¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KENDRA / KT / Deliciosa madurita de buen derrier

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Bolas de oro, 16 Oct 2021.

    Bolas de oro

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sin tanto preambulo y floro aqui mi rank.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine madurita, afable, buenas tetas, cuerpo en algo, buen culo y muy aguantador.
    2.- Edad: puede que 28. Si puede pasar
    3.- Cara: Tiene su gracia. Ojos saltones.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Bonitos, duros, aun en su sitio. La primera vaceada fueron en sus pechos.
    6.- Cintura / barriga: No es plana, tampoco es ddura pero si esta en algo.
    7.- Caderas / derrier: Creo que mas que caderona es de nalgas amplias y duras, tiene el culo duro.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su anatomia.
    9.- Piel: Es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: Me la tire en la ducha. Es aseada.
    12.- Fellatio: Mamona, las maduras son buenas mamadoras. Se deleito con mis bolas y mi cabeza de gato.
    13.- Papita: Sin malos olores, sin vellos.
    14.- Anal: No pensaba tomar ese servicio pero como vi ese derrier me provoco romperle la barrera del sonido, tiene bien asterisco. La hice sudar.
    15.- Trato: Como buena madurita se regalo todita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Suelo atenderme con chibolas pero cuando ceo alguna madura que me jale el ojo me arriesgo. Contacte, oedi precios y me convencio la oferta. Para la hora valia probar. Eso si se tardo en llegar. Parece que venia de lejos, la vi y no estaba mal, si no me hubiera vacilado le pagaba su taxi y la invitaba a irse pero si decidi probar. Me gustaron sus senos, piernas y culo, estaba arrecho,nos fuimos a la ducha y ahi la bañe, soy alto y ella chata, mi pinga le llegaba a sus tetas, me la chupo a pelo, se dedico a mis bolas, madurita que no boloñee bien no es madurita, me puso el pre y me la tire ahi nomas, tambien besa pero ahi nomas, la lleve a la cama y asi todo mojado la hice pagar pato por haberme hecho esperar, vaceada en las tetas. Conversamoos algo. Ah, es venezolana, segundo polvo tambien a forro. Aqui si le revente el poto, no perdone. Estaba arrecho. Nos quedamos un rato mas de la hora, le gusta conversar y como toda madura se regala y a veces pierden la nocion del tiempo. Se fue con su dinero a atender a otro que tenia, seguro por eso hizo hora conmigo, aunque no se fue hasta que me saco la leche en el segundo polvo. Punto a favor.
    17.- Calidad de Masajes: cero balas.
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante sera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: la hora, mas anal y chupada a pelo.
    21.- Costo / beneficio: Buen precio y buena atencion.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Tal vez, porque no.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 buena sacaleches.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Bolas de oro, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A D1sc0 Bear, doriann y thauro21 les gusta esto.

    El Abuelo de los Monster

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me tarde por lo que pido perdon, negocios en Transilvania jajaja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca buenas piernas. Debe tener sus 30 y algo. Bien precio de negociacion.
    2.- Edad: 30 y algo.
    3.- Cara: Cachetona.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Duros, naturales. Si estan.bien.
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriga.
    7.- Caderas / derrier: En conjunto esta bien de culo.
    8.- Piernas / pies: Gruesas y fuertes.
    9.- Piel: Blanca, aunque no leche
    10.- Tatuajes / seña característica: Cero tatoos
    11.- Aseo personal: Limpia, tambien me invito a compartir la ducha.
    12.- Fellatio: Con los huevos incluidos.
    13.- Papita: Uso standard. No le meti la sopa, preferi tirar.
    14.- Anal: Si lo da pero no tome el servicio. Perdon cofra @Mister Tubo.
    15.- Trato: Hace lo que uno le ordena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es bueno, se deja pasar la estaca por todos lados, vaceada en las tetas, chupada a pelo con inclusion de huevos, rs un birn culo que aguanta bien, le meti harto lapo a sus nalgas, le mordi el culo, mismo Vlad, me falto meterle diente a ese anito pero ya sera para otra oportunidad, mr saco la leche cin la boca en el segundo polvo pero la bote en sus tetas. Vladcito cayo muerto.
    Cumplidora la milf.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Si tiene harta experiencia, al menos amateur.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: la hora, buen precio. Adicional aparte.
    21.- Costo / beneficio: Sale a cuenta para sacarse el taco de encima.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel baratieri.
    24.- Volveria?: Si una vez mas y de ahi a buscar nueva sangrem
    25.- Puntaje final (1/10): 7


    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    El Abuelo de los Monster, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A D1sc0 Bear, TARIKO TUKURO y Mister Tubo les gusta esto.

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    La idea del foro es aportar.... y como todo en la vida es subjetivo. Varias vcs me han felicitado por rankings y otras me tildaron de caficho. Pero no nos vamos a poner a discutir por kines. Moderación muchachos. Aportemos
     
    bareta, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A A Mudiel, Fera Hominum y Bolas de oro les gusta esto.

    blafenix0923

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenos días a toda la cofradía aquí dejo el comentario pendiente hace un par de semanas
    1- Tipo de Chica - Categoría: venezolana madura
    2.- Edad: entre 29 y 30 años
    3.- Cara: no es una belleza pero pasable
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: normales ni enormes ni chicos
    6.- Cintura / barriga tampoco esperen que sea plana pero algún rollito nada que desentone
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: esto según ella es lo más importante incluso me pidió bañarme con ella para llevar bien la faena ella misma me lavo el pene
    12.- Fellatio: aquí si es lo que más destacó lo chupa como si fuera la último pene en su vida ,lo chupaba le mentía lengua incluyendo las bolas en fin una delicia si eres precoz en one te saca la descendencia
    13- Papita: rica limpia afeitada
    14.- Anal: si lo hace pero no voy por ahí no soy minero
    15.- Trato: te trata como tú marido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen perfomamce de esta línea desde que llegó fue chévere su trato le cancele y de arranque a la ducha ya en ducha comenzamos ella me comenzó a chapar cosa que correspondi mientras me lavaba el soldado igualmente yo su papita luego los manoseos de por medio salimos de la ducha y luego el oral ya descrito hasta dejarlo bien parado al soldado, luego las poses de por me perrito , misionero , piernas al hombro entré otras hasta que termine en su boca donde vacíe todos los frenos nos demoramos casi 40 min nos bañamos luego la conversa de cosas y acabó el Time la despedida hasta otra ocasión
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop kendra
    20.- Precio:la hora aparte los adicionales
    21.- Costo / beneficio: buen precio
    22.- Ubicacion: telo felino
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?:si claro más adelante
    25.- Puntaje final: ( 7.5
     
    blafenix0923, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A D1sc0 Bear y El Abuelo de los Monster les gusta esto.

    AquiIes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Efectivamente cofra, si la probé, no soy mucho de maduritas, es mas me gustan chibolas pero esta kine se porto bien, sabe compensar las limitaciones propias de su edad. Pero mejor lo explico en mi rank.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de unos treinta y algo de años. Buena de senos y toto.

    2.- Edad: treinta y algo.

    3.- Cara: Cusi cusa

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: Tienen su consistencia.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su abdomen normal con sus ligeros roos.

    7.- Caderas / derrier: buen culo. Le di por el asterisco. La vive.

    8.- Piernas / pies: Cortas pero buenss piernas.

    9.- Piel: Blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes

    11.- Aseo personal: Le gusta bañarse. Me invito a hacerlo.

    12.- Fellatio: Peligrosa en esto porque va con todo al mazo, chupa las bolas y si te agarra desprevenido se toma la leche. Eso hizo en el segundo polvo.

    13.- Papita: Depilada y con cierto recorrido.

    14.- Anal: Le revente el culo, me dio gusto darle por atras, tiene bien trasero.

    15.- Trato: Sabe su trabajo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite y llego. Es madura, esta bien conservada, compensa todo con su servicio, esta para agarrarla siempre en doggy ya que tiene un bien culo, primero le deje irse a bañar, en medio de su ducha me llamo y me meti con ella, se bajo a chuparme la verga, boloñea y como digo si no eres precavido te puedes vacear y ella como si nada, yo queria tirar, la probe en varias poses y luego le di por troya, rico su asterisco y la forma como ponia su cara, no resisti mucho y se ve vino el yogurt. Para el segundo polvo no tire, pero la hice sacarme la leche con la boca y lo hizo, campeona la milf. Hace de todo. Fue buena experiencia.

    17.- Calidad de Masajes: No se si haga.

    18.- Experiencia en el laburo: Sus buenos años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia aqui

    20.- Precio: la hora mas sus adicionales.

    21.- Costo / beneficio: Si todas cobraran asi

    22.- Ubicacion: La cite en Lince.

    23.- Local: Hostal

    24.- Volveria?: Si, una vez mas.

    25.- Puntaje final (1/10): 7


    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    AquiIes, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A D1sc0 Bear y El Abuelo de los Monster les gusta esto.

    Mister Tubo

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya tenia hace rato recontra apuntada a este culo maduro. Se lo revente a placer, le hice recibir la leche en la boca y le meti lapos con mi pinga. No sera un lomaso pero que cumple con lo que ofrece, lo cumple.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata semi gruesa, tiene el culo puesto para penetrarlo, blanca y madura.
    2.- Edad: Tal vez 30.
    3.- Cara: Cara redonda.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Cusi cusa, he visto chibolas que tienen los pecho horribles, esta si quiera tiene su textura.
    6.- Cintura / barriga: No es cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Poto comelonaso, la cara que pone cuando le destrozas el asterisco es de arrechona.
    8.- Piernas / pies: Gruesas. Se ven buenas patas.
    9.- Piel: Blanca, no leche pero blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatoos.
    11.- Aseo personal: Es limpia, esra chata pide balarse con uno y ahi te calienta jabonandote y agarrandote la pichula, tambien me la chupo.
    12.- Fellatio: La chupo, le meti lapos con la pichula, me chupo los huevos y me saco la lechada, en la primera fue a sus pechos, en la segunda lo recibio en la boca.
    13.- Papita: Papita comelona.
    14.- Anal: Da gusto cuando reciben la pichula con gusto. Que pareciera que le gusta. Le revente el culo, media que no queria por que mi pequeña anaconda le dio muedo pero bien que secla engullo. Milf aguantadora.
    15.- Trato: Fue mi perra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Soy ensartador de culos, es mi defecto. A veces he desechado bonitas kines solo porque no me sueltan el culo. Prefiero un asterisco dispuesto. Estuve leyendo y sondeando a esta milf, lo bueno que me la mostraba clara, me hablaba que iba a cualquier lugar menos cono norte, que si hacia de todo y etc. La cite en un hotelito llamado Apurimac, baratito porque queria gastar lo menos por el riesgo de conocer a esra milf. Llego y estaba pasable, sobre todo el chanchito que se manejaba. Pague (el precio esta bueno) y comenzamos en la ducha, Me jabono todo, creo si la dejaba me jabonaba hasta el culo, luego la pichula y se rio, ella ya sa ia que yo queria su aniceto y la estiro y mo io la cabeza como diciendo no, yo intui y le dije, no creo que me vas a dejar sin probar tu anal ajora que estoy calato y enjabonado ?, se reia de nerviosa. Al final atraco y ien que se la engullo, sudo como cerdita pero aguanto como buena perrita. Me la mamo bien en la ducha, queria hacer GP pero no llegaba, la seguimos en la cama, la seguia chupando con los huevos, sabe y tiene experiencia, se monto y la sintio, huce dos poses mas por cumplir y yo le queria meter la pichula por el astetisco, cuando sevla metia solo decia ufff y cuando se la metia y sacaba co enzo a hablar y decia ay papi que rico duele papi y huevadas asi, le perfore el culo y cuando se me venia el lacteo la saque y la puse de rodillas para botarla en sus tetas, asi toda sumisa. Fue al baño y se tardo. En el descanso decia papi ud tiene una bien larga. Yo le dije y eso que falta el segundo round, se quedo callada y atraco porque igual comenzamos, me dio una mamadasa como queriendo sacarmela con la boca, cosa que hice al final despues de darle cara y sello. Se retorcia cuando le daba por el culo. Al sentir que se me venia la saque y la puse de rodillas de nuevo,la hice chuparme los huevos y con una leve pajeada ya salia la leche caliente, ya le habia apuntado a su boca y no le quedo de otra que recibir toda la descarga. Tetmine hecho por las descargas pero satisfecho por la labor cumplida. Madura cumpludora y complaciente. No repetire pero quien sabe, me gusto su disposicion. Para los amantes de las maduras puede servirles.
    17.- Calidad de Masajes: Que masaje ? Si da pero no perdi el tiempo en eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Sus buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: la hora. Aparte adicionales. Hace de todo.
    21.- Costo / beneficio: Ganadaso.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: hotel Apurimac. Saca del apuro.
    24.- Volveria?: Tal vez. Buena opcion para el anal.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.4 buen puntaje para esta madura que da el culo.


    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Mister Tubo, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A D1sc0 Bear, El ave feniz y doriann les gusta esto.

    El ave feniz

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches este es mi aporte de la incursión con la milf

    1,Tipo de chica :milf ni flaca , tampoco gorda y trato muy amable y cariñosa
    2,edad:entre 29 y 30
    3,cara: para mis gustos bonita ,ojos negros
    4,talla:1,60 aproximadamente
    5,senos:duros y en su sitio
    6,cintura/barriga:como ya lo dije no es flaca pero tampoco gorda tiene de donde agarrar
    7,caderas/derrier:buen trasero amplio ,verla de atrás dan ganas de reventarla
    8,piernas/pies:piernas formadas ,pies bien arreglados
    9,piel:blancona y suave
    10,tatuajes: no posee ninguno
    11,aseo personal:limpia se baño antes y después le pedí el uso de mascarilla excepto para el oral y no tubo problema con eso
    12,fellatio:eek:ral muy cumplidor, se retiro la mascarilla y se lo comió todo
    13,papita:depilada sin malos olores
    14,anal: le rompí el asterisco bien rico aguantador su culantro
    15, trato: su trato es amable ,conversa bien y tiene buena disposición
    16,calidad del polvo/performan:llegó al telo donde la cite ,fue bien vestida y olía bien hablamos del servicio mientras se preparaba para la ducha,luego salió y le abone por un horacio, me puso al palo con su ropa interior,me pare por detrás puntuandole y tocándole los senos,luego se quito la mascarilla y se arrodillo a chuparmela me chupo las maracas bien rico por poco y pierdo en el intento, ahí se coloco la mascarilla y se monto arriba de mi y empezó a cabalgar tiene bien movimiento de cadera,en perrito la clave más fuerte cogiendole las nalgas,se puso una almohada en el abdomen y procedí por el asterisco hasta eyacular,descanso unos minutos conversamos y estuvo muy cariñosa ,luego le pedí que me la chupe de nuevo, ahora se la metí de cucharita,luego de perrito de nuevo y al final la puse a cabalgar de espalda hacia mi hasta el final
    17,calidad de masaje:eso no le pedí
    18,experiencia en el laburo:dijo que no lleva mucho tiempo
    19,anuncia en knt
    20,precio:la hora más adicionales
    21,costo, beneficio:diría que quede complacido con la milf
    22,local:hotel lince
    23,volveria?:presupuesto más adelante
    24:puntaje(1/10): 8/10
     
    El ave feniz, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bela Lugosi

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta kine me saco del apuro. Es una mujer madura.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura de unos 30 años, venezolana, esta rescatable.
    2.- Edad: 30 a mas.
    3.- Cara: Tiene lo suyo, no esperen una miss.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Normales. Nada del otro mundo.
    6.- Cintura / barriga: Algo gruesa de esa zona.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y buen tanke, le puedes nalguear el culo a placer.
    8.- Piernas / pies: Cortas.
    9.- Piel: Blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: No observe.
    11.- Aseo personal: Si quieres se baña contigo. De hecho me deje engreir y me baño por todos lados. Lacflaca secpresra para hacer papeles como sirvienta sumisa.
    12.- Fellatio: Esta madura es brava con la chipada, como todas laa maduras llegan a practicas extremas con su boca y me engrieron al muchacho hasta terminar. Eso ta fue en el segundo polvo.
    13.- Papita: Papa que a pesar declos kilometros de pinga que se debe haber comido, esta en buen estado. Le gusta jugar con el cable pelado pero no llega a la penetracion.
    14.- Anal: Es impensable no pasar por ese ano. Le rompi el ogete bajo sus gemidos.
    15.- Trato: Alegre y conplaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ire al grano. Ella me saco del apuro. Estaba por la zona sur (Surco) y al contactarla me dijo que tambien iba por alla. Alquile algo barato y se acerco a mi hotel, era una madura medio gruesa. Me invito a bañarme, primera vez que me bañan, me enjabono y se porto como una sirvienta sexy que hace el trabajo para el amo. De paso le metia su chupada de verga a cable pelado, tambien se sobaba asi, media el espacio entre mi verga y su concha. En la cama y secos seguiamos con esos juegos arrechantes, polbo rapido el primero por que me vine rapido. Conversadora y alegre mientras me recuperaba para el segundo polvo. Los mismos juegos previos y al segundo polvo que fue tambien bueno. Le agradeci su entrega. Lleva las bs, bueno bonito y barato.
    17.- Calidad de Masajes: Si me hizo en el entre tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: la hora.
    21.- Costo / beneficio: Las tres bs.
    22.- Ubicacion: Fue en Surco.
    23.- Local: Hotel.
    24.- Volveria?: Si estoy con el apuro y necesito una buena atencion la llamare
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5


    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Bela Lugosi, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zombi X

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A veces uno anda bajo de balines o si no por un simple gusto de comerse a una milf porque la mayoría de regala bien.
     
    Zombi X, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Te pongo en cuatro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras aqui mi aporte. Hace tiempo que no atoraba a una madura. Le hice de todo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Robusta, blanca, cara redonda y tetas mamables. Es veneca. De buen caracter.
    2.- Edad: No lo se pero si es madura.
    3.- Cara: Ojos grandes y expresivos.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Mamables.
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriguix.
    7.- Caderas / derrier: Culo carnoso.
    8.- Piernas / pies: Robustas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuaje alguno.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Mamada hasta el final. Lo recibio todito. Una buena ordeñadora.
    13.- Papita: No senti el trajin. Aunque debe haberse comido varios kilometros de pinga.
    14.- Anal: Si lo da pero no pedi.
    15.- Trato: Sin quejas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Opte por un servicio con esta madura. Llego pero si se tardo un poco. Era bajita, robusta pero de buen ver. Resalto su servicio. En la ducha practicamente te baña, te jabona y te enjuaga, te seca y te deja listo para la accion. Me vacilo su trato. Muy atenta y complaciente. En el segundo polvo me saco la leche con la boca y me dejo deslechado. Bien dicen que una madura suele ser mas sabia en su trato. El precio tambien me vacilo. Bieno gente es todo lo que puedo decir de esta kinesiologa.
    17.- Calidad de Masajes: Si hace masajes suaves.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que tiene bastante experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en el foro.
    20.- Precio: la hora sin apuros. Aparte el oral al natural con la vaceada de frenos.
    21.- Costo / beneficio: Ganadaso.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hostal gold.
    24.- Volveria?: Tal vez, porque no.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Te pongo en cuatro, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Mr Penetrator

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras. Me faltaba colgar mi ranking de esta kine que siempre creo hay que tener a mano para sacarle a uno la leche cuando está urgido.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura, chata, robusta. De buenas piernas y un culo que lo regala.
    2.- Edad: Tal vez unos 30 años
    3.- Cara: Se nota su edad.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Están buenos.
    6.- Cintura / barriga: Es gruesa.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y culona.
    8.- Piernas / pies: Piernona.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Lo mejor es bañarse con la kine.
    12.- Fellatio: A pelo y hasta el final.
    13.- Papita: Papasa.
    14.- Anal: Si lo da. Y la vive.
    15.- Trato: Es una tremenda en la cama.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cofras, diré que es como la mayoría de maduras que tienen en su servicioLo el plus. Si así fueran las chibolas otra cosa seria el ruedo. La flaca, me baño, me chupo todo y me sacó la leche con la boca. Me sacó del apuro. La había visto por aquí y leído pero no me convencía. Cuando lo hice y la probé pude darme cuenta que ese polvo era otra cosa. Su cuerpo no está mal y la kine se dedica a uno completente. Eso es lo bueno de las maduras. Le di por su asterisco y bien ahí. El precio como toda madura no es caro y me salió bastante cómodo.
    Suerte cofras. La verdad la he pasado bien y ya he estados dos veces con esta madura. Siempre te salva del apretón
    17.- Calidad de Masajes: Si hace. Pidanselo.
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: la hora y se toma su tiempo.
    21.- Costo / beneficio: Buen preciom
    22.- Ubicacion: Lince. Aunque va a varios distritos según me dijo.
    23.- Local: Hostal Opera.
    24.- Volveria?: Ya volví. Hay que variar pero siempre hay que tener en agenda una kine así para salvarte del apuro
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Mr Penetrator, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A TIORICO le gusta esto.

    antonius69

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, este es mi primer ranking que espero sea el primero de muchos. Motivado por los buenos comentarios anteriores me anime a probar por esta madurita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madurita alegre
    2.- Edad: 30 y pico
    3.- Cara: cachetona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, a disposición
    6.- Cintura / barriga: esa barriga no la vi en las fotos.
    7.- Caderas / derrier: si hiciera ejercicio se notaria más.
    8.- Piernas / pies: piernona, duritas
    9.- Piel: la vi trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: llegó perfumada, se baño al llegar y salir.
    12.- Fellatio: me succiono el escroto y también hizo un gp
    13.- Papita: sentí ajuste al inicio
    14.- Anal: buen anal, solo con saliba
    15.- Trato: buen servicio, entradora. Si tu no te la cachas ella te cacha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó rápido como a los 20 o 30 minutos. Tranzamos con el adicional anal y nos fuimos a la ducha a paletearnos. Pasamos a la cama, me sorprendió cuando inició con el oral con la succionada de bolas y porque hizo gp, el cual cual fue bueno, le empujaba la cabeza y sentía las paredes de su garganta. Luego pasamos a las poses comunes de misionero y cowgirl pero me quede mas dándole de a doggy, cuando le dije para clavarse de atroya se puso su salivita y para adentro, sentí ajusté al inicio pero que rico gemia. Luego pasamos al sillon para seguir con la clavada y me vine dentro (en el condon claro esta). Tiene buena conversación en el entretiempo. El 2do polvo fue similar pero le di más anal ya que no puso excusas y colaborada con las poses. Que rico ver ese culo abierto después del polvo
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: la hora + adicional de anal
    21.- Costo / beneficio: buen precio
    22.- Ubicacion: Lince. Hotel en lince
    23.- Local: Hostal Asturias
    24.- Volveria?: si, por el buen trato.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    antonius69, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ACM1TP

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Retornó la madurita, me atendi con ella hace un par de años la contacte y ahora marca 180 dinas el horacio
     
    ACM1TP, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Ay kendrita una loba en el ring de las cuatro perillas, es momento de visitarla nuevamente
     
    El Pizcas, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    blafenix0923

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Regreso gratos recuerdos tengo con esta madurita espero que mantenga el mismo trato
     
    blafenix0923, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola gentita, ya di su repaso a esta nena, sigue predispuesta al cache como siempre. Cobra 180 por hora, y 70 por la cola a full ya pondre mi rank, que termine el partido de peru jeje
     
    El Pizcas, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Frank the Pug y D1sc0 Bear les gusta esto.
  1. Cofra, gratos recuerdos con esta milf. Esperamos su ranking.
     
    Frank the Pug, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.507
    Puntos de trofeo:
    227
    Deliciosa madurita de buen derrier
    Contacto via Whattsapp: AQUI

    LLamada: 931674457
    [​IMG]
    Hola mi amor soy Kendra, una linda madurita de 28 añitos, obviamente mis fotos son totalmente reales, soy una escort independiente y muy apasionada en la cama, ya lo vas a ver cuando me conozcas. Estoy ansiosa de conocerte y tener un encuentro sexual, te haré llegar al éxtasis con mis besos, mis pechos, mi culito rico, garganta profunda y mis caricias, doy siempre el mejor trato de pareja. SOLO WHATSAPP

    Medidas: 90-60-100 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 28 años Talla: 1.65 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8.
    Kendra- Cel. Deliciosa madurita de buen derrier
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ACM1TP

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    con esta flaca me llevo atendiendo como unas 2 veces, la primera fue hace unos años buen rendiemiento aquella vez, y el lunes pasado fue el remember, la atención como siempre fue buena pero hay detalles que señalar, ya les cuento en mi rank...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madurita, blanquita de buenas carnes
    2.- Edad: llegando a los 35
    3.- Cara: Simpatica tiene lo suyo, buena memba especial para el chupe
    4.- Talla: Sera 1.60 de tallarin
    5.- Senos: medida standar, aun en su sitio
    6.- Cintura / barriga: No es figurita pero no desentona conforme a su contextura
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas, y nalgas en cuatro un excelente panorama
    8.- Piernas / pies: Si 2, bonito par
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada en particular
    11.- Aseo personal: Nos bañamos juntos, en la ducha hicimos previas, antes de irse se ducho tambien
    12.- Fellatio: Una buena mamada, te ensaliba todo el cañon y el pelotón, me la chupó en la ducha.
    13.- Papita: Ya tiene su kilometraje, pero se siente aun el ajuste
    14.- Anal: Yes lo da en una por un adicional + 70
    15.- Trato: De buen trato, tiene su punto de conversa, no me recordaba ya que hace unos años que me atendi la primera vez pero bacan con la flaca como si me conociera de siempre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dicen ranks anteriores, la flaca ya tiene su tiempo en el ruedo asi que sabe dar buen trato, es complaciente en todo sentido, sigue lo que uno le indica. La cite en un telo llego como a los 15 minutos, vestia normal, saludo con un chape yo en toalla estaba x meterme a la ducha y me dijo para entrar juntos, se peló y fuimos a la ducha. Ahi la manosee por todos lados hasta dedee el anillo, asi que le dije que en una pal full tubo ya dijo pero que matricule con el adicional, fuimos a la cama yo estaba armadazo porque en la ducha me lo chupó todo, la puse en cuatro y empece a metersela por el anillo asi le di por buen rato, aguanta las arremetidas es brava. Cambie el condorito y le di por la concha estaba remojada, cambiamos de pose a cada rato, le di de corrido casi lo que quedaba de hora. Fue un solo round (aunque ella da 2 en la hora) pero bien dado.
    17.- Calidad de Masajes: Por esta vez no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya lleva sus años en el ruedo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 180 la hora + 70 el anal
    21.- Costo / beneficio: la vive asi que sali satisfecho
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Puede ser , por su buena aptitud que haya fichas
    25.- Puntaje final (1/10): 7.2
     
    ACM1TP, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    San Roman

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    madura arrechona, apuntada
     
    San Roman, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página