¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Veneca con cuerpote/Relojera

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Simons, 25 Oct 2020.

    Simons

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A esta Veneca la había visto un par de veces cuando caminábamos y siempre me llamaba la atención por su culazo, buenas piernas y cintura pequeña pero lamentablemente el servicio deja mucho que desear, sin mucho chamullo allí va la experiencia.
    1.- Tipo de Chica: Veneca como de esas que venden café que tienen unas piernotas y culote que te la quieres levantar
    2.- Edad: entre 25 a 30 aprox
    3.- Cara: Al momento que estaba con mascarilla se le veía agradable, cuando se la saco para el oral tenía un poco los dientes salidos pero nada que asuste.
    4.- Talla: 1.60 +-5cm
    5.- Senos: Solo se sacó la parte de abajo, pero se nota que tiene buenos senos, no le quise pagar para que se lo sacara... ahora le digo la razón.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, cintura pequeña y en perrito es fabuloso/ ligero rollo
    7.- Caderas / Derrier: caderas prominentes como para agarrar y darte el gusto/ buen culo, gordito, cachetón y ancho.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas y 2 pies
    9.- Piel: Blanca o trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes/ creo yo que la seña característica podría ser una mancha como lunar en el hombro derecho.
    11.- Aseo personal: se pasó ph y alcohol
    12.- Fellatio: Lo chupo por menos de 1 minuto, se sintió bien pero fue demasiado Rápido.
    13.- Papita: rica papa, blanca y peladita, y si ajustó al inicio luego resbaló como bolsillo de payaso.
    14.- Anal: Ya ni le pregunté
    15.- Trato: hasta las huevas
    16.- Calidad de Polvo / Performance
    Bueno, ya la tenía apuntada a esta flaca desde hace varios días, pero por temas de tiempo no pude, pero el viernes me propuse hacerlo, ni bien la vi le hice la consulta respectiva del precio y entramos, fuimos al telo de mala muerte “estrella”, nos dieron cualquier cuarto y lo curioso fue me pregunto cómo que tenía en el morral.. y como estaba con un abrigo largo me pregunto si tenía algo en el abrigo.. me comento que ya la han intentado grabar y no puede arriesgarse, le dije que confiara, que no tengo nada pero insistió en que me sacará las cosas y ella lo tapo con una sábana, que curioso, gracias a gente que graba las flacas están así, bueno luego que estaba desnudo ella recién empezó a sacarse el pantalón y ala mierd lo tenía más entallado que su pantalón parecía que iba a explotar, se le ve rica a la flaca, luego se saco el pantalón y tenía como un body y un calzon de tía jajajaja, tmr ya bueno, me puso el pre y empezó con el oral x menos de un minuto y me dijo: uy la tienes muy larga, luego se abrió de piernas y me puso harto gel csm, esa vaina me cago todo xq con eso ya no se siente ni mierd, lo metí y después de 2 minutos me dijo ennperrito, aquí le agarre el culo y quise amasarlo tal cual panadero y me dijo que no le gusta que le agarren mucho el culo, tmr en mi dije: que eticosa está csm, me concentre y termine.. fueron unos 7 minutos q lo mucho todo.. ya con eso ni hablar tmre, creo que con más plata se soltaría pero no estamos para invertir tanto.
    17.- Calidad de Masajes: ni pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de Alfonso Ugarte, me dice q no baja todos los días, solos cuando ella quiere jajaj que pendeja su respuesta
    20.- Precio: S/.50 + 15 telo
    21.- Costo / beneficio: mismo costo estándar que todas/ no hay beneficio
    22.- Ubicacion: siempre para al costado de estrella
    23.- Local: hasta las huevas
    24.- Volveria?: Tendría que invertir y engreírla para que se vuelva un polvazo, pero en estos tiempos no se puede dar esos lujos.
    Pd: las fotos son sacadas de un video de YouTube, lo vi y la saqué ahí mismo que es ella.
    52D3858B-8399-4E4F-B013-9664097FC8D4.jpeg BCB2CA4A-94AB-4342-8FEF-DEC01D5B3AC6.jpeg
     
    Simons, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    solid5000, The Legacy, BURRASNO y 7 otros les gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.799
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Típico cuerpo de veneca de la última ola, esas carnes se ven maltratables pero por la experiencia relatada está debería pasar a la lista de las relegadas, y que se asuma que si va a putear o lo haces bien, o vuelva a vender de ambulante o se regrese a su país.
    Pa conch media federal encima...

    Otra cosa, parece que ya se pasaron la voz de los cofras filmadores, así que hay que andar cautos para evitar algún incidente.

    Por esa zona siempre cae nuevo material de todos los calibres, pero la atención si es de regular para abajo, no se desnudan, el mamey es más rápido que Speedy Gonzáles, solo un par de poses y ya...así es que los que quieran incursionar por ahí, deben ir mentalizado que será un quickly que a muchos no nos satisfacerá.
     
    mephistoxxx, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    ayrton, mellonman5, The Legacy y 2 otros les gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    159
    Esa veneca potona es una ex sirenita, tiene una hermana gemela del mismo fisico, se hacian pasar como colombianas, siempre atendian en el segundo piso, siempre mosqueandose ahora ya sabran porque, y eso mania de que la graben no es de ahora, es desde que chambeaba en las sirenitas siempre interrogando a los clientes, por si acaso estas hermanas tambien ofrecen trios (estafa), ademas tengan cuidado con su billetera cuando se atiendan con ellas porque tambien por ahi las acusaron de chorizas.
     
    clientefinal, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    ayrton, mellonman5, The Legacy y 4 otros les gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.799
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Chorizas? Quien sabe y por eso estaban pulseando las pertenencias del doctor?
     
    mephistoxxx, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Simons

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino

    Así es, no se si será su hermana pero se parecen mucho, casi el mismo físico, imagino que el trato será el mismo, lo bueno q se puede identificar ahora las relojeras malagracia.
     
    Simons, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DukeNukem

    Capitan

    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    74
    También pase una mala experiencia con esa veneca que a simple vista impacta por sus curvas , pero su atención es pesima, recontra éticosa no quiere que la toquen, relojera y paranoica, al igual que los comentarios anteriores la flaca te dice que tienes en los bolsillos te tapa la ropa con la sabana , te pide el celular, la firme un asco esa veneca, tiene su gemela así que rápido la sacan , ya saben no se atiendan con ella es perdida de plata y pasar un rato desagradable
     
    DukeNukem, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mellonman5 le gusta esto.

    miguel369

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Tienen razon es relojera, No me toques la pierna no me beses el cuerpo y demas cosas, venecas de deben prohibirles la entrada al pais, deben dejar entrar solo a ecuatorianas y colombianas.
     
    miguel369, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Mbrigante9393

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    2.177
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Por la experiencia que tengo de amistad y sexuales con algunas venezolanas, no kines ni caletas, ya que tengo varias amigas de venezuela... algunos peruanos les resultan asquerosos, unos apestan, otros son feos, tienen mal fisico, otros ni se bañan ni se razuran y se visten mal. Yo supongo que por ahi va esa vaina de que no se dejan tocar o hacer cosas , lamentablemente algunos de los cofras no cumplen con los estandares de belleza de estas kines, son fogosas, sí, pero con quien quieren... es como nosotros los hombres que cuando vemos a una federal la hacemos leña pero aun así te la tiras porque hueco es hueco igual ellas por el dinero que ustedes les pagan, entonces uno debe analizar si invertir esos 20,30, 100 valen la pena en un servicio hasta las hue... no porque tú tengas el dinero, tienes el poder, el poder lo tienen ellas entre las piernas penosamente y pajeros hay x montón.
     
    Mbrigante9393, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elnero89

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    no les pagamos y se cagan de hambre, haber en aue trabajo les pagan 300 soles la hora a estas ingenieras
     
    elnero89, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Matusita2017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Si yo me la he comido, pero fue a través de la página pk , es grandota, nada rescatable
     
    Matusita2017, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Puede ser que si pero puede see que no, personalmente me atendi con venecas tanto de locales como de la calle le dire no se lavan la marucha luego del tire, y muchas son riezgosas x dinero.
    Ahora como una put vas pedir belleza a parroco si aqui solo es deseo y ahi acaba el asunto, salvo que intente algo mas.
    Sobre la higiene ahi si te doy la razom pero no son todos eso si hacen quedar msl.

    Ahora tambien muchas no tienen ni como entonces que hacen aca ir a un pais lejano a dar pena, muchas de esas que yo sepa ni profesion tienen otras son flojos al trabajar ah habido quejas de los empleadores hacia ellos simplemente no rinden.

    Mas bien muchas que no eran kines en su pais lo hicieron aca aparte dinero rapido eso le gusta a ellas.

    Tambien ay la que se han preparado tienen profesion pero recuerda ellos se deben amoldar a la educacion del pais eso es en todo el mundo, mira a habido petuanos con profesion y se fueron europa alla tubieron que hasta lavar platos.

    Uno debe ser imparcial ya por lo visto o ers venecolovee o te convencieron tus amigas

    Ahora de qe son feos algunos eso nadie lo duda personalmente no es malo ser feo mira sino raul romero o renzo costa hasta carloncho y el gordo centella son feos que se han esforzado y se hicieron un nombre, ahora el peruano asi cholo y feo (lo digo en termino general) explota a los venecos muchos les pagan debajo de la RMV o sea al final esa guapa que critica deberia verse antes de criticar ahi lo dejo.
     
    Última edición: 30 Oct 2020
    Tony Führer, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ayrton y Ramiro_cllink les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ahora hablando netamente de la chica del tema diganme que nombre tiene, porque parte para y a que horas voy a darme un salto y tratare de entrarle y les digo como me ira.
     
    Tony Führer, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A BURRASNO y The Legacy les gusta esto.

    KevinNash

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Yo fui el domingo y Confirmo el relato del pana, a mí me hizo la misma vaina, te lo chupa rápido, se echa arto lubricante, y cuando se pone en perro no quiere que le des fuerte y se pone bien eticosa la HDP, tiene boca de burro eso tambn lo afirmo, recuerdo que al inicio me dijo me invitas una corona y yo le dije que depende del trato, al terminar me dijo y el dinero para mí corona, de forma educada le dije que el trato fue de los peores que recibí, solo puso cara de culo y me dijo ah bueno entonces ya puedes irte y saque la vuelta
     
    KevinNash, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ayrton le gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    2.177
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Xofr
    Cofra no es que me hayan convencido, de nada te vale tener profesion, casa, carro, si al final pagandole mil o cien mil soles a la kine le das asco...
    Nadie te obliga a pagarles y menos a pagarles tanto...
     
    Mbrigante9393, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mbrigante9393

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    2.177
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Cofra, no estas listo para esta conversación... te expresas como dolido y el punto es ser parcial, si la flaca atiende hasta las patas... lo dijo 1 cofra, otro, otro y otro... y aun asi siguen pidiendo su numer... cual es el sentido? Dejo ahi el tema para que no se desvirtue. Paz
     
    Mbrigante9393, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Dolido? Ud esta loco
    siendo lo mas imparcial posible digo la verdad.
    Ud mas bien esta de venecolover ya claramente esta su postura
    Ahora ni conosco esa jerma y ni todas ellas son asi la mayoria quizas si.
    Toda kine es lo que es y toda chica que no tiene estudios, profesion y dinero tambien claro algunas se consiguen un sugar babby pero no todas en caso de las venecas muchas veo dando pena vendiendo caramelos otrs limosma.
    Ahora la mayoria de kines de alla son riezgosas x dinero y muchas antihigienicas
    Claro tambien le doy razom a ud en que algunos de aqui no son higienicos pero no son todos e igual ellas en un pais extraño no deberian hablar mal de este pais qe lo recibio sino pueden regresar a su amada caracas querida ahi lo dejo.
     
    Tony Führer, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    BURRASNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25

    mi bro haga oidos sordos usted tiene trayectoria
    la venezolana tiene un buen potazo
    escriba como le fue con la culonasa
    compartan compartan
     
    BURRASNO, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Belamy

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    cofrades, corrijanme, esta chama no es una tal Alejandra que atendia en las sirenas junto a su hermana una mas gordita??
     
    Belamy, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No la reconozco totalmente por la foto, pero las dos hermanas culonas que trabajaban en las sirenas están ahora por 2 de mayo. Yo las he visto varias veces caminando por Zepita y por los telos de Chancay. Nica me vuelvo a atender con ellas otra vez, yo hice un "trio" con ellas en la sirenitas que me salió 10o so creo y fue hasta el pinxo la experiencia, las dos eticosas, especialmente la más culona que no queria que le toque las tetas ni nada y me recontra relojearon. Pa concha al final me dijeron que les invite una corona de la barra, (que tal concha) que cague de risa, salí asado ese día que me fui donde una casera en el centro (les hice ranking en el tema del local a inicios de año creo).

    No estoy seguro si es la de la foto, de que están dando vueltas por Ugarte si es verdad.
     
    El husar, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    markAnto

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10




    Que verguenza este post , cualquier kine te va hacer lo mismo por 50 soles
    pagale un poco mas

    Hagamos una colecta para este hermano jajajaja
     
    markAnto, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Veneca cuerpote Relojera
  1. La Araña Rusa
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    668

Compartir esta página