¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KENDRA/ KT/953-414-308/Rico derrier

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 23 Dic 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.486
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: KENDRA, Rico derrier
    Fono: 953-414-308
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Rica jovencita de buena colita, paradita y respingada, te tratará como a su marido. Quedarás mas que complacido.
     
    Sponsors, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Que buen anibal el de esta flaca.
    Haber si un cofrade se ha inmolado y comento si es que lo da.
     
    Piurachero, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pegasusseiya

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Con esta flaca tuve un encuentro hace dos meses; vi el anuncio y me parecía una flaca con que me había atendido antes, me empile con su culazo y las sandalias que se puso me arrecharon y llame quedaba cerca a mi chamba y fui a su encuentro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola power
    2.- Edad: 25 a mas
    3.- Cara: redonda simpática de esas cholas que ves en la disco y se la quieres enterrar
    4.- Talla: chata facil 1:50, con sus tacazos era 165
    5.- Senos: redondos, normal (yo fui por ese culazo)
    6.- Cintura / barriga: pequeña pero aca hay un detalle la flaca hace lo posible por taparsela... parece que tuviera algo que le da roche (facil es un chuzo o una operación que dejo una arruga); a mi me llagaba al huevo yo iba a cacharme esta chola putona
    7.- Caderas / derrier: culazo grande y carnoso no será paradito 100% pero me arrecho
    8.- Piernas / pies: pequeños igual le pedi que se quede con los tacos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: lo único que les dije no se dejaba ver el abdomen paraba con una toalla
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio: lo normal, me encantaba ver a esta chola como me miraba y engullía el nepe
    13.- Papita: recorrida pero tiene su ajuste
    14.- Anal: no lo da ¡csm! que pena carajo ni siquiera me dejo tocarlo ni meter dedo...
    15.- Trato: un poco eticosa, ya me había atendido con esta huevona antes esa vez estaba mas eticosa; igual la puse en perro y a taladrarla fuerte nomas...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué y me dijo que espere 10 min, con el sol de , dije le doy 12 sino me llama me quito, llame me dio las coordenadas exactas era una jato entre la vi en lenceria y unos tacazos negros cerrados (csm, no eran los de lafoto, pero que ) entramos le pague vi ese culazo... y me arreche vino me hizo la fellatio... de ahi la puse en perro y comence a metersela...taba rico ese panorama ella gritando(fingiendo) yo disfrutando su concha... quise meter el dedo y tantear el anal y no me dejo (¡csm! que desperdicio, ese tubo provocaba como ), despues nose que dijo la eche y se la meti en perro de nuevo, hasta que me vine...el segundo fue igual solo que lo hicimos paraditos... jejeje
    17.- Calidad de Masajes:no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: facil 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 150 media 200 la oreja, tome la hora
    21.- Costo / beneficio:mas o menos el depa no paga... es chiquito te cagas de calor...
    22.- Local:dpto.
    23.- Volveria?: si diera el tubo si...es algo eticosa pes que se hace...su culazo, lenceria y tacazos ponen ...no sé
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    pegasusseiya, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Carlo Mario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta es una chata con cara de perrita pekinesa a la que nunca mas quisiera volver a encontrar.
    Si bien es cierto tiene buen culo, tambien se maneja un chuzo en el abdomen al que lo disimula con un super tatuaje y tapándose con una toalla a cada rato, a la vez que apaga la luz para el mate y no te lo deja prender.
    Eso no es todo, tambien te relojea la hija de puta, te apura y pone como pretexto a que la dueña del local la tiene así ¿?
    Le sumamos el cuartucho en el que atiende que es una reverenda cagada en un piso donde hay mas cuartos e imagino que deben haber mas putas como ella, asi como el calor que se siente asi sea de noche

    Para no hablar mas, no es buena elección. Regresar : jamás!
    Reconózcanla por la cara de perra pekinesa y el tatuaje de flores a lo largo del abdomen donde está el chuzo. Obviamente se lo cubre al recibirte y cuando entregas el billete te caga con el reloj
     
    Carlo Mario, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página