¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando a kines del Naufragio

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Jonielperpetuador, 29 Jul 2022.

    Jonielperpetuador

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    En estos últimos dos años muchas kines han desaparecido. Sea porque no quieren exponerse al covid, porque el emprendimiento resultó más rentable o quizás, solo quizás, porque encontraron a un pata que pudiera (estuviera dispuesto a) mantenerlas.

    Hace unos días estaba por bolichera y me encontré a una vieja conocida del oficio. Le dije para ir a un café cerca y conversar, atraco. Comentaba que ya dejó la nota, tiene otro fono y que de alguna y otra forma su vida está mejor (perspectiva personal, no es malo ser puta, cumplen un rol en este mundo cruel).

    Pero como siempre ocurre, todo puede retornar. Tuvimos una historia hace años y era inevitable no recordar aquellos polvos, mentadas de madre, escándalos, borracheras y la idea de que ambos aceptamos que no podíamos ser puta y cliente. Ese día nos metimos unos buenos polvos, desde que me dijo que si al café ya sabia que pasaría.

    El hecho me hizo pensar en cuántas kines han dejado de ejercer o quizás han regresado y no me enteré. Si tienen info de kines en surco San Borja, tipo milfs que den buen servicio pasen el dato. Desde esta tribuna haremos lo mismo, solo por las viejas glorias.
     
    Jonielperpetuador, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A oldnavy69 le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    159
    @Jonielperpetuador
    Excelente tema, en realidad no sabemos claro, pero ojala algun dia pueda saber y tener esa misma suerte con esta milf, con el permiso suyo obviamente cofra!!
     
    oldnavy69, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página