¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Kelly / Pk/ 984975406 / Molina

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por eroticmix, 8 Oct 2017.

Etiquetas:

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Es un nuevo aporte con mi experiencia de esta chibola, este ya lo publique en otra cuenta
    01.- ROSTRO:chica del barrio no es tan bella , está bien maquillada
    02.- TALLA APROX: media aprox 1.60
    03.- EDAD APROX: entre 18 y 20 años
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba bien vestida pantalón apretada mostrando su cadera que resalta
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara,
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es fitness. Va al gym tiene muy buena cintura, un buen trabajo con ella, pero una ligera pancita que se le pronuncia en rollos cuando se sienta o se curva en la cama;
    07.- SENOS: medianos, no se deja tocar demasiado se cuida que lo trates bien
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene unas buenas caderas que combinan con su cintura pequeña y piernas bien trabajadas, dando un buen espectáculo desde atrás.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno que pueda recordar
    10.- PAPITA: depilada no se deja tocar, sentí algo, no se lavó muy bien
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da para nada
    12.- FELLATIO: Sabe hacerlo muy y trata de morderlo, lo bueno que tiene de su servicio
    13.- PERFORMANCE: según ella tiene poco tiempo en el negocio y es independiente trabaja sola no controla el tiempo, se le nota por su performance que es aun algo inexperta y es muy mecánica y fría No es trato de pareja. Te deja que haga lo que tengas que hacer, pero todo suave, sin ser bruscos y se deja que le acaricies y la trates bien. No se deja tocar la papita, se echa lubricante demasiado. Esto quizás desaliente a los que les gusta una buena kine. Le gusta la luz apagada y se tapa la papita que no le toques No gime y ni da besos,
    14.- ASEO PERSONAL: Al llegar a habitación, entro al baño y se lavó la cintura para abajo.
    15.- TRATO: No es trato de pareja si tu definición es la de una loba es lo contrario
    16.- PRECIO: 150 la ½, 200 la hora, es mucho por su trato que deja mucho desear
    17.- FONO/CELULAR: 984975406
    18.- ANUNCIA EN: Anuncia en Pk,
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: va hoteles de la molina y santa Anita
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Te hace hospedar en hoteles y tienes que esperar no se demoró mucho. Es cuarto lo suficientemente grande para la matanza espejos en la pared y barra en el medio para el baile, una TV, un sofá anatómica y un baño de lujo. Si es cómodo porque hay espacio y con muebles. La limpieza es buena, la cama es cómodo y ordenado tiene agua caliente y fría para ducharse si lo necesitan. Yo diría que es lo suficientemente cómodo tan solo 40 soles.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: esta chica debe tener algunas semanas nomas, Según ella,
    22.- CALIFICACIÓN: 7 sin ser una extraordinaria performance, pero la chica pero tiene un excelente cuerpo bien trabajado
    23.- VOLVERIAS?: No, por ese precio prefiero un trato mucho mejor punto en contra
    24.- CATEGORIA: para desesterarse un rato
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Deberia bajar el precio por el trato, pero tiene buen cuerpo
     
    eroticmix, 8 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A NatoSinclair le gusta esto.

    HypnosiS

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    34
    hola, flaca no suena nada expectacular, solo quiero saber que telo fue donde te hospedaste aquella vez, parece bueno :)
     
    HypnosiS, 10 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alpianista1

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    donde esta el local cofrade
     
    alpianista1, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    colosa

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    22
    Como dicen lo mejor fue el telo
     
    colosa, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    parroquianosVIP

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    esta puta tenía pésimo atención
     
    parroquianosVIP, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página