KENDRA "LA SECRETARIA BOLSILLO DE PAYASO"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TOMAZINGER, 25 Ene 2021.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    KENDRA.

    Estaba obsesionado por atenderme con Kendra, dos veces fuy a buscarla y no la encontre, en algunos foros informaban de su buena predisposición, por las noticias estaba el choque de un meteoro en Rusia la que llamaron "El Bolido de Cheliábinsk" a mediado de Febrero del 2013, en mi trabajo sali mucho más temprano con el pretexto de una ugencia familiar, era un día Miércoles estaba llegando a mi templo la "Hostal Lila" a eso de las 6:45 p.m., yo pensaba que no habría mucha gente, pero me equivoque, el recepcionista me dijo que había cinco rukas y que no estaba Grace, estaban Jennifer, Kendra al escuchar este último ya no escuche los demás nombres.
    Pago mi ingreso y en el corredor de la hostal estaba relativamente llena, conté como ocho parroquianos y en el 205 estaban la mitad de ellos, justo era la habitación de Kendra, yo me coloco detrás de ellos y espero, en una de las habitaciones Jennifer "la Resbalosa" tiraba la puerta en la cara a un parroquiano que le pidio rebaja por sus servicios, pasaron como media hora y ya estaba entrando el tercero, el que estaba en mi delante comenzó a fisgonear por la ventana de la habitación y me dijo susurrando:

    —Causita la flaca se maneja un “chanchazo”, mira si quieres.


    No pude resistirme y veo que la ventana tenía como cortina una persiana que estaba mal cerrada, veo a una mujer que se coloca en 69 encima de un hombre que estaba sobre la cama y lo cubre por completo, veia asombrado que la condenada se manejaba un ancho y enorme culote parecia un gigantesco pan frances que tapaba el rostro y cabeza del parroquiano.
    [​IMG]




    Pasaron unos diez minutos y habia entrado al que relevaria y me puse a fisgonear... no podia creer lo que veia, ahora miraba al parroquiano que me paso la voz transformado en un animal, una bestia lujuriosa aplicando salvajemente el "perrito mañoso" montado encima de una Kendra que parecia una hembra en celo ante el ametrallamiento criminal; pero todo eso sucedia sobre el frio piso... era como si no existiera la cama, me di cuenta que Kendra era super complaciente casi Ninfomana. Pasaron unos diez minutos y yo ya estaba entrando a su habitación, allí pude apreciarla mejor.

    [​IMG]


    Era la misma ruka que vi fugazmente cuando me atendia con la mulata Gaby, ella era una más que tenía que conformarse con algún parroquiano impaciente que no queria esperar en la cola de la mulata, pero en ese momento Kendra tomo el lugar de Gaby como la más productiva del "Telo Lila", tendría unos 25 años de tez canela, de mediana estatura casi chata (no me cansare de escribir, es el biotipo de esta Zona) no era muy bonita que digamos, pero llamaba la atención sus lentes rosados que cubrían sus pequeños ojos oblicuos, su cabello era marrón con iluminaciones, era de contextura delgada de la cintura para arriba estaba con un corset bien arrechon ajustado y debajo tenía una tanga de color blanco, pero el corset estaba descubierto en la parte de sus pechos y observo sus senos que eran pequeños y algo flácidos, como que me bajo la moral eso pues yo soy “Tetomaníaco”, pero veo que se manejaba unas caderas muy anchas, sus piernas eran torneadas sus muslos lucian algo delgados al comparar con la separación de sus anchas caderas, lo que le daba cierto aspecto "Alicatesco" le cancelo por adelantado y me da la espalda a proposito para lucir su escandaloso Potazo y era algo impresionante, su culo era ancho y grande, pero carecía de esas sensuales formas esféricas, no tenía tambien relieve como las que poseian la mayoría de chatas powers con las que estuve.

    —Cómo que le falto levadura a ese kekazo —me dije para mis adentros, pero igual me comence a erectar, pues una caderona aunque no tenga un buen culo excita a cualquiera.

    Me desnudo y ella también, me acomodo en la cama y ella saca su preservativo y se abalanza desesperadamente sobre mi virilidad, se lo engulle, lo besa, succiona mi glande, le da algunas mordidas, veía que lo hacia apasionadamente, sus ojos se le voltean de placer como si degustara un manjar, luego al verlo bien armado para entrar a su trinchera me aplica las dos versiones de la Cowgirl, la verdad que no sentía ningún ajuste vaginal, le sugiero los dos de pie, ella solita se pone sus tacos y se coloca contra el muro, yo le conecto y empece a embestirla, poco a poco comienzo a sentir sus contracciones vaginales, aunque no tenía la intensidad y fuerza de la bipolar Grace, era más que aceptable.

    [​IMG]
    Cambiamos luego al misionero y ella me atenaza con sus piernas y comienzo a ejecutar el rico mete y saca, y nuevamente siento esa desagradable sensación de no sentir sus paredes vaginales, era la misma sensación de vacio que senti con Kenita y Tati, choclonazas por antonomasia, pero de pronto comienzo a escuchar unos sonidos obscenos y no era el clásico sonido del choque de nuestro coito, era un sonido grosero como a flatulencias o sonoros pedos en cada embiste que le daba.

    —Es el aire que entra a mi vagina —me lo dijo toda sinvergüenza, suponía que debería ser verdad porque no sentí ningún olor “extraño”.

    Y finalmente el “Doggy Style”, ella se coloca separando sus piernas, haciendo ensanchar aún más su enorme trasero que a mis ojos parecía de chocolate, les doy un par de lapos a cada nalga y se mueven como gelatina, a pesar que no eran redondos se veían apetitosas, esta vez le castigaría con fuerza, lo introduzco con todo y empiezo a ejecutarla frenéticamente, algo primitivo se me activó, veía como cambiaban de forma violentamente sus gelatinosas nalgotas por la fuerza de mis embistes, ella comenzó a gemir con más fuerza, yo le sujetaba con mis manos su cintura y con mis dientes su cabello, por el espejo veía sus muecas de placer, se mordía su labio inferior y sus ojos se mantenian entrecerrados. En eso mis relevos comienzan a tocar la puerta y me doy cuenta que ya había pasado cerca de veinte minutos.

    —Sigue mi amor, no te detengas... dame tu leche —me susurraba con voz entrecortada.
    [​IMG]

    Yo ya estaba orgasmeandome y metí más fuerza por un par de minutos, hasta que esa anestésica sensación se apodera de mi y la eyaculo, me despego y me voy a su baño a botar el preservativo, cuando salgo la encuentra a ella todavía desnuda, sudada, agitada y toda bruja despeinada, me cambio rapido y me despido con un beso jurando volver. Y sin querer queriendo esta ruka seconvirtio en mi nueva Musa de Zarate después de la poderosa Gaby, todas mis visitas al "Telo Lila" solo era para encontrarla a ella, y siempre la encontraba con el calzón a la altura de sus rodillas, nunca me negó una pose, ni me apuraba como sus otras colegas, me arrechaba tambien su aptitud de arrechona, ella fue la que cumplió todas mis fantasías sexuales, con los años su cuerpo tambien cambio, evoluciono y des evoluciono, hasta que no me dejo terminar un polaco y automaticamente la puse en mi lista negra. Eso ya es otra historia que contare luego con lujos de detalles, por lo pronto sigue activa operando entre los chongos de Zarate y el "Rubí" de Ciudad de Dios (allí tiene su legión de fans) pero con Tetas siliconeadas aunque ya su cuerpo por más ejercicios que hago perdio su buena figura que se manejaba y dureza, perdón, ella siempre fue Gelatinosa.

    KENDRA01.
     
    Última edición: 25 Ene 2021
    TOMAZINGER, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    JoseToxico, lunatacas, loquitodj y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buena kinero, siempre entretenidos tus relatos.
     
    Carashito, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A elkayser le gusta esto.

    loquitodj

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    102
    Muy buen aporte cacheril ¡ Excelente relato ¡
     
    loquitodj, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    PONIENDOLA EN MI LISTA NEGRA

    Lastimosamente todo tiene su final, pero despues de sus buenas atenciones a mediados del 2015 cuando estaba en el Telochongo "Cariño" frente al Lila, llego a eso de la 7:00 pm. con una mochila donde le traia de regalo una lenceria de enfermerita sexy, ya no tenía gente que la esperaba como en otros años, me hace pasar y la encuentro digitando en su celular su cuenta de Facebook, estaba de pie vestida solamente con una especie de corset, calzón y sostén, se le veía algo subida de peso, se le notaba su pronunciada barriga, pero se veia anchaza sus caderotas que me empilaron, de todas maneras yo aprovecho en ponerme por detrás y comienzo a arrimarme y sobarme mientras que mis manos se metían debajo de su calzón sintiendo su enorme y caliente hendidura que tiene por vagina, mis dedos salieron oliendo a pulpo, ella seguía digitando sin inmutarse siquiera, luego le bajo su calzon hasta la altura de sus rodillas yo pense que estabamos empezando lo que seria un super polvazo (fui un iluso), me desnudo rápidamente, la ruka deja de escribir en su cell.

    KENDRA08. KENDRA08B.

    Termina de quitarse su calzon y me ordena echarme en la cama con las piernas cerradas para que comience a “engullircelo” mi miembro viril y darle algunas mordiditas, es quizás una de los peores fellatios que he recibido, una vez dejado relativamente erecto, prosigue a montarme y empieza su show de gemidos (eso era casi siempre su rutina de apertura), pero no se habia quitado ese especie de corset babydoll, le digo que se desnude por completo y ella se niega, más tarde entendí porque lo hacia, luego solita se coloca en cuatro patas, allí me di cuenta que la rufiana quería botarme al toque, pues como bien sabido la pose del perrito es la pose final y finiquitadora que usan las prostitutas , luego de algunos mete y saca y tratando de no emocionarme le digo que se eche poca abajo y abra las piernas para aplicarle el “Misionero”, pero la muy pendeja coloca sus piernas sobre mis hombros para evitar que pegue sobre ella, allí recién entendí que esta puta no quería tener ningún contacto físico conmigo o al menos evitarlo en todo lo posible, por eso no se quito su lenceria, reconozco que sudo un poco, pero era la primera vez que me trataban como leprososo y realmente me sentí ofendido, pero me en mi mente me decia:

    Solo falta un par de poses y la eyaculo finalmente a esta puta de , que se habrá creído (nada más alejado de la verdad).

    Y de pronto tocan su puerta, introduzco mi pene y como si nada entra en ese enorme boquerón, no había ningún ajuste, sentia nuevamente su familiar vacio pero no me sorprendió y empiezo a bombearla, hubo algo de ajuste estuve asi como un par de minutos y nuevamente comenzaron a tocar la puerta, vi que esta vez la ruka como que le tomo atención a su puerta.
    Cambiamos luego a el “Trencito” los dos paraditos, se coloca sus tacos y se pega contra el muro, me empilo verla media quebrada con sus tacos me conecto perfectamente y la comienzo a bombear, a los pocos segundos siento que su vagina recién comienza a engreír a mi virilidad y le doy por un par de minutos más de full embistes, luego le sujeto debajo de sus dos brazos, sometiendola por completo, aplicandole “La motocicleta”, caminamos los dos pegados sin dejar yo de bombearla en dirección de su cama, frente a su espejo, me excite al ver el reflejo de como su cuerpo se movía a mi entera y sádica voluntad, estuvimos como un par de minutos más y la puerta comienzan a tocar, por un momento pense en finiquitarla en esa pose, pero yo quería aplicarla “El Jockey” y la tumbo sobre la cama y de pronto me mira algo seria y me dice secamente:

    —Es la última.

    Como que me sorprendio, primero la clavo en perrito unos segundos y luego le hago levantar su culo para montarme sobre el, pero cuando me coloco un rato, la ruka se tumba boca abajo, nuevamente le pido que levante su culo, intento montarla y nuevamente se tumba boca abajo.

    —Qué importa, la montare así nomas —me dije a mi mismo, pero ya me había desmotivado.
    [​IMG]

    Ya no sentía ese ajuste vaginal que tanto me costo lograr, también no era nada sensual ver ese poto flácido y medio aplanado en esa posición, ya no se le veía tan redondito y exuberante como antes lo que automáticamente produjo que se me ponga flácido por unos momentos, ella abre por un instante sus piernas para que se lo introduzca y se me erectara, pero al ver ese enorme crater y no sentir nada cuando le sobo mi glande sobre su vulva ella me dice.

    —¡Apurate papito que me están esperando!

    Yo saco mi pene y comienzo a masturbarlo, ella se levanta de la cama y comienza vestirse y luego tiende su cama como si no existiese. Yo al verla de pie como su diminuta trucita fuxia se perdía en sus gruesos y pulposos muslos me erecté nuevamente y le dije...

    —¡Ya esta firme! —ella me miro con altanería insospechada y en un tonito de voz fulminantemente sarcástico me respondió:

    —¡¿Y que quieres que yo haga... si ya termino tu turno?!


    KENDRA07.
    Por un momento se me activo algo homicida, pero tome aire y le respondí casi suplicante:

    —No seas mala, te pagare por una sesión más, pero dejame terminar —pero la rufiana se negó alegando que la estaban esperando, allí pude comprobar que la puta se me asqueaba de mi presencia y empezó a botarme.

    —Tienes que irte estan que me esperan —me dijo severamente

    Yo empece a cambiarme resignadamente y nuevamente comenzaron a tocar su puerta y al verme ya cambiado su rostro cambio al instante, se me acerca y toda fingida me dice “comprensivamente”...

    —¿Qué te paso? —yo le miro seriamente y le respondo.

    —¡No me colaboraste Kendra! —y su rostro cambia nuevamente y me responde altanera y descaradamente como si me hubiera hecho un favor toda la vida.

    —¡Yo siempre te he colaborado!

    Al ver su desparpajo yo ya no quise dirigirle la palabra, me lavo resignadamente en su baño y cuando salgo cerca de su puerta, la rufa se me acerca toda chica buena con una más grande que la del campo Marte para que le de un beso de despedida como yo siempre lo hacia, esa sinvergüenza actitud activo una respuesta involuntaria en mi rostro, sentí que mi cara se puso duro como una piedra la mire como si de mis ojos salieran rayos desintegradores, vi su falsa sonrisa desaparecer y apareció un rostro de miedo, ya no se me acerco y más bien retrocedió unos pasos, abro violentamente su puerta sin mirarla siquiera y veo afuera tres tipejos que esperaban su turno, yo les abandono y digo como despedida sarcastica.


    —Buen provecho.
    [​IMG]
    Pero ninguno entro, esa fue la última vez que me atendi con ella, pues a la semana siguiente hubo una intervención de los municipales y clausuraron esa hostal, me dio pena en verdad terminar de esa manera pues para serles sincero le tenia cierto aprecio a esa puta pues en el pasado siempre salia más que satisfecho haciendola vibrar sus gelatinosas formas,como describi anteriormente, todavia sigue operativa implantansose plastico en los pechos pára competir con las jovenes, pero ya fue... como dije nada dura para siempre y sobre todo en las prostitutas que con el tiempo no solo les afecta la gravedad y pierden tonicidad y consistencia de sus pieles, también pierden el humor y su buena atención volviendose unas viejas fofas y amargadas, una verdadera lastima con esta mi ex musa y esa lenceria tuve que venderlo a mitad de precio a un compañero, sali perdiendo y fue la primera y última vez que intente regalar algo a una Kine.

    Dejo el enlace de su videito de esta historia: .

    [​IMG]
     
    TOMAZINGER, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    troquero2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ese relato es del 2013 asu tantos años tiene puteando la Kendra
     
    troquero2020, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El BROLY1993 le gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Última edición: 3 May 2022
    TOMAZINGER, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Se parece a la amante del doc, a la pinchi pinchi.
     
    AdolfoSayas, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Alguna Fotikos que encontré de esta Rufis, que le gusta usar Shorcitos ajustadotes para lucir y mantener firmes sus anchas caderas pero de aguadas texturas:
    KENDRA RUBI. kendra ZZ.
     
    TOMAZINGER, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página