KENDALL/ KT/984-684-788/Debut absoluto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.229
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.229
‎18 Years of Service‎
Amigos alguien que se haya atendido con esta amiguita?! Ya quiero meterle mas huevo que me ha dejado con ganas!!

Amigos alguien que se haya atendido con esta amiguita?! Ya quiero meterle mas huevo que me ha dejado con ganas!!

Haga los honores cofra.... atiendase y ponga su ranking!!!

Estimados, entusiasmado por las fotos decidí llamar y quedar, después de esperar media hora llego pero otra chica que no se parecía en nada a la foto, la iba a mandar de vuelta pero decidí probar, sin embargo fue una mala decisión 250 al tacho. Para la chica que mandaron es una tarifa demasiada alta. Así que tengan cuidado.

Opino lo mismo, chica no paga el precio. Es chibola sí, pero creo es mamá ya que tiene estrías en la barriga. Pedí rebaja para atenderle y probar, pero la verdad no valió la pena.

Suave con esta agencia. Es estafa. La chica de las fotos no existe, o al menos no atiende. Te mandan cualquier cosa.

Estimados, entusiasmado por las fotos decidí llamar y quedar, después de esperar media hora llego pero otra chica que no se parecía en nada a la foto, la iba a mandar de vuelta pero decidí probar, sin embargo fue una mala decisión 250 al tacho. Para la chica que mandaron es una tarifa demasiada alta. Así que tengan cuidado.

Coilega haga el rating, no corresponde entonces la chica a la de las fotos?

Estafa total, no es la chica de la foto y encima la flaca parece una muñeca inflable y cree que ella nos hace un favor. Están advertidos.

es el tipico cambiasso
La flaca de las fotos es falsa, no existe o son fotos de otra

saludos

Esta nena me la aplique hace 2 semanas atrás..no tuve tiempo de publicar pero ahí va..aproveche la grati para darme unos gustos adicionales...

1.- Tipo de Chica - Categoría:kine no muy alta..para mi algo simpatica, de ojos llamativos...pero la vi algo parecido de las fotos pero algo mas oscurita ..ya estaba ahí y tenia ganas..si fue cambiazo no ya había perdido
2.- Edad: debe estar por los 20 21
3.- Cara: para mi gusto tiene gracia pero no era lo que pensaba..la veía mas opción a llamativa en las fotos
4.- Talla: 1.57 calculare
5.- Senos: medianos,ricos.
6.- Cintura / barriga: no mucho.ya que tenia cuerpo delgado sin mucha forma
7.- Caderas / derrier: le faltaba
8.- Piernas / pies: delgadas / chiquitos.
9.- Piel: algo ligeramente trigueña..ya la veía mas blanca en las fotos
10.- Tatuajes / seña característica: limpia.
11.- Aseo personal: limpia, año despues del cache
12.- Fellatio: lo hizo mas o menos..
13.- Papita: se ajustaba eso si me llamo la atención..
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: agradable el trato..por lo menos no puso peros a las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: abri la puerta y vi a una kine que si bien no era fea..tampoco era lo que esperaba..pero bueno después del pago..se dejo besar el cuerpo..lo chupo o inyento hacerlo bien..y bueno ya medio asado le di duro de perrito y acabe..algo de charla adicional y la segunda fue rápido de misionero y se acabo..como ajustaba algo...eso compenso la falta de cuerpo y mas morbo
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que solo seria por un tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
20.- Precio: 250 soles la hora..para 200 y eso era suficiente
21.- Costo / beneficio: con las jutas cumplia la jornada..pero el ajuste compenso
22.- Local: telo preferido
23.- Volveria?: lo dudo..veo mejores opciones
24.- Puntaje final (1/10): 6 por cuerpo y por el ajuste 6.5

Se gana y se pierde aveces...

Users who are viewing this thread

Atrás