¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KENDAL, morena culo perfecto de Ebony Spa

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por ELEGANTE 2000 EL REGRESO, 8 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Desde que has creado tu perfil, solo te dedicas a hacer comentariosss sueltos, acá el forooo es de gente seria, no de payaso como tú.
     
    jorgeflorespenacho, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Este thread ya está detectado por varios cofritas como promocionador de cierta pag de kines.
     
    dantek69, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Caza590 y jorgeflorespenacho les gusta esto.

    dyanayrafael

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Mmm recontra obvio que esos ranking son todos café y algo que aprendí en toda mi vida puteril es nunca atenderse con venezolanas.. hablo con la experiencia en mano
     
    dyanayrafael, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra, yo en mi vida puteril de cada 10 venekas 2 te tocan buenas pero es buscar y buscar, porque a partir del 2020 en adelante solo han llegada callejoneras, malandrines con sus venekos q la meten a putear , pero del 2019 hacia atrass si eran super complacientesssssss.
     
    jorgeflorespenacho, 20 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A D1sc0 Bear y abathur les gusta esto.

    abathur

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    72
    Esto es muy cierto pero hay un tema también y es el trato del cliente a la puta, el aseo, el habla (no es solo preguntar cualquier estupidez que se te ocurra como mongol sino saber entablar conversación)
    yo por eso también me alejé un tiempo de este hobbie porque hay mucha chama botada.
    Esta vene no es excepción, yo solo volvería por ese culazo y porque sé que al menos es tratable
     
    abathur, 20 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ELEGANTE 2000 EL REGRESO

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Una vez más decepcionado de algunos en el foro. Si realmente nos ponemos a aportar y dejar de lado emociones, tendríamos más culos pero así siempre pasa. Suerte a todos
     
    ELEGANTE 2000 EL REGRESO, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    luis116

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Lastima que solo atienda en sjl, con el tráfico horrible que hay para llegar a ese lugar
     
    luis116, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Usuario con más de treinta mensajes , solo pide información, crítica , realiza spam, no tiene rating, desacredita a usuarios que se immolan con la atención de una fémina y por último no aporta en nada al foro en los temas que participa.

    Lamentablemente estos tipos de usuarios no están a la altura, dicho esto se te va a dar un tiempo prudencial para pensar las cosas y de seguir en lo mismo será definitivo su expulsión.
     
    Hefesto, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Richmanxxx y jorgeflorespenacho les gusta esto.

    ELEGANTE 2000 EL REGRESO

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    alguien le tiene el rastro ? esa negra y Darlyn lo mejor de SJL en su momento, respetando la opinion de los demas
     
    ELEGANTE 2000 EL REGRESO, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Geko56

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Parece que regresó por 1 semana, quiere 300 soles la hora upload_2023-10-17_12-32-59. upload_2023-10-17_12-33-30.
     
    Geko56, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Richmanxxx y pendeavis les gusta esto.

    MONTESINICO20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    300 soles ...jajaja esta muy caro para una kine publica ni que fuera caleta
     
    MONTESINICO20, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A jorgeflorespenacho le gusta esto.

    pendeavis

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Esa negra culona es buenaza! Como la contactaste? Yo me quedé con su grupo de Kimberly y ya no se nada de este grupo de flacas y cafichos.

    Si de verdad volvió pasen el dato real porque para pagar 300 soles lo veo verde
     
    pendeavis, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Richmanxxx y jorgeflorespenacho les gusta esto.

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Ya empiezam los venekos a promocionar, a la negra Leila Chihuan , seee ve q andan misios
     
    jorgeflorespenacho, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A abathur y ElTerroRdeLasPeladas les gusta esto.

    pendeavis

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Fácil están sin dinero, como todos en realidad, por mi parte la culearia de nuevo.

    como comenté en mi rating si vas por esta negra para tener un buen trato (pareja o kine) o para ser su caleta, estás mal de la cabeza.

    quw haya subido su tarifa es por un tema de oferta, me imagino que mucha gente la está buscando y por ello sube su tarifa.

    pars 100 soles, encantado, subir a 300 … jajaaj ni cagando

    pero bueno habrá que contactarla, espero compartan el dato
     
    pendeavis, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A jorgeflorespenacho le gusta esto.

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    No paga 300 x una veneka, si fuera una brasileña o argentina si p, pero es una negrita más del monto de puttitas venekas
     
    jorgeflorespenacho, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A MONTESINICO20 le gusta esto.

    ELEGANTE 2000 EL REGRESO

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Confirmado cofras, por primera vez doy con el comentario de @jorgeflorespenacho porque 300 es mucho, tienta ese culo es bien redondo pero 300 soles si esta carolina mas para la zona, habra que seguir pulseando y que baje su tarifa. Suerte
     
    ELEGANTE 2000 EL REGRESO, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A jorgeflorespenacho y pendeavis les gusta esto.

    pendeavis

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Justo a eso iba, si pese a cotizar no cede, pues que se puede hacer hay bastante mercado y no es que su atención valga la pena, por el contrario, resta.

    En realidad el monto no depende de la nacionalidad, tu comentario está fuera de lugar. En primer lugar, depende si puedes pagarlo, si dejas de comer por putear eres un wevon. Por otro lado, los que nos hemos topado con flacas por aplicativos, hemos pagado mucho mas al margen si es peruana, boliviana o china.
     
    pendeavis, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ELEGANTE 2000 EL REGRESO

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    He comido culos extranjeros siempre. Recuerdo el Emporio Spa tremendos culos, pero el estrés de entrar y sentir que te cuidan y que están vigilando tu cuarto daba miedito. Me metí un trío con 600 lucas pero fue buen dinero. También me comí extranjeras en el lila por 35 en su momento o viajar como webon hasta Huachipa chapando tu colectivo jajaja. Lo único que se es que hay agencias buenas y otras malas, yo me envicie con una en especial porque te atienden sin cafichos ni presiones y la verdad poco he probado así. Pero el culo no depende de la nacionalidad sino de la fémina y de la atmósfera que te brinde su agencia calle cuarto departamento o agencia.
     
    ELEGANTE 2000 EL REGRESO, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A pendeavis le gusta esto.

    ELEGANTE 2000 EL REGRESO

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    "Un rank habla más que mil palabras"

    1.- Tipo de Chicas - Categoría: Negra tipo modelo, cuerpo de infarto. La vez y se te pone fierro con el culo que se maneja.
    2.- Edad: en sus 20 a 21 años es chibola
    3.- Cara: mejoró la negra, bonitos labios delgado, nada como las negras bombonas, cabello largo lazio, estaba maquillada pero mejor para cuando la conocí.
    4.- Talla: 1.65 cm aprox pero se le ve alta por ser delgada
    5.- Senos: no es su fuerte pero lo necesario para la faena
    6.- Cintura / barriga: la conocí plana ahora no tiene rollo ni esta barrigona se mantiene
    7.- Caderas / derrier: tiene un tremendo culo. Gordo, carnoso, parado, tremendo tazón.
    8.- Piernas / pies: largas y contorneadas.
    9.- Piel: Definitivamente esta renovada,conservada y se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna un atrapa sueño, y en el brazo otro más. No aumento
    11.- Aseo personal: La negrita es limpia y cuando se le mama la chcucha no tiene malos olores como otras negras de humor fuerte.
    12.- Fellatio: Mejoró, se toma su tiempo, lo hace sensual y le mete la lenguita
    13.- Papita: Me encanta que lubrica sola y también ajusta con maña. Es rica de .
    14.- Anal: sabía que se iba y lo tome, es por adicional, precio criminal pero si le hablas entiende y llega a bajarle
    15.- Trato: No es de dar besos apasionados por allí un poquito de picos y de caricias pero mejoró mucho en su trato. Esta interesante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Estaba de lo más tranquilo cuando me llega un mensaje, esta negrita estaba anunciando que volvía a Lima y atenderia. No le creí. Al día me llega un video nuevo y le escribí. Quería 300 soles. Yo tenía la leche en la punta. Llegamos a un acuerdo y vi que puso historias de venta de fotos y videos y por allí la agarre, me dijo que podía bajarme a 250 la hora. Le hablé y dije que solo tenía 200 soles. Atraco y en una separe cita. Llego el día me pidió que nos viéramos en Estación Caja de agua, la espere llego y nos hospedamos por esa zona. Apenas la vi ya lo tenia parado. Subir las escaleras del telo mirando ese tremendo culo en ese jeans era un deleite. Entramos a la habitación y de una fuera pantalones, paleteo, manoseo. Me pidió baño,que se había bañado pero deseaba orinar. Regreso en interiores. Y comencé a ponerla boca abajo. Chupada de glúteos, lamida del tremendo culo. Mi nariz se perdió es esas nalgotas, luego volteada y chupada de vagina, la sentí gemir varias veces. Ya listo el morbo de casi 20 minutos me quite la ropa y comencé a darle mirando defrente y comiendo ese culote. Me imaginaba todos los videos que me mando y la clave bien al.homvro abierta, de todos lados. Luego la puse de espaldas boca abajo y la taladre ya estaba cansado pero seguía con leche por esa negra. Hablamos y me contó de su vida, que estuvo fuera de Perú y solo iba a pasar Perú porque tiene otro destino. Que ahora vende fotos y videos y que por ese medio podía hasta regalarme videos en vivo. Me aburrí porque quería mi segundo polvo le dije tu haces anal. Me pidió 150 más yo le dije te doy 100 es lo que tengo y atraco. Me puse atrás de ella y le dije que de espaldas. Comenzamos en vaginal y de nuevo se éxito, al filo de la cama de costado y perrito. Así en perrito se vino porque es la pose que más le gusta me havia dicho, le dije que si ya podía meterlo por el ano. Dijo si con voz suave. Empezamos suave y lento luego metí y me alusine con ese culo y me vine. Que ricos polvos hubo de todo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: la conocí hace un año y que salio de eso pero entró por poco tiempo para navidad dice.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Le escribi a su Facebook: Kendal Martinez y su otro Facebook "Bella Africa"
    20.- Precio: 200 la hora y 100 anal total 300
    21.- Costo / beneficio: de 450 que me iba a salir me salio a 300, algo carito pero la negra es mi tentación como todo chocolate y si esta de paso no perdí la oportunidad.
    22.- Ubicacion: Estación caja de agua
    23.- Local: Habitaciones del hotel
    24.- Volveria?: yo si porque tiene rico culo
    25.- Puntaje final (1/10): por mejorar en hacer oral y buen trato sumiso 8 por cuerpo 8 por precio 6 por ese rico anal y movimiento de caderas 8 puntaje final: 8
     
    ELEGANTE 2000 EL REGRESO, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Richmanxxx le gusta esto.

    pendeavis

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Increíble tanta suerte, confianza, la verdad que esa negra si paga pero jamás se portó como cuentas. En fin, buen provecho que 300 solanos no vale.
     
    pendeavis, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A abathur y jorgeflorespenacho les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página