¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KENIA / CAL / 931-746-772

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Sponsors, 23 Ene 2019.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.570
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    roi

    Oficial

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    roi, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pichuloncio

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien se ah atendido con esta culona que esta en canta callao?
     
    pichuloncio, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Justo me atendí estos días, prometo rating en cuanto me haga mi tiempo, saludos
     
    Rocaman06, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pichuloncio

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal la atencion hermano, se agradece l info
     
    pichuloncio, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    856
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Y que fue del relato de ésta megaculona, la tengo en la mira, lo complicado es el viaje.
     
    Manguera, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Colocare este rating que tenia pendiente con esta kine, disculpen la demora, estuve a full en el trabajo, llegando cansado y tengo que agarrar la laptop para hacer el rating, la tenia en la mira, por la fotos que coloca en el anuncio, aunque no era mi primera opción, ya que a la que la quiero agarrar es a una tal miel, megaculona que aun atiende, pero no me confirmo asi que mi segunda opción era Kenia, llame y me dijo por dónde atendía, había varias opciones, me fui al mega, como últimamente estoy yendo a buscas kines, pero llego y no había agua y con este calor, no joroben, safe, asi que me fui a canta con yzaguirre donde me dijo que también atendia y le era más cerca para ella, bueno para mi también, ya estaba en la zona, me dijo sus precios y llegue al telo que me comendo, ni más ni menos aca el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca trigueña alta, piernona y caderona
    2.- Edad: le calculo sus 23
    3.- Cara: media achinada, cara larga, simpática por lo joven que es
    4.- Talla: 1.70 me lo dijo, aunque la verdad parecía de más talla
    5.- Senos: pequeños, duritos, no se hace paltas si se la lactas bien
    6.- Cintura / barriga: casi nada de rollo, todo su cuerpo es durito
    7.- Caderas / derrier: le ayuda su talla, debe estar en 115 cm o poco más, es bien caderona
    8.- Piernas / pies: dos tremendas yucazas, son largas y vino en short todavía
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me acuerdo bien ese detalle
    11.- Aseo personal: llego bañadita, se notó porque olía a jabón y a colonia, la piel estaba seca y con ese calor que hacía, mi atención fue como a la 1 de la tarde
    12.- Fellatio: en su anuncio dice sin pre que lo hace también, pero ella misma estuvo pendiente de colocar y ver cuando condones habían, comenzó bien, le metió saliva, dije pero duro poco, no insistí a que siga, porque quería probarla en 4 y meterle por el asterisco.com
    13.- Papita: afeitada, grande eso si
    14.- Anal: claro que le di, como sufre la kine, en su anuncio también dice full anal, la verdad no creo que aguante full, se notaba que recién comienza, bastante lubricante usamos
    15.- Trato: a ver de pareja no es, pero se deja llevar, es decir no pone peros, le falta entregarse más, sonríe quiere entrar en confianza, le di confianza pero debe ser porque es la primera vez, anoto mi numero para la siguiente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo, no demoro mucho, unos 15 minutos, vive cerca de ahí me dijo, abrí la puerta y era alta, a pesar que vino con zapatos bajos, tipo sandalia con tirantes, en short como dije y un polo, más su carterita, nos saludamos, se dio vuelta y pude apreciar sus caderas y piernazas, es nalgoncita también, pero a comparación de otras venecas que tienen un culo más cachetón, será que es la costumbre, pague la hora con todo y el anal, conversamos para entrar en confianza, hasta que le dije ya para comenzar, yo estaba bañado y listo para atacar, se calateo, le bese el cuerpo, las nalgas y todo su cuerpo era duro, macizo, le chupe las tetas una por una, solo atinaba a mirarme, quería besarle el culo pero me detuve, será para la próxima, luego le dije móntate encima mío, y comenzó a cabalgar, luego pedí el perrito y acá si salió un buen panorama, gemía poco, le di duro durante varios minutos, uso lubricante a cada rato, hasta que me anime a pedirle al tubo, nuevamente el lubricante y me dijo colócalo, puta le abrí las nalgas y pude ver su asterisco negro, le unte regular y se lo fui metiendo de a poco, hasta que calibro bien y comenzó al bombeada, una cosa si para esa pose junto sus piernas y pego su culo a la cama, y yo que la quería agarrar abriéndose bien las nalgas y con las piernas bien separadas, acá si sufrió ponía su cara de dolor, pero aguantaba, no le dije que las abra más, y continúe hasta venirme ….. Descansamos su duchazo de ley y al rato continuamos con el segundo round, un poco cansado atine agarrarla solo en perro mientras la miraba por el espejo, ese telo que me recomendó era cómodo para que y por el precio, ventana a la calle, de todas maneras le metí de nuevo por el culo, pero ya para terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí, casi nunca pido, voy a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: como dije creo que recién se inicia, le falta cancha en la cama
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ptk en la web, ese es su número el del anuncio de este post
    20.- Precio:130 + 50 anal la hora
    21.- Costo / beneficio: aceptable, por lo durito de su cuerpo, buen culo, amable, falta cancha en el cache, puede mejorar, hasta ahora pienso en sus piernazas
    22.- Local: telo de canta callao
    23.- Volveria?: si quiero probarla de nuevo
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5, si fuera hardcore con el culo y trato de amantes subiría
    Servidos
     
    Rocaman06, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ayrton y Manguera les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches estimados cofrades, aqui mi rating de esta flaca .. es tia pero la conoce .. si buscan una 90 60 90 no es el caso ... ya el tiempo no pasa por gusto ... pero buena atencion
    1.- Tipo de Chica - Señora .. sus 40 minimo ... pero coqueta ..
    2.- Edad: 40 años a mas ...
    3.- Cara: la vez y sabes que la juega ..
    4.- Talla: 1.70 aprox.. es alta ..
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura/Barriga: tiene sus royales pero mantiene figura ..
    7.- Canderas/Derrier: Culazo ...
    8.- Piernas / pies: dos patona para soportar ese culazo ..
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica. tiene una cicatriz de quemadura en su pantorilla izquierda .. igual que en su foto ..
    11.- Aseo personal: llego limpia ...
    12.- Fellatio: mamona ... una lobaza ...
    13.- Papita: solo encontre una ...
    14.- Anal: lo da ... rico culazo ..
    15.- Trato: la conoce .. te conversa ... no sabe decir no ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de ver su aviso me aloje por canta le escribi por whatsapp y llego a los 10 minutos ... entro y comenzo el manoseo .. se quito la roipa y se quedo en un hilo dental negro con tiritas que resaltaba ese culazo ... comenzo a chupar su pinga .. realmente full concentracion ... no apto para no iniciados ... que buena mamada .. se quedo prendida como 20 minutos .. luego la hice subir y comenzo a moverse despacio .. en esa pose no se mueve mucho ... la coloque ´piernas al hombro que rico agarrar esas patazas y ver ese culazo ... luego me pidio perrito ... y se vino toda la leche ... mientras la tenia en perro le metia el dedo en su culo .. no decia nada .. ya comio ese culazo ...
    17.- Calidad de Masajes: no lo se ... fui a tirar ..
    18.- Experiencia en el laburo: muchos ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokines https://www.photokinesiologas.com/k...uy-culona-diosa-ex-vedette-full-anal-id-sw288
    20.- Precio: 120 la hora 80 la media .. tome la media ... no controla el tiempo ...
    21.- Costo / beneficio: si lo vale
    22.- Ubicacion: telo de tu preferencia en camta con izaguirre
    23.- Local: de telo
    24.- Volvería?: buena atencion .. cuando quiera comerme una tia ...
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    hotwarrior, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Aldo el apache le gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    159
    hotwarrior, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mendezpluz le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    43%
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    He visto su anuncio y ella hace sin condon todo el servicio habra que llamarla y comprobarla si es verdad que hace peladito, aunque mucho riesgo.
     
    Cream, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Cofra pero esta es otra Kenia, la que me atendí y puse mi post arriba es otra que se fue a su país y según me dijo debe regresar, con esta si no me atiendo aún, espero sirva la información para no mezclar lunes, saludos
     
    Rocaman06, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A donnadie le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página