KELLY / C.C. #41 / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por raton, 25 Jul 2018.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    87
    Esta fémina Kelly CD 2do Piso 14 la vi desde lejos y dije q habria q probarla, la semana pasada me atendí con ella y le di curso, anda en bikini parada en su puerta y para los q somos amantes de las caderas anchas y formadas es buena opción , lo malo q su trato es frio
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, de rostro pasable caderona
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: rostro agradable, seria en la puerta
    4.- Talla: chata nomas, 1.55
    5.- Senos: pequeños pero se los deja besar suave
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura, pero si panzona poco
    7.- Caderas / derrier: si es caderona y tiene nalgas en forma de pera en perrito
    8.- Piernas / pies: piernona o patona como kieras
    9.- Piel: piel clara, normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se lava la cchuchi
    12.- Fellatio: maso
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: anal me dijo 40 paso
    15.- Trato: conversadora poco y algo fría, yo voy a cachar no h hacer amigas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con leve calentamiento, luego se pone en cuclillas a mamar, después al filo y se ve buen panorama, buen culo de la chata, después al hombro y yo parado al filo,que rico y buenas patas, ahí la bombee duro y parejo, para finalizar la puse contra la pared paraditos y le revente el culo, que buena pose para nosotros los que nos gusta caderona.....
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero, corredor derecho segundo piso 14 lado derecho es fija ahi
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: pa sacarse el corcho
    22.- Ubicacion: 14 CD arriba
    23.- Local: Trocadero, Corredor Derecho
    24.- Volveria?: Si, ese culo tengo q reventarlo
    25.- Puntaje final: 7
     
    raton, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos a todos los miembros del foro llevo un tiempo visitando el foro y decidí unirme a compartir experiencias ya que veo que dan buena información así que espero que los datos que pueda brindar sean de utilidad. Como menciona el colega lineas arriba esta chata el año pasado tenia cuarto fijo en el segundo piso por esa época la conocí ya después se cambio al corredor central al cuarto 41.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata power, piel blanca y cabello negro por debajo del hombro siempre esta con un traje negro putero.
    2.- Edad: esta entre los 25 o 26 años mas no tiene.
    3.- Cara: es simpatica de rostro tiene bonitos ojos algo seria al principio y hasta fria se podria decir pero luego se va soltando.
    4.- Talla: 1.55 sin tacos.
    5.- Senos: esta en 36b tirando para 38 ahora que ha engordado diría que son 38b deja que los chupes a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: ha sacado un poco de barriga mantiene algo de cintura no se le ve deforme.
    7.- Caderas / derrier: su punto fuerte culaso bien nalgona y patona.
    8.- Piernas / pies: cuidados pequeños
    9.- Piel: tez blanca y cuidada se huntara sus cremas supongo.
    10.- Tatuajes / seña característica: es algo que me vacila de ella no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: es aseada no despide ningun mal olor y se lava despues de cada encuentro.
    12.- Fellatio: no es su punto fuerte pero lo hace por buen tiempo y sin prisa hasta que te deja bien erectus.
    13.- Papita: tiene una rica conchita depiladita tiene su ajuste sobre todo en perrito y piernas al hombro.
    14.- Anal: lo da por 10 soles mas aunque me comento que cobraba dependiendo de la herramienta que maneje el cliente.
    15.- Trato: cuando la conocí su trato fue serio conversaba lo justo pero si uno se la sabe ganar te haces su pata depende de cada uno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esto fue de esta quincena que paso como ya me conoce comenzamos con los paleteos previos me dejo chupar sus tetas bien la puse en 4 y le comence a chupar las nalgas esto le gusta porque lanza leves gemidos dedearle un poco la papaya y el anibal asi en cuatro se puso frente a mi y comenzo a mamarla mientras le seguía amasando el culo luego la puse al filo con las piernas abiertas y bombearla un rato en algunas variantes como piernas al hombro aca se siente el ajuste de su papaya le di un rato asi de ahi la puse a cabalgar amasando bien sus nalgotas luego perrito amasando bien su culote abriendoselo para ver su ano como ya estaba a punto de venirme le pedi su lubricante se lo hunte en anibal y se la meti lanzo un gemido de placer y dolor le di a buen ritmo hasta que bote todo.
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo tiene 2 años en el troca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero corredor central o pabellon B como lo prefieran cuarto 41 es fija en ese cuarto.
    20.- Precio: 30 soles mas 10 por el servicio anal.
    21.- Costo / beneficio: es una atención buena mejora con la confianza yo la conozco desde el año pasado y no he tenido problemas no te relojea.
    22.- Ubicacion: cc 41
    23.- Local: El Templo chalaco.
    24.- Volveria?: si es una buena opción por lo culonasa y por el anal que da.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Rurounin, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A nglabanda y raton les gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos estimados cofras, acá para relatarles una nueva experiencia, luego del duo que tuve había quedado saciado, pero en la semana me entro el demonio y para satisfacerlo me puse a buscar algo nuevo, pero nada me convencía, mucha cafichada, tarifas abusivas y antes de tener una mala experiencia y tirar mi plata al agua, decidí ir a la segura, busque en mi agenda kinera y recordé que tenia el numero de esta chata culona, como ya me la he levantado varias veces en el templo y en una ocasión me dio un numero para salidas y a pesar que hace tiempo no caigo por ahí, opte por llamarla y solicitarle una salida ya que me gusta esta bandida.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata con pinta de amixer bandida de barrio que juega su pelota y no se hace paltas.
    2.- Edad: sus 27 años.
    3.- Cara: blanca, cachetoncita, facciones agradables, cabello negro y largo.
    4.- Talla: peque 1.55 sin tacos.
    5.- Senos: como ha subido algo de peso y a ojo de buen cubero le calculo sus 38b jajaja.
    6.- Cintura / barriga: desde que la conozco he notado la ayuda del cirujano en su abdomen, por ahí un ligero rollito nada desagradable, mantiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: nalgona y culonasa.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas, pies pequeños y cuidados.
    9.- Piel: blanca y suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: aseada, olía a loción de baño, se ducho antes y después del encuentro.
    12.- Fellatio: no es lo mas destacable en ella, pero se esmero por complacerme, chupo mi pinga con paciencia, pero no es una mamada memorable, primero me la chupo sentada en el mueble denominado cama tantrica de la habitación que alquile, como no me ponía mucho, le solicite que se pusiera en 4 al filo de la cama para que me la chupe mientras le amasaba el culaso y dedeaba su ano y raja.
    13.- Papita: tiene una conchita apetecible, peladita, no es desbocada y da un rico ajuste.
    14.- Anal: me lo dio dentro de la tarifa que pactamos.
    15.- Trato: de amiga cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como tenia su numero decidí llamarla con anticipación un día antes del encuentro, no sabia si seguiría activo el numero que me dio, pero igual me mande con fe, me contesto y me llamo por mi nombre lo cual me sorprendió (es que soy memorable jajaja) pactamos tarifa y horario, le solicite si podía traer su traje putero para el encuentro, lo cual accedió riéndose de manera picara la muy bandida jajaja en fin... Llego el día nos encontramos y fuimos al hotel, ya en el, por el calor paso a darse una ducha y a producirse, salio del baño con su traje putero y sus tacos y de frente me abalance a meterle mano, se veía riquísima esta malcriada, no se si estaría en sus días arriolones pero me dio besos en la boca, cuando normalmente no lo hemos hecho, eso me gusto, mutumente nos desvestimos mientras seguíamos con los paleteos chupe a mi antojo sus tetas y nalgotas enterrandome de cara entre sus nalgas, el olor de su ano y concha me arrecharon bastante, me coloco el poncho con su boca y procedió a darme el oral ya descrito, una vez el bebe se desperto jajaja la puse al filo del catre a bombearla rico, gemia rico y se tocaba las tetas mientras yo le seguía dando suave y duro por momentos, la puse boca abajo en la cama para besar y lamer toda su espalda y nalgas, su cuerpo se estremecía con cada toque y beso que le daba (en el troca no me habia pasado eso) yo estaba a mil, nuevamente la coloque piernas al hombro y la bombie bien, luego ella de costado al filo de la cama y yo parado amasando sus nalgas y bote el primer grupo de soldados. Luego de descansar y conversar un poco, comence a besarla nuevamente, le pedí que me la pajeara, me coloco nuevamente el condón y se la comió esta vez le pedí que lo hiciera mas fuerte una vez estuve duro de nuevo se subió sobre mi de espaldas y se puso a chambear a su ritmo, estuvimos así por varios minutos, luego le pedí pasar a la cama tantrica se coloco los tacos y monto que ricas nalgas de esta malcriada y se movía bien, como es chiquita es bien maniobrable, llegado un momento comenzó a darle a su ritmo y sentí que estaba bien mojada y se vino, de una pasamos a perrito, le di rico y sin prisa, sacando por momentos mi pinga y enterrandola de nuevo, lanzo un fuerte gemido y se estremeció toda (se vino de nuevo) Llegado ese punto y como estaba bien mojada le pedí la colita, la enterre y le di de alma, ella gemía fuerte y ponía su mano pero se las sujete hasta que bote las reservas, la cargue y la lleve a la cama para darle cariño jajaja, luego de eso nos bañamos juntos, cancele y la acompañe a tomar su taxi rumbo al templo.
    17.- Calidad de Masajes: yo voy por sexo nada mas.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años en el rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me indico que ahora esta en el corredor central del troca cuarto 40, pero ese día como ya dije la saque a un hotel ya que tengo su numero.
    20.- Precio: 130 la hora con anal incluido.
    21.- Costo / beneficio: lo vale, disfrute el encuentro como mencione creo estaba en sus días de arrechura, porque se dieron situaciones que en el troca no me había pasado y eso que son varias veces que le he dado curso.
    22.- Ubicacion: corredor central o pabellon B habitacion 40 trocadero del Callao "El Templo Sith" jajaja.
    23.- Local: Trocadero del Callao, pero en esta oportunidad la contacte por fuera.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Rurounin, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    87
    Kelly la chata power estaba antes en el 2do piso y desde hace meses se pasó al Central en el40,aquí mi relato una semana antes de la pandemia....ya soy casero y olvidé poner un rating actualizado......
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es la Chata de la pollada q la vez mas fuerte en tragos
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: ahora está mas risueña
    4.- Talla: chata nomas, 1.55
    5.- Senos: Son chicos pero te los pone para que goces lo q deseees
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos q desagraden, algo de pancita
    7.- Caderas / derrier: caderona y culaso...mejor patona
    8.- Piernas / pies: yucona fuerte
    9.- Piel: piel clara, normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se lava después del acto
    12.- Fellatio: mas o menos no es su fuerte
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: anal 40
    15.- Trato: conversa mas ahora ,hasta medió su celu, pero solo lo activava cuando iba al trokis
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me la chupa parado, luego la paré y le doy una chupetada de tetas de esas q le kito el aire jajajaa después la pongo al filo en cuatro y se ve ese panorama de los amantes de los culonas: culo de pera se la zampo hasta el fondo y meneo incluido, luego le dijo q se pare y la agarro contra la pared y frente al espejo del cuarto le doy de alma.....para acabar le digo q al filo en pose piernas al hombro y ella si tuerce los ojos de cada embestida.......solte la milk Después nos ponemos a charlar y al final un piko de despedida...definitivamente ha mejorado su atención antes era fría
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: corredor Central 40 con cartel
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: si vale
    22.- Ubicacion: 40 cebtral
    23.- Local: Trocadero, Corredor central
    24.- Volveria?: Si, de todas maneras
    25.- Puntaje final: 8
     
    raton, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página