¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KENDALL / Chibola cacherita / San Borja / Cubil chata

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Xuanzong, 4 Ago 2024.

    dukenake

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Claro le puedes meter filtros, el tema es que eso no le hace crecer el culo y mucho menos hacerlas culonas y tetonas. Simplemente jugar con los colores, brillos y demas huevas que se pueden hacer.
    Igual sigo pensando que un videito refleja más la realidad de las kines.
     
    dukenake, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A ithier2003 le gusta esto.

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Usar filtros y editar un video son dos cosas diferentes, uno es para dar una apariencia más llamativa y lo otro para disimular o corregir imperfecciones en el cuerpo.
    En este caso, ha editado usando un efecto para ponerle brillo en el contorno del culo y darle más textura a la piel para que no se note la flacidez.
     
    Última edición: 14 Ago 2024
    Chef Bravo, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Michelangelo le gusta esto.

    Klugheit

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El lunes pasado me atendí con Kendall en el cubil de SBN, la verdad es que quedé muy satisfecho, pues se come todito el muchacho, estuvo así como 10 min. También es besucona, le gusta que le penetren despacio y luego que aumenten la intensidad. Bueno en cuanto a su ru rostro me pareció hermosa 7.5/10, senos, allí si pierde, no tiene casi nada. En cuanto a su trasero, no tiene mucho, pero sí lo vi flácido cuando se la metí en 4 patas como si la grasa de los glúteos se fueran a su cintura. Me recibió recién bañadita, es muy jovial y obediente.
     
    Klugheit, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Carlos Menem

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    :D se pasan con la descripción de la nena, osea tetas planas y culo grumoso caído y flácido, pero de rostro bonito (6.5 y 7.5) jajajajaja
    Creo que acá se va a cachar a una buena hembrita medianamente pasable, sino mejor cacho a mi mujer desmoldada :rolleyes:. La agencia debería hacer buenos filtros y si la nena no pasa mandarla a trabajar a Gamarra, no a putear :)
     
    Carlos Menem, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    babuino

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    quieres calidad por 200 soles??? :D:D:D
    pisa tierra mano, con ese precio nunca vas a conseguirte una modelito fitness de esto es guerra, y no es q desmerezca su valor pero hay q ser realistas, digo yo.
     
    babuino, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    SantiagoMT

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Certifico lo que se dice de la falca. Me atendí hace unos días y las tetas y culo son aguados. Casa nada de firmeza.
    Me decidí por ella porque tiene ojos claros y su cuerpo es finito pero a la hora del mate puedes palpar que no hay firmeza. Otra cosa es que su aliento dejaba que desear. Le pedí amablemente que se lave la boca y lo hizo así que por ese lado bien.
     
    SantiagoMT, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: delgada, guapa, trigueña
    2.- Edad: dizque 19 años, quizás 24
    3.- Cara: rostro ovalado, guapa, ojos claros, labios carnosos, cabello castaño teñido con iluminaciones
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: pequeños, areolas medianas y marrones, los deja a disposición para lamer chuepetear y morder
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada sin barriga pero tampoco es plana
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura, acá desentona culo flacido, fofo y aguado
    8.- Piernas / pies: muslos flacidos y fofos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el pecho y la espalda en el omoplato izquierdo
    11.- Aseo personal: limpia y sin olores desagradables
    12.- Fellatio: bueno, al natural, se lo engulle todo, hace garganta profunda, juega con su lengua en la parte del glande y lame lado a lado el tronco, visita boloñas aunque no se las come, pero se entretiene buen rato haciendolo con ganas
    13.- Papita: depilada, ajusta algo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, da besos y chapes, toma la iniciativa, es complaciente, la vive, se deja llevar y se entrega por completo, primero se subió encima mio, luego la puse de costa rica, después piernas al hombro y finalmente en perrito le di buen rato hasta que explotó el big bang y salió toda la vía láctea
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un mes en ese depa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kendall en el depa y Gabriella Hot en amorosasdelperu
    20.- Precio: 200 la hora y 150 la media
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: San Borja Norte con San Luis
    23.- Local: depa en edificio
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Chef Bravo, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ya la he visto en 2 presentaciones y si es simpaticona pero no bonita/bella como dicen algunos, al menos según mi gusto personal.

    No la he escogido aun porque está flácida en culo y piernas y sus nalgas no están firmes, por lo agraciada pienso comérmela en cualquier momento sobretodo si es la única libre.
     
    Sukkoi, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A cobranegra le gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buenos datos.
    Bueno, si es simpática y tiene buena mamada, la haré chuparme la pinga buen rato. Valoro mucho una buena mamada. Saben si da el chico?
    Se toma la leche como lo hacían Effy o la china Akemy?

    saludos
     
    cobranegra, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Tanjiro

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    ¿Qué tal cofras?
    Tenía ganas de una kine joven y justo ese día no me contestaba otra de mis opciones, así que pasé a buscar a este jale de Andrea. Aquí va mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana simpaticona con contextura de teen.
    2.- Edad: Al ojo le pongo 23
    3.- Cara: Simpática para ser kine, tampoco es una hermosura, le ayuda ser risueña. También está bastante producida con el maquillaje, las pestañas, el pelo, etc.
    4.- Talla: 1.60 apróx.
    5.- Senos: Muy pequeños y de pezón marrón erectable. No pone peros a la hora de chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, pero tiene bastante flacidez en el vientre.
    7.- Caderas / derrier: Culito chiquito pero sin firmeza, tampoco es un culo caído de tía como comentaban por ahí; por la edad aún se mantiene en su lugar cuando está en reposo, pero al tocarlo se mueve para cualquier lado. Creo que ya la traumatizaron con eso porque de la nada me comentó que estaba comenzando a ir al gym. Si no fuera por el punto de la papita que detallo más adelante, pensaría que ha pasado por algún embarazo.
    8.- Piernas / pies: Muslos delgados, aunque en las pantorrillas le vi más carne, lo cual suma a mis sospechas de un pasado con más kilos.
    9.- Piel: Trigueña clara, suave por la edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: 3 tatuajes de nombres o palabras con el mismo estilo, uno en la espalda y 2 por la zona del pecho. También tiene estrías en el vientre.
    11.- Aseo personal: No la encontré tan fresca, me parece que venía de otra atención. También tenía aliento un poco fuerte como si se acabara de levantar, a pesar de que ya era de tarde…
    12.- Fellatio: Al natural, le mete ganas, usa su babita y se deja atorar, rico ver esa carita comiéndose su trozo. Visita tímidamente las boloñas a pedido.
    13.- Papita: Peladita pero no tan bien depilada, se le habían escapado algunos vellos por ahí; era una depilación casera, no profesional. Se moja y no usa lubricante, también se deja dedear. Lo que me llamó la atención fue el ajuste, me apretó bien al muñeco para ser kine e incluso en algunas poses sentí que toqué fondo, a lo que ella me pedía bajarle la intensidad; no esperaba eso.
    14.- Anal: Me dijo que no, pero lo sentí medio flojo, de repente en su vida persona sí lo suelta.

    15.- Trato: De chacherita, pero no cachera tipo kine, sino cachera tipo la bandida del barrio. Es decir, no tiene un libreto, se mueve porque lo disfruta; se sintió como una flaquita que te levantas en Tinder o en una discoteca; y tiende más a la sumisión aunque también propone. Fuera del polvo tiene bastante ángel y tema de conversación, se nota que tiene estudios y ha vivido. Puede que para varios eso no importe, pero para mí fue un plus poder hablar en el entretiempo de otra cosa que no sea el clima o la última serie de Netflix.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ya en el cuarto hablamos brevemente mientras me desvestía para romper el hielo, al inicio la sentí medio tímida pero al verme la pinga le cambió la cara. Hubo un poco de paleteo y se prendió del muñeco para el fellatio ya descrito, le devolví el favor, me puso el poncho y pa’ dentro. Ahí sentí un rico ajuste y no creo que sea tan buena actriz como para fingir contracciones vaginales; así algunas poses hasta que me vine. El segundo fue similar, solo hay un detalle que podría ser bueno o malo dependiendo de cómo lo vean: la flaca tiene un relojito donde lleva el control del tiempo, puede ser malo porque está pendiente de la hora; pero en mi caso lo usó para avisarme con anticipación de cuánto tiempo quedaba para poder calcular bien antes de que toquen la puerta.

    17.- Calidad de Masajes: Acá no hay eso
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo menos de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En AMP como Gabriella al 932-948-598, en el cubil la conocen como Kendall. En las fotos se le ve más culona y piernona de lo que es en la vida real.
    20.- Precio: 150 la media, 200 la hora, precio estándar del local.
    21.- Costo / beneficio: Para la categoría teen está bien.
    22.- Ubicación: Cubil de SBN
    23.- Local: Putidepa ya conocido por todos, solo le pediría a Andrea que ponga jabón líquido en los baños.
    24.- Volvería?: Tal vez, pero todavía me faltan otras figuritas para completar el álbum.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10, si tonifica el culo y las piernas de manera natural podría subir.
     
    Tanjiro, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ithier2003 y Klugheit les gusta esto.

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Me atendí con esta señorita hace poco, dentro de todo, sentí que me dio un buen trato, podría ser de pareja, y la pase muy bien, mi reporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blanquita, educadita, con porte, medio apitucada, buena gente, con pinta de estudiante de universidad ficha
    2. Edad: sus 20s aprox
    3.- Cara: rostro un tanto alargado, pestañas largas (postizas) ojitos grandes, vivaces y de color clarito, labios algo gruesos, nariz fina, en conjunto es bien simpática (subjetivo), sin ser una super belleza, resalta entre el resto, además que es risueña, y eso le suma
    4.- Talla: talla normal, debe andar por el 1.60, talla promedio de chicas
    5.- Senos: pequeños, de aureola marrón algo claro, sin mucho que resaltar la verdad
    6.- Cintura / barriga: si bien marca cintura, coincido con otros cofras de que no tiene mucha consistencia, pero tampoco espanta, es la figura de la típica chica que come de todo, y no se cuida, la edad y quizá la genética le ayuda
    7.- Caderas / derrier: potó chico, con forma, pero acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: pies bonitos y cuidados
    9.- Piel: tez clara, tipo cajacha, note algo de cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal: limpia, sin quejas
    12.- Fellatio: tiene buen desempeño, se toma su tiempo, se nota q le gusta, engulle el falo muy bien, boloñea con lamida y succión, aprobada
    13.- Papita: buen ajuste, se dejo estimular con mis dedos de furia y se humedece muy bien, lo cual facilito la penetracion
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: en líneas generales bueno, se deja llevar en el mate, se nota que lo disfruta mucho, Se moja rápido, lanza sus buenos gemidos, es sumisa, te sigue el ritmo,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al cubil y ya adentro, cuando me recibió, me gustó mucho su jovialidad y coquetería, además su cara de guapita, me preguntó cuanto tiempo me quedaré y tranzamos en media, luego regreso con sus cosas y empezamos con chapes tenues, luego la desnude, bese todo su cuerpo y la note limpia, pero el cuerpo no tan fitness descrito arriba, luego me hizo el oral bueno, que casi me hace venir, posteriormente hizimos poses parados al espejo, donde la nalguee a placer, pero no tan fuerte, y seguimos con el misionero en la cual se descontrolo un poco porque disfrutaba de mis embestidas, me atenazaba con sus piernas y daba sus chapes, luego fue un doggy donde la nalguee a placer, pero no tan brusco y ahí le termine, se dejo maltratar muy bien.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AdP como Gabriella
    20.- Precio: 150 media
    21.- Costo / beneficio: chibola guapita, medio apitucada en su trato pero buena onda, educadita, en el caché se transforma
    22.- Ubicacion: distrito zambo
    23.- Local: local de la chata
    24.- Volveria?: derrepente
    25.- Puntaje final (1/10): cara 7.5 cuerpo 6.5 predisposición 7. 5, performance 7
     
    Hildemaro30, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chef Bravo, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A CAMISA2022 le gusta esto.

    Carlos Menem

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estimado,

    Pero la nena de ese anuncio difiere en mucho de las descripciones de los cofras, o será que tiene harto trucoshop tmre :eek:, porque la verdad en su anuncio no se ve tan mal, hasta diría que está simpática y colchonable pero pero .... habrá que inmolarse para corroborar o que alguien que se haya atendido recientemente confirme si la nena es como las fotos o no o_O.
     
    Carlos Menem, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ha cambiado el color de tinte de cabello y también harto photoshop xD
     
    Chef Bravo, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Carlos Menem

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    jajaja maldito photoshop :D:D. Igual ya daré mi incursión, en el video no se ve tan mal. Además este número con el que está anunciando en KT como Alondra le pertenecía a una nena morena llamada Bambi, será que esa negrita ya no volverá :eek:.
     
    Carlos Menem, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
Cargando...
Temas Similares - KENDALL Chibola cacherita
  1. JhonHarrison
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    455

Compartir esta página