¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kelly veneca flaquita arrechona de risso 912209373

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rixzen777, 5 Mar 2021.

    Rixzen777

    Recluta

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es delgada pero no fitness. Tiene una ligera wata q se le forma, debe ser por q tiene hijo. Debe medir 1.55 es chata y delgada, vino con olor a perfume y tenía maquillaje
    2.- Edad: dice 20, si parece se le ve joven
    3.- Cara: tiene carita de bandida, de esas flacas que ves en la calle, y dices está es puta seguro. Con mirada pícara y sonriente, tiene el cabello castaño tirando un poco para anaranjado
    4.- Talla: no pasa del 1.55
    5.- Senos: medianos, de madre soltera
    6.- Cintura / barriga: es delgada con ligera wata pero no incomoda
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito redondo y suave al tacto.se le ve buena figurita en 4.
    8.- Piernas / pies: tiene las piernas suaves y delgadas , pies pequeños, nada resaltante.
    9.- Piel: es muy suave, olía a crema corporal
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes uno en cada pierna, en uno tenía el nombre de su hija según ella
    11.- Aseo personal: se baño llegando al cuarto y antes de irse también
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, succiona bien la 5 cabeza, se toma su esmero
    13.- Papita: ajusta todavía, tiene su maña, depilada completa, y se moja sola
    14.- Anal: no quiso
    15.- Trato: es muy conversadora,y alegre se reía con las bromas q le hacía y fue muy cariñosa en la cama, lo mejor de ella es eso que no es seca. Y si vive el cache
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acordé con ella en vernos en la recepción del hostal summy, ya la tenía agendada hace buen tiempo y me pareció buena opción. Llegó a los 15 minutos. Nos saludamos y conversamos de subida al cuarto. La veneca es bien conversadora y alegre. Se metió a la ducha y salió envuelta en la toalla, se sentó a mi lado y con su manito me tocó la pieza me acomodo el condón, y empezó la succion. Estuvo ahí unos 5 minutos, hasta q se canso y empezó a cabalgar, le dije q me cabalgara de espaldas se le veía muy rica un buen panorama ese culito se formaba bien rico, cambiamos a costadito mientras nos besábamos y termine en misionero. Descansamos un rato, mientras me rehidratada, la seguí paleteandl y cuando me dijo q ya se iba a cumplir la hora, la volví a montar esta vez empezamos con misionera, fueron besos con lengua, es muy apasionada, y si que la vive en el caché, cambiamos a perrito y uff se le formaba bien rico ese culito con esa cinturita q tiene la apoyé contra la pared y le di paráditos hasta q solté el Quaker. Termine sudado, la chama se metió al baño, y se dicho y se quito.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: según ella recién empezó hacer salidas, pero esa carita es de bandida, debe tener experiencia en otras ligues
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por photokines tiene su anuncio con videos, y fotos y por eso me anime
    20.- Precio: 150 una hora y 100 la media
    21.- Costo / beneficio: me parece y a buena opción para el costo q pide, y si vive el polvo. No hay nada mejor q una kine q no sea mecánica
    22.- Ubicación: la cité al hostal summy, en lince, por arenales
    23.- Local: muy limpio el hotel, y 40 la habitación por unas horas
    24.- Volvería?: si, claro que sí, esta vez le daré como a muñeca de trapo
    25.- Puntaje final: le pongo un 8, es guapa, y da buena atención, pero le baja la wata q tiene q no es mucha pero si se le nota.
     

    Adjuntos:

    Rixzen777, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx y Daniell XXX les gusta esto.

    Rixzen777

    Recluta

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    IMG-20210223-WA0005. IMG-20210304-WA0002.
     
    Rixzen777, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A martin123, mephistoxxx y Daniell XXX les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Bueno... Francamente sería cuestión de catarla a la nena... Saludos
     
    Icelos230680, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alexandresalome19

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fin del Mundo
    umm habra que agendarla y verla en accion.
     
    alexandresalome19, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el mejor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es delgada pero no fitness. Tiene una ligera wata q se le forma, debe ser por q tiene hijo. Debe medir 1.55 es chata y delgada, vino con olor a perfume y tenía maquillaje
    2.- Edad: dice 20, si parece se le ve joven
    3.- Cara: tiene carita de bandida, de esas flacas que ves en la calle, y dices está es puta seguro. Con mirada pícara y sonriente, tiene el cabello castaño tirando un poco para anaranjado
    4.- Talla: no pasa del 1.55
    5.- Senos: medianos, de madre soltera
    6.- Cintura / barriga: es delgada con ligera wata pero no incomoda
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito redondo y suave al tacto.se le ve buena figurita en 4.
    8.- Piernas / pies: tiene las piernas suaves y delgadas , pies pequeños, nada resaltante.
    9.- Piel: es muy suave, olía a crema corporal
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes uno en cada pierna, en uno tenía el nombre de su hija según ella
    11.- Aseo personal: se baño llegando al cuarto y antes de irse también
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, succiona bien la 5 cabeza, se toma su esmero
    13.- Papita: ajusta todavía, tiene su maña, depilada completa, y se moja sola
    14.- Anal: no quiso
    15.- Trato: es muy conversadora,y alegre se reía con las bromas q le hacía y fue muy cariñosa en la cama, lo mejor de ella es eso que no es seca. Y si vive el cache
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acordé con ella en vernos en la recepción del hostal summy, ya la tenía agendada hace buen tiempo y me pareció buena opción. Llegó a los 15 minutos. Nos saludamos y conversamos de subida al cuarto. La veneca es bien conversadora y alegre. Se metió a la ducha y salió envuelta en la toalla, se sentó a mi lado y con su manito me tocó la pieza me acomodo el condón, y empezó la succion. Estuvo ahí unos 5 minutos, hasta q se canso y empezó a cabalgar, le dije q me cabalgara de espaldas se le veía muy rica un buen panorama ese culito se formaba bien rico, cambiamos a costadito mientras nos besábamos y termine en misionero. Descansamos un rato, mientras me rehidratada, la seguí paleteandl y cuando me dijo q ya se iba a cumplir la hora, la volví a montar esta vez empezamos con misionera, fueron besos con lengua, es muy apasionada, y si que la vive en el caché, cambiamos a perrito y uff se le formaba bien rico ese culito con esa cinturita q tiene la apoyé contra la pared y le di paráditos hasta q solté el Quaker. Termine sudado, la chama se metió al baño, y se dicho y se quito.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: según ella recién empezó hacer salidas, pero esa carita es de bandida, debe tener experiencia en otras ligues
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por photokines tiene su anuncio con videos, y fotos y por eso me anime
    20.- Precio: 150 una hora y 100 la media
    21.- Costo / beneficio: me parece y a buena opción para el costo q pide, y si vive el polvo. No hay nada mejor q una kine q no sea mecánica
    22.- Ubicación: la cité al hostal summy, en lince, por arenales
    23.- Local: muy limpio el hotel, y 50 la habitación por unas horas
    24.- Volvería?: si, claro que sí, esta vez le daré como a muñeca de trapo
    25.- Puntaje final: le pongo un 8, es guapa, y da buena atención, pero le baja la wata q tiene q no es mucha pero si se le nota.​
    Adjuntos:
     
    el mejor, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Aguantado le gusta esto.

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Tenía en la mira a esta kine hace meses, me "atendí" con ella 2 veces, aunque en realidad fue 1, explico: la primera vez, estaba full arrecho y pasó que vino una flaca de cuerpo parecido pero que no era exactamente la de las fotos, o sea, me hicieron el cambiazo, yo de puro arrecho atraqué y no fue buena experiencia por el trato, esto fue hace meses.
    Luego como vi que publicó un video hace poco en la página donde anuncia y en su estado de whatsapp, donde se le ve claramente su cuerpo, esta vez la contacté y le dije que si venía y no era la misma del video y fotos no me atendía con ella. Así que acordamos y aquí el rating, de la "segunda" atención:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de barrio de piel media trigueña medio palo seco
    2.- Edad: no le pregunté pero calculo que debe tener entre 20 y 27
    3.- Cara: No es fea, rostro delgado y pequeño, de acuerdo a su cuerpo menudo, tiene su atractivo, pero en rostro está por debajo de otras kines de Lince con las que me he atendido, claro, las otras cobran un poco más pero para mi gusto son otro level.
    4.- Talla: malo calculando, tal vez 1.60m aprox ?
    5.- Senos: pequeños pero pezones en punta, si aprietas le sale leche, lo malo que no dejó que se los besuquee como me de la gana
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: de contexura delgada, no es caderona, el poto pequeño pero un punto fuerte es que es durito!! o sea, al agarrar con las manos o rebotar contra ella en perrito se siente muy bien coger esas nalgas duritas.
    8.- Piernas / pies: conforme a su contextura delgada, tal cual las fotos y video
    9.- Piel: trigueña, un poco más oscura que lo que uno podría suponer por las fotos
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien, pero tal vez uno o dos pequeños
    11.- Aseo personal: Aquí un punto en contra. Llegó y le dije que se meta a la ducha, sola o conmigo, me dijo que "acababa de bañarse" y que le daba frío volver a hacerlo. Le creí, pero ya calata y al tenerla cerca, noté que no era que acababa de bañarse, o de repente fue una enjuagada de gato misia para cumplir, no olía 10 puntos.
    12.- Fellatio: para cumplir, no malo, con jebe
    13.- Papita: depilada, ajuste normal
    14.- Anal: no le pregunté, estaba interesado en servicio vaginal
    15.- Trato: trato entre regular pero no me llegó a convencer, no es fría ni relojera, pero tampoco se implicó al 100% como me hubiera gustado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a la habitación y me pareció una venezolana por debajo del promedio de kines que me he comido en Lince, aunque esta es un poquito más económica, pero si hay diferencias, sobretodo de rostro e higiene. Esta kine me pareció como las kines callejeras que cobran 50 el polvo por la zona de Plaza 2 de mayo, Zepita, Alfonso Ugarte. Una vez calata, comencé a acariciar sus pezones, me excitaba ver lo en punta que estaban sus pezones y que le saliera un poco de leche, aunque no dejaba que se los toque o chupe a mi gusto, como que se protegía. Ya luego el mameluco regular, y luego pasamos al combate cuerpo a cuerpo, es aquí donde no le siento el olor 100% limpio, un olorcillo no tan agradable, parecía que llevaba ropa del día anterior o que no se había lavado bien o le faltaba desodorante, pero no estaba 10 puntos, eso bajoneó un poco. La flaca en si colabora, es sumisa aunque como mencioné, no atracó que me sadiquee con sus pezones. Otra cosa que no atracó fue piernas al hombro (o piernas al techo) porque decía que por la cesárea le dolía un poco la zona del vientre, en fin, cambiamos a varias poses, con las demás no hubo problema.

    Lo mejor de la kine para mi fueron sus nalgas, a pesar de no ser culona, me gustaron que las sentí duras, y eso me enciende más que una culona con nalgas medias aguadas. Le dí duro en perrito y era rica la sensación al rebotar contra ella, o al manosear y palmear esas nalgas también. Otro punto bueno es que no me relojeó, pero tampoco se implicó demasiado, me concentré y me vine.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por aquí y en photokines. Si es la de las fotos y del video.
    20.- Precio: 100 la media, 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: cumple pero su atención no fue wuauu
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: me alojé en un telo de la zona
    24.- Volveria?: No creo, ya la probé y prefiero probar nuevas o repetir con alguna de las otras kines de Lince que si me han gustado más
    25.- Puntaje final (1/10): Le doy un ponderado de 6 / 10. Puntos fuertes de la flaca: pezones en punta, delgada sin rollos, culito chico pero duro, no relojea, de trato amable y colaboradora. Puntos bajos: Higiene, no dejó que me sadiquee con sus tetas, alguna pose no atracó porque le dolía "por la cesárea", y que de rostro tiene una belleza 5/10.
    Ojos y Rostro: 5 / 10. senos y nalgas: 7 / 10. resto del cuerpo e higiene: 6/10. trato: 6.5/10.​
     
    Aguantado, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Bella venezolana apasionada y complaciente
    Kelly- Cel. 912209373

    [​IMG]
    Hola amores, mi nombre es Kelly, tengo 21 años, soy muy cariñosa en la intimidad, me gusta complacerte para que así me puedas volver a buscar y la sigamos pasando bien. Mi servicio consta de caricias, masajes, besos apasionados, sexo oral y vaginal, todo con protección. El costo es 150 por una hora y 100 por media hora mi rey . voy a hoteles en lince, san isidro, san Borja y Miraflores sólo hoteles
    Medidas: 87-59-90 Atención: L - S Horario: 1:00 - 9:00 pm Edad: 21 años Talla: 1.53 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7.
    Kelly- Cel. Bella venezolana apasionada y complaciente
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mephistoxxx y Daniell XXX les gusta esto.

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno hoy dia me di un aventon por Risso y decidi llamare a esta femina, aqui el rating respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De barrio, delgada si la vez en la calle piensas que es de esas flacas que le gusta juergiar.
    2.- Edad: no pregunte pero facil esta en los 25.
    3.- Cara: a mi me parecio guapa sin llegar a belleza, tiene su simpatía y carisma jejeje.
    4.- Talla: no pasa del 1.55
    5.- Senos: medianos, duros, es madre y por la leche es que estan asi.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, sentada se les nota una ligera wata pero nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito formadito, pequeño pero durito, formado, es apetecible.
    8.- Piernas / pies: tiene 2 jeje.
    9.- Piel: suave facil usa crema pero es un punto a favor.
    10.- Tatuajes / seña característica: en ambas piernas a la altura del muslo, en la pierna izquierda esta escrito un nombre no lei que decia. Tambien que ahora su cabello es de color rojo, le cae bien.
    11.- Aseo personal: se ducho al llegar, no tenia malos olores ni nada de eso.
    12.- Fellatio: no hubo, estuvimos en jugueteos jejeje
    13.- Papita: ajusta, se siente caliente cuando esta adentro.
    14.- Anal: dice que no va por ahi
    15.- Trato: Me parecio super chevere, trato como si fuera tu trampa o tu amiga con derechos, bacan la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de acordar la hora y el hotel llego y cuando entro la vi como una flaca normal sin pensar que era del cuento, luego se ducho y cuando salio estaba desnuda, tiene un cuerpo delgado, ricos senos piel suave, se echo y empezo el paleteo, juegos por aqui juegos por alla, chapes, luego de tanto jugueteo me puso el poncho y empezamos la penetrada en misionero, se mojaba la condenada y se sentia caliente su vagina jejeje luego ella encima, se mueve bien, una buena arremetida ahi encima, y luego pasamos a perrito y finalmente misionero de nuevo entre besos y abrazos se vino el huaico. No hubo 2do polvo porque nos pusimos a conversar a reirnos que se nos paso la hora, pedi cena porque me cagaba de hambre y ella tambien, ceno conmigo en el cuarto y luego se quito, paja la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: sus cuantos meses, su vagina no se siente muy trajinada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por kinestops, vi los comentarios y me anime.
    20.- Precio: 150 una hora.
    21.- Costo / beneficio: aceptable, el precio me parece el correcto, pone de su parte para que la pases bien.
    22.- Ubicación: La cite en el hotel astoria
    23.- Local: primera vez que entro ahi, pero me parecio bueno el hotel.
    24.- Volvería?: si facil repito 1 vez más.
    25.- Puntaje final: por el trato y lo guapa le pongo un 8, le baja que debe ejercitarse un poco sino esa wata terminará pasandole factura.
     
    xdkal-elxd, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ELbigdick y mephistoxxx les gusta esto.

Compartir esta página