Kendall - Rosa Rouge

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por Alexho, 29 Nov 2020.

    Alexho

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen día a todos, les comparto mi experiencia con una kine de agencia, esto fue hace unas semanas y como sigue anunciando decidí colgarlo.

    1.-Tipo de chica: Agencia, no chibola
    2.- Edad: Debe estar entre 24 o 28 años
    3. Cara. Cuidada pero con ojeras,
    4.- Talla: Aprox 160
    5.- Senos: Pequeños y rosados
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura, algo cuadrada / Rollos pasables
    7.- Caderas / derrier: Regular, en cuatro mejor panorama
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Blanca percudida
    10.- Tatuajes : Creo que no tenía
    11.- Aseo personal: Bueno
    12.- Fellatio: En debe
    13.- Papita: Es estrecha
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Normal
    16.- Calidad de Polvo:
    Ya hospedado me pongo a buscar y contacte a esta agencia ya que me encanta la carne blanca, luego de pensarlo decido por ella y me confirman su disponibilidad y después de más de 30 minutos llegó, tocó y al abrir la puerta la veo y mi primera impresión no me desanimó pero tampoco me impresionó para bien, eso si, esperaba que al estar desnuda pueda sorprenderme.
    Entró me saludo sin beso en la mejilla y comenzó su rutina, revisar su celular, preguntar si me parecía bonita, revisar al interior del bolso, intente acelerar el proceso y quitarle el polo que llevaba y ella me pidió primero que le cancele el servicio, luego de hacerlo igual se tomó tiempo para ordenar sus cosas dentro de su bolso, habíamos empezado mal.
    Luego de esperar un par de minutos sentado en la cama, procedió a sacarse la ropa y yo igual, empezó a besarme en el cuerpo y a agarrar al muñeco, me pidió que me colocara el sombrero y comenzó con el fellatio, muy corto, más usaba la mano que la boca, fue muy corto el tiempo que se tomó para ello. No visita a los huérfanos, no se atraganta al muñeco, no te mira al hacerlo, lo hace por compromiso, no hubo entrega.
    Empezamos ella montando, no se iba hasta el fondo así que luego le dije que se pusiera en perrito, como es estrecha para poder meterle todo el trozo quise ponerle saliva y se palteo y se puso como loca, diciéndome sus razones entonces le pregunté si tenía lubricante y para nada lo tenia, me parece que esta es su estrategia ya que luego al clavarla salió con que no muy duro y que le duele. Terminamos en esa posición, salió mi descendencia y cada uno por su lado de la cama, la flaca lo que hizo fue ver sus mensajes del celular.
    El segundo polvo fue de igual forma por cumplir.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Más de 1 año fácil
    19.- Anuncia en: Agencia
    20.- Precio: 160
    21.- Número: 938745329
    22.- Ubicación: Hotel de mi preferencia
    23.- Local: Normal, nada fuera de lo común
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final: 4.5/10
     
    Alexho, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Gracias por el aporte.
     
    dibe7, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página