Kenji: “García no indultó a mi padre por cálculo político a futuro”

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por ohdiosa, 23 Dic 2011.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Congresista de Fuerza 2011 dijo que su familia tomó decisión de pedir indulto para ex presidente reciente en el último mes.


    [​IMG]


    Kenji Fujimori indicó esta mañana en entrevista con Beto Ortiz que el ex presidente Alan García evitó indultar a su padre, el sentenciado Alberto Fujimori, por motivos de “cálculo político”: “Somos conscientes de que el ex presidente Alan García no tomó la decisión porque obviamente ha hecho un cálculo político a futuro”.
    García, en la presentación de su más reciente libro, expresó que le “duele personalmente” la situación de Alberto Fujimori. “Es una tragedia. Siempre he creído en la justicia, pero no creo en la crueldad ni en el ensañamiento con el que está vencido y que no tiene mayor futuro”, manifestó.
    El congresista señaló que la defensa de su padre viene reuniendo información médica para que el pedido “esté bien argumentado y luego no digan que se dio entre fuegos artificiales”, por las fiestas navideñas.
    “Hay diferentes opiniones (sobre la naturaleza de la dación de este beneficio) y para eso queremos entregar la solicitud debidamente sustentada”, indicó Fujimori Higuchi que confirmó que la solicitud de este beneficio es una decisión ya tomada por su familia “a inicios de este mes cuando veíamos que la salud de mi padre y su estado anímico no daba para más”.


    Fuente: El Comercio Peru :D
     
    ohdiosa, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El indulto se tiene que solicitar, no se puede otorgar algo que no se pide. Probablemente hayan habido otros factores, pero debe recordarse que en el momento los fujimoristas decían que no cabía pedirlo porque iban a demostrar la inocencia de AFF. El momento actual es distinto.
     
    drais, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ohdiosa le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Para indultar a un ratero primero debería arrepentirse, si no con que cara puede solictar. Ademas debe devolver lo desfalcado, debe resarcir los daños. Seria muy conchudo, sería caradura que pida indulto sin antes pedir perdón a los peruanos. Como el chino es un pendex hará que otros pidan por él.


    Inxs
     
    inxs, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ohdiosa le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    El indulto lo pedirán por fax???

    A Kenji no hay que tomarlo en serio.
     
    ALVAROALBERTO, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ohdiosa y Captain James E. Raynor les gusta esto.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Habia un chiste el año 2000 sobre fujirata, estaba mal el tio y fiel a su costumbre consultó a un chaman y le dijo usted tiene cancer, entonces le cuenta a vlady y le recomienda que vaya a USA para descartar y cuando llega el medico que era ... peruano que le tenia bronca por el fujishock le dice si usted tiene cancer y se va a morir en un dia feriado. Fujimori le pregunta, doctor al menos digame que dia feriado? navidad, año nuevo, fiestas patrias? y el doctor le dice: cualquier dia, porque cuando usted se muera va a ser feriado en el Perú.
     
    fta9, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ohdiosa le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    La misma noticia saldra cuando Humala ya no esté: Kenji: “Humala no indultó a mi padre por cálculo político a futuro”
     
    Captain James E. Raynor, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ohdiosa le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Se imaginan si en el Perú se aplicara la ley, Kenji ya estaría caneado.

    PERU 21

    Lo condenan a 10 años de cárcel por violar a un perro

    Sábado 24 de diciembre del 2011 | 06:15
    La justicia de California (EE.UU) encontró culpable a Robert Edwards De Shields, quien vive postrado en una silla de ruedas, de ultrajar a un chihuahua de ocho meses.
     
    ALVAROALBERTO, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    No se si feriado, pero muchos lo vamos a conmemorar. Le duela a quien le duela
     
    alcaravan, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No se si feriado, pero muchos lo vamos a conmemorar. Le duela a quien le duela.

    Ese dia no sólo va a morir fujimori, también muere el fujimorismo.
     
    fta9, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lo que no muere es nuestra caudillista.
     
    drais, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buena.

    El asunto es que ese feriado va a tener que esperar, porque ese chino mentiroso está recontra sano.

    Le dicen a los fujimoristas que el """chinito""" no está en fase terminal y ello se rayan.

    Porque se rayan, en lugar de alegrarse???

    Voy a pagar mis impuestos para que el """chinito""" siga con sus gollerías en el hotel DIROES.
     
    ALVAROALBERTO, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Acabo de recordar que es un cáncer controlado, pero el estado de salud del paciente es frágil y el riesgo de avance es alto. El factor psicológico en el tratamiento oncológico es vital. En las personas mayores normalmente la tasa de crecimiento del cáncer es más lento por el envejecimiento celular, pero aquello no implica que puedan crecer. La depresión es un asesino silencioso, una enfermedad terrible y que no se "cura" mandando a la gente al Larco Herrera. Decir lo contrario es ofensivo.


     
    drais, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Christmas le gusta esto.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Y a todo esto, porque fujimori no esta en la base naval?, ya se fue su padrino alan garcia, otro futuro inquilino. Si la excusa es: como es un expresidente se le da un trato preferencial. Plop. Entonces a mariano ignacio prado que fue presidente cuando estalló la guerra con chile y se llevo un billeton y oro producto de las donaciones de patriotas para adquirir armas y el muy sinverguenza se fugo diciendo voy a europa a comprar armamento y no regreso hasta despues que termino la guerra, tambien se le pudo dar un trato preferencial si lo juzgaban (cualquier parecido es pura coincidencia). Ese fue el inicio de nuestra degradación moral.
     
    fta9, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero si en la carcel lee, cocina, pinta, hace deporte, recibe visita todos los dias, practicamente lo mismo que haria en su casa. Hasta me parece se da el lujo de recibir algunas ficheras, ahora sabemos porque le sigue creciendo esa cojudez que tiene en la lengua, el viejo es un sopero. Acaso un deprimido podria hacer todo eso???

    Sacar a Fujimori seria un grave error, Humala lo sabe bien. Tendran que resignarse los Fujimori, y me alegra mucho porque con ello desaparece una de las mas grandes mafias, al estio Los Soprano.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    De hecho es un hombre que siempre supo atender sus necesidades solo, pero de todas maneras está disminuido por la enfermedad. La rutina es una forma de protección psicológica, pero incluso está falla con una depresión galopante. Dudo mucho que tenga ganas de visitas íntimas, lo primero que pierdes con la depresión es el deseo sexual.




     
    drais, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    pienso que probablemente garcía no lo hizo porque sabe lo que le conviene y actuó por influencia política y no creo por razones humanitarias
     
    ZAYAS, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    1) No quería repetir la experiencia de Crusillat. Ya fue suficientemente controvertido la anulación de ese indulto para soportar las críticas de un segundo de mayor peso político

    2) No lo hizo porque, como gobierno saliente, se abstuvo de tomar una decisión tan polémica.Además no lo había solicitado la familia. Los Fujimori esperaban una gracia presidencial, no un indulto.

     
    drais, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Lo dudo. Estaba de por medio la estafa de Crousillat, que fingió por todos los medios estar grave, se le indultó y al poco tiempo se le ampayó en plena jarana. A la fecha, cada vez que ése tiene el capricho de que no lo atiendan en el tópico del CRAS CAstro CAstro (ahí está guardadito, ya no lo busquen en San Jorge), lo mandan al Hospital Hipólito Unanue (Bravo Chico); todas las peticiones de ser trasladado a una clínica, han sido declaradas improcedentes. ¿Y piensan que de buena fé ha debido otorgar el indulto para Fujimori? AGP es un zorro y muy bueno para jugar el ajedrez político, cualquiera sea la opinión que se tiene de él, máxime si se tiene en cuenta que cuando empezó la campaña del indulto para Fujimori, AGP ya estaba de salida y con la transferencia iniciada. Hubiese sido absurdo é ilógico
     
    SAUL2004, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página