¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine KELLY, Flaquita trigueñita ricotona./ Cine Star / 933807019

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Warnner80, 23 Sep 2020.

    Warnner80

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, aca dejando despues de tiempo un rank. Este encuentro con esta flaquita que por suerte para mi me fue bien con dos ricos polvitos, sucedio el jueves pasado. Tengo unos cuantos ranks mas pendientes para subir y compartir mis experiencias con ustedes, me anime ahora porque como ya estamos medio normal con todo esto que esta pasando y quise botar el stress acumulado del cuerpo. Aqui les va mi experiencia y espero les sirva.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tu vecinita de barrio que de un momento a otro la vez cachable.
    2.- Edad: 19 a 20 añitos, si los parece porq es chibola.
    3.- Cara: Es de tes trigueña, carita alargada.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Buenos senos y lo mejor que te los deja a tu disposición para que juegues con ellos siempre.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura acorde a tu contextura porque es delgada, algo de barriguita cuando se sienta pero no jode para nada la momento del cache.
    7.- Caderas / derrier: Sus caderas van acorde a sus piernas y sus nalgas son paradas pero en perrito se le ve mucho mejor.
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Es de piel trigueña y suave, seguro usa sus cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Vino oliendo rico a perfume, se metio a bañar antes y despues de cada polvo y al irse salio oliendo a su perfume de nuevo.
    12.- Fellatio: No es su fuerte aun, esta empezando al parecer en esto pero se esforzo en dejar al muchacho contento y parado para la acción. Aun tiene que para ir mejorando mas.
    13.- Papita: Aqui si es lo bueno y su fuerte, su papita ajusta rico, es estrechita, aunq vino con algo de pelucita, pero que rico ajuste tenia.
    14.- Anal: No pregunte pero por lo que vi aun no debe de estar inagurado, aunque en perruno dan ganas de reventar ese champang.
    15.- Trato: Al comienzo como todas algo timida, pero luego se fue soltando y entro en mas confianza, al menos a mi si me gusto su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Andaba algo estresado por lo q vivimos actualmente asi que despues de un tiempo quise darme una escapada y mirando entre las paginas de anuncios encontre este que me llamo mucho la atencion, sobre todo al ver su foto sentada en esa silla con su calzoncito rojito y ver como se le formaban sus nalguitas que me puso a mil, la contacte y me dijo sus info y quedamos. Llegue al hostal, le mande la foto de la llave como suelen pedir, y llego en unos 10 min aprox. me gusto lo que vi y la hice pasar. Saludó con besito y llego oliendo rico como dije, entro al baño y se dio un baño, y salio en toalla con su calzoncito, yo ya estaba a full por la imagen de su foto asi que le arranque la toalla y empezamos con los paleteos previos, me pidio el pre y empezo con los saludos descritos lineas arriba. Y luego empezamos, la hice que se subiera encima primero ya que queria seguir chupando sus senos porque me gustaron muchisimo como se le puso durito los pezones, luego empezo a cabalgar y en ranita tambien hasta que se canso un poco, le dije que asi como estaba que se volteara y que rica vision tenia de esa papita comiendose todo mi cabezon y de esas nalguitas que se le formaban, luego le dije que se hechara para el clasico misionero de ahi seguimos con piernas al hombro, un rato mas de cucharita y ya estaba por reventar asi que le pedi que se ponga en perruno y aqui como dije antes se le forma mejor el culito y le empece a dar, al parecer le gusto tambien porque de los gemiditos cortos que daba en esta pose empezo a gemir mas fuerte y a pedirme que le diera mas fuerte y duro, hasta que ya no pude aguantar y tuve que dejar salir a los muchachos. Aca si nos fuimos a bañar los dos juntos porque habiamos sudado un poco por el ejercicio que hicimos y en la ducha seguimos con algunos paletos y chapes, luego en la cama conversamos de todo un poco, y empezamos con el segundo round que fue casi similar al primero solo que esta vez no se subio encima si no que empezamos con las patas al hombro al filo de la cama y luego de costadito ahi mismo, luego paraditos apoyando su pierna en una de las sillas para ver en el espejo como le entraba y salia de esa papita ajustadita y mojadita que estaba para terminar nuevamente en perrito que me parece es la pose que mas le gusta y la prende porque igual que con el primer polvo aca es donde se descontrola mas y gime con mas ganas, nuevamente bote a los guerreros y quede totalmente satisfecho y relajado. Se fue a bañar, se alisto, salio oliendo rico nuevamente y nos despedimos con un rico chape y se fue diciendome que la vuelva a llamar para otro encuentro mas.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser sus 2 meses, ya que me dijo que recien estaba empezando y queria ver como le va.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Locanto como: KELLY ESTA AQUI PARA SATISFACER TU DESEO
    Celular: 933807019
    20.- Precio: S/ 130.00
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados, como dije la chica tiene un buen trato y con el pasar de los minutos entro en confianza, ademas que no cogio el celular para nada lo que es un gran punto a favor.
    22.- Local: Ivis2
    23.- Volveria?: Si, su trato es chevere, quisiera pulsear haber si suelta el *.
    24.- Puntaje final (1/10): Trato 7, Cuerpo 6, en total le daria un 6.5, aunque esta empezando y puede mejorar aun mas.
     
    Warnner80, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Asu que tal cafe en dos foros o tienes cuenta en el otro tambien. Solo googlen su numero listo no dire mas.
     
    Pepinto1, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Necaxamasna le gusta esto.

    Warnner80

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pues no se porq siempre tienen que tildar de cafetal a todo aquel que coloca su rank, esa fue mi experiencia con la flaca, ya depende de cada uno tomar el servicio o no, no lo crees? Para eso son los ranks que se suben aca. Saludos.
     
    Warnner80, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Porencimadelaley

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Veo buenos rankings de ella tanto en este como en otros foros , así que o los cafetales se están esforzando mucho o puede que sea cierto...
    Igual no parece contestar la canina , está como no había desde el 24 de septiembre según su WhatsApp
     
    Porencimadelaley, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página