchacho que con las justas puede balbucear su nombre no aportará gran cosa para el crecimiento de nuestro pais, salvo mejor parecer.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    super_pepit0100, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    lo bueno es q JB nos va a hacer reir como mela :D
     
    ironhide, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PajaroBravo le gusta esto.

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    Támpoco támpoco...

    [​IMG]

    Caray que mal me caen este tipo de nòticias.Kenyi no tiene la más remota idea de lo que es pòlitica ,el solo sabe de "canes" nada màs ,solo en el Perù se presentan este tipo de candidatos...seguro que gana,...Aveces que pena da mi Perù...:(

    V!
     
    mofo62, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Tanto dinero el país ha 'invertido' en la instrucción de esa familia para nada :mad:. No hacen nada productivo, a lo único a lo que se dedican es a vivirnos de nuestros impuestos y tentar nuevamente el premio mayor (saqueo de las arcas de la nación además de embrutecer a la población).

    Como ya lo han dicho, lo único positivo sería que nos hagan reir los fines de semana vía JB. Además la fauna congresal tendrá mayor variedad: Como ya han existido mataperros, lavapies, comepollos, robaluz ahora se le podría sumar un violaperro o zoofilo :D. Tampoco tampoco ¡¡¡¡¡¡¡
     
    panzergrenadier, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Este es un comentario que hice hace tiempo. Aca lo copio:

    Esos eran los tiempos en que eran dueños del Peru y por eso quieren volver a serlo.


    Inxs
     
    inxs, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ironhide, SolitarioFritz y FABRIZIO_ANGEL les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    - PARA QUE ROBARON TANTO PARA ESTUDIAR EN EEUU????
    - AHORA PARA VIVIR DE LA POLITICA???

    - PRIMERO FUE SAN-TIAGO FUJIMORI
    - AHORA ES ZAN-GANO KENJI

    AQUI SU ULTIMO AFICHE
    [​IMG]
    KENJI TE PRESENTO A UNA SEÑORA QUE FUE TORTURADA Y ABANDONADA POR SUS HIJOS QUE PREFIRIERON EL DINERO

    [​IMG]

    VOTEN POR LA KK
    [​IMG][​IMG]


     
    ALVAROALBERTO, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Una de mis alternativas para la presidencia es la keiko,pero para congresista no votaria por kenji que solo lo conosco por almorzarse a la rica hembra hayde aranda
     
    C.battory, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.772
    Puntos de trofeo:
    229
    No jodan. Si la hermana ha hecho una paupérrima labor como congresista, que hará este señor, cuyo único mérito que se le conocer es hacer escenas xxx con su perro.

    [ame="www.youtube.com/watch?v=Gonsjb3ecc8"]www.youtube.com/watch?v=Gonsjb3ecc8[/ame]
     
    KURONO, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No me parece que haya sido una paupérrima labor en el Congreso KSF, sino más bien mediocre. La bancada de F2011 es disciplinada y se ha mantenido unida como bloque haciendo la diferencia en un Congreso fragmentado. Su problema es que no tiene iniciativa y defiende intereses concretos, de oportunidad o asume posiciones que le signifiquen un provecho de mediano plazo. Lo hacen porque poco o nada se puede hacer en el Congreso, salvo que seas un "talento de televisión" como Johnny Lescano o Victor Andrés García Belaunde. Eso te da reconomiento pero no avala una gestión buena como muchos reclaman.

    En cuanto al sujeto, no me parece que vaya al Congreso. Le falta experiencia, va como nombre pero nada mas.
     
    drais, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Bueno aqui lo vemos como un adolescente , a kenyi , kien no ha jodido o vacilado por cosas de la edad, si al mismo montesinos le decia pelao son webadas de adolescente que ahora creo que no lo haria , no digo ni defiendo a esta sarta de ladrones, ni nada por el estilo, solo me refiero al video de la joda que hacia de acuerdo a su edad y al tiempo, pero jamas votaria por estos ladrones y corruptos
     
    RODINDAL, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo que faltaba Kenyi al congreso seria una broma perfecta para un 28 de diciembre pero esto ya pasa de la fantasia o broma,si la hermanita que ha estudiado(con la plata del pueblo se dice)en una universidad del extranjero no ha hecho un trabajo resaltante y mas se ha dedicado a hacer campaña durante su periodo en el congreso que podemos esperar del hermanito

    sumaremos mas gente inepta en el congreso como si no tuvieramos suficiente con congresitas mataperros,roba luz,roba agua,lavapies,comepollo,etc,etc
     
    clavadordekines, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    la conchadelalora!!!!! no entiendo como puede haber gente que sea capaz de darle su voto a este bueno para nada, hijo del mas grande corrupto de todos los tiempos de la historia republicana del Pais.
    ya, si gana; en realidad no seria sorpresa, xq lamentablemente nuestra gente tiene memoria solo de 4años
     
    giovan_ni, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    jajaja que wena que podemos esperar de un tipo que se cojia asu perro puñete joder acaso no podia pagar una kine con tanta plata de su biejo? jajaj lo bueno que en el especial del humor ay material para reirnos los fines de semana antes de bajar aun NC la berdad que los peruanos son masoquitas seguro en este proximo comgreso tendremos ala puta del troca que no recuerdo su nonbre como congresista (aber si algun cofrade trokero lo ponga) y a este zoofilico :) joder por eso botare por """"""" :) bueno parece que el peru decaera aun mas en el proximo gobierno ojala dios nos ayude a nosotros y alos perros
     
    trukutre, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Debe ser a la tia 'bella' a la q se refiere,pero bueno y q problema hay q la tia bella sea congresista ?
    Esta bien q sea putanga pero tambien es una ciudadana con los mismos derechos q todos vosotros y tiene derecho a postular
     
    C.battory, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Absolutamente de acuerdo, además en el congreso ella va a ser muy querida y respetada, ¿no ven que todos los Congresistas son unos hijos de pu...?
     
    super_pepit0100, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    A ver, para relajarnos un poco y dejar descansar nuestro pobre higado por culpa de la coyuntura política, aquí les dejo una caricatura al respecto del tema (una cortesía del amigo Otorongo):D

    http://sphotos./hphotos-ak-snc6/hs042.snc6/167217_10150130550564276_189324624275_7802514_5012103_n.jpg​
     
    Falcon-X, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Es el mismo cuento de la chinita ¨buena gente¨ Keiko, quieren volver a tener la mamadera que en otros tiempos se los dio papi Fuji.

    El partido de la chinita es un chiste de verdad, porque ponen de postulante a un tipo invalido que se hace el figureti por TV, y este solo valen las buenas intenciones y !donde queda la experiencia y la preparacion?.
     
    CESARION, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    te refieres al joven discapacitado el llamado "angelito" de la television,bueno si el tipo tiene buenas intenciones,pero prefiero votar por el, que votar por la *experiencia y preparacion*martha hildebrant,la tia que para roncando en horas de trabajo o el sinverguenza del castillo o la mayoria del congreso.......gente de experiencia y preparacion que solo ven su conveniencia .
     
    C.battory, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Después de haber visto a Susy Díaz en el Congreso, no debería extrañarles que alguien con fama de fronterizo como Kenyi Fujimori postule al Congreso. Eso sucede cuando no existe la Ley de los Partidos Políticos y los requisitos que debe reunir cada candidato. Mercedes Araoz hizo saber de uno: Que postulen personas que no hayan sido sentenciadas por el Poder Judicial ni tengan juicios abiertos al momento de su postulación.
    Otro requisito sería que el candidato no tenga familiares sentenciados con prisión efectiva ó domiciliaria. Y muchos no aprueban si pedimos que sean personas de éxito reconocido, con profesión y fortuna comprobada. Muchos resentidos sociales, mediocres ó fracasados profesionales amén de analfabetos y escasos mentales quedarían fuera, amén de que la dichosa cédula viva se otorgue a sus familiares sólo si el parlamentario muere en el ejercicio de su cargo. ¿Qué dicen Uds.?
     
    SAUL2004, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Que tal chiste sería que oficio tiene ese cara de plato...
     
    randy2005, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página