¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kelly Duval 939423095 / PK / Tetona

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por El_Soplon, 17 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    Que cofritas, aqui trayendo las mejores tetas del 2022 en SMP, a esta gordi tetona me la vengo comiendo ya 3 veces y no ha decepcionado, lo unico q jode es su fisico pero si eres tetomano eso no es relevante, aqui detalles de esta veneca tetona entregada al 100 x su cliente:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Vendedora de micas de plaza norte, nada q resalte en la calle, pero calata si llama la atencion sus senos enormes
    2.- Edad: 28 años aprox
    3.- Cara: redonda achinada, no muy atractiva (ver su publicacion, muestra su rostro)
    4.- Talla: chaturri 1.55 aprox
    5.- Senos: grandes 40B.. se le ve bien tetona (sin llegar a ser tetonaza), algo chorreados pero a disposicion del cliente, se los chupe todas las sesiones sin ningun pero. Tal cual sus fotos
    6.- Cintura / barriga: rochoza, la tipa se gusta comer mucho y no va al gimnasio asi q no se guien de sus fotos porq oculta su panza..esta en debe
    7.- Caderas / derrier: cero culo, como es tirando para gordita es cuadrada y no tiene nada q resalta a excepcion de sus tetas
    8.- Piernas / pies: algo descuidadas
    9.- Piel: morena fina, ligeramente oscurita
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, solo le miraba las tetas
    11.- Aseo personal: al inicio de la sesion no se baña pero si al final, sin malos olores
    12.- Fellatio: regularon, se enfoca en el glande, no succiona bien las bolas..hay q dirigirla porq no sabe mucho meterse a la boca el miembro, no usa mucha saliba y cierra sus ojos mientras la chupa.
    13.- Papita: no ajusta mucho, ya es madre
    14.- Anal: no le pedi, no me interesa tampoco con ese rabo alicaído muajajjajajaja
    15.- Trato: A qui si doy fe de q es muy conversadora, es buena onda, no la tipica chama frozen, nada muy atenta se deja hacer de todo..siempre con respeto es muy educada y disfruta mientras la penetras..para q se siente bien cuando tiras con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno tenia mis dudas si se iba dejar chupar las tetas porq ya de por si sabia q era chama, pero me arriesge, afortunadamente es muy atenta, llego con su polo negro y jean azul, cubierta no se dejaba ver las tetas, ya cancelado se desnudo y vi ese par de manjares...sabe lo q tiene y me los puso en la cara, casi 10min de chupetear y procedio con el oral, regularon y la puse a cabalgar para ver rebotar esas tetotas, media flojita para kchar se cansa en cada pose..luego en misionero y de ahi de costa rica..al final perruno y bote la milk..para el segundo polvo fue mas atenta, sabia q el muchacho estaba agotado y me lo masajeo hasta q se paro de ahi recien procedio con la mamada de rigos, y repetimos las mismas poses, finalemente le dije podia terminar en sus tetas y accedio..la bañe de leche y le di sus 10 lukitas por la gracia
    La puta es de agencia, siempre le controlan el tiempo asi q nada de andar de gilazos invitandola a salir porq ya me conto en entre polvo q hay pajeros q la quieren sacarla de ese mundo muajajajjaja ta q hay cada jeropa.
    17.- Calidad de Masajes: nada, mas bien yo le amasaba las tetas ..muajajjaa
    18.- Experiencia en el laburo: creo q 6 meses, ya bien puteando desde su pais.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 939423095 https://www.photokinesiologas.com/k...locura-para-chuparlos-bien-delicioso-id-cqq5e
    20.- Precio: 100 media y 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: regular, si bien disfrute toda la hora chupando tetas..luego te aburres porque no son enormes, pero por el precio si bien pagado para el par de tetas
    22.- Ubicación: Pide q te hospedes en cdra 1 de Habich, frente a la UNI
    23.- Local: Hs. Golden Lion, basico para putear 3 estrellas pero es hasta las huevas.
    24.- Volvería?: volvi 3 veces, la ultima me aburri ya la veo media feita.. es buen polvo y rica chupada de tetas pero no para repetir
    25.- Puntaje final: 6 pts (su fisico la kga) lo demas muy atenta

    Bueno, luego de ir vagando por el mundo esta tetona fue una grata experiencia por el precio, pero no recomendable para "exquisitos" Krisellovers porq esta gordita fofa la chama pero si os gusta las tetas este par es un manjar a disposicion la hora completa sin peros.. q manera de chupar teta q quede 1 hora como monito chupando teta mientras ella me hablaba .....muajajjajaja
    saludos
     
    El_Soplon, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    linuXXX

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguna actualización de la chamita ??? ... Su anuncio desaparecio
     
    linuXXX, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    8.462
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Consulta

    Screenshot_2022-11-28-14-52-48-742-edit_com.whatsapp.
     
    Ramiro_cllink, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    BARRY BURTON

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    se respetan los gustos pero no entraria a atenderme con ese tanque
     
    BARRY BURTON, 10 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página