Mi primer trio HMM

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tommyvercetti, 30 Abr 2023.

    tommyvercetti

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos. Vengo a contar algo que sucedió hace ya muchos años, pero que marcó mi única experiencia trio hombre, mujer, mujer. Todo sucedió con una amiga y una saliente de ella. Empecemos...

    Esto sucedió en el año 2017, yo tenía 26 años, y en ese entonces me había distanciado de mi pareja, así que siempre había oportunidad de salir con mi amiga a quien conocía desde el colegio, y en su momento pasaron varias cosas, aunque nunca algo formal. Aún la amistad continúaba en ese entonces, por lo que siempre nos contábamos cómo estábamos en el amor; ella estaba dándole al Tinder, donde conoció a una chica que era 'menor', 19 años. Quedaron en verse en su casa, y de paso me invitó a mi. Yo todo sano fui, sin ningún tipo de intención (estaba bien desanimado en el amor).

    Para mayor contexto describo a mi amiga. Morena, tamaño mediano, no es culona, pero sí tenías unas tetas medianas, y ya saben, pezones bronceaditos. La cosa es que yo llegué a su casa, y como siempre tenía trago, nos sentamos a tomar unos cuantos vasos de whisky. Hasta que llegó la chica de 19 años. Ella era trigueña, gordita, tetas igual de medianas, y no paraba de hablar. Como ese día había ido con un polo de Marvel, la chica me hizo la conversación preguntándome dónde lo había comprado. Yo normal le hacía el habla. Tragos van, tragos vienen. Esta chica de 19 años a quien llamaremos 'Liset' se fue al baño un momento, como ya estábamos todos picados, mi amiga, a quien le diremos 'Margarita', se quedó esperándola afuera. Yo ya estaba sazonado, así que estaba con la pinga buscando a una de las dos. A Margarita la vi, y de frente le dije: "¿Y no quieres darme un beso?". Así que agarramos, mientras su saliente estaba en el baño, para después alejarnos y evitar que 'Liset' se 'molestara'.

    Liset salió del baño, pero mi amiga quería preparar otro trago a la cocina, así que me dejó en la mesa con su saliente. Como ya no quería perder el tiempo, y sinceramente aproveché el momento, yo le hablaba sobre una camiseta que ella tenía, hasta que le dije: ¿Y lo puedo ver más cerca?. Así que me acerque para clavarle un beso, ella no se molestó, y empezamos a agarrar. Nos miramos, nos reímos, y le dije: ¿Me acompañas al baño?.

    Con Liset nos metimos al baño, pero en el camino se cruzó Margarita, y entre broma y broma los tres estábamos metidos. Ahí hubo cierta 'tensión', ya que Liset se había arrochado, porque quería serle 'fiel', pero yo dije: "¿Qué Margarita, no les has contado que ya hemos agarrado? Y nos clavamos un beso en frente de Liset. Ella haciéndose la molesta, dijo: "No, no, déjala". Y yo respondió: "Ya, ya, a ver besense ustedes". Por lo que ambas se dieron un piquito. Margarita se fue del baño porque dijo que había dejado abierto no sé que cosa, y se fue para verlo, pensando ingenuamente que yo me iba a quedar quieto. Liset quería acompañarla, pero yo la detuve antes, y le cerré la puerta. Nos besamos nuevamente, pero esta vez le agarré la mano y se la coloqué en mi pene. "Mira como me has puesto" le dije. Ella se río y empezó a sobarmelo. Yo en ese momento ya no tenía control de nada, así que le levanté el polo junto a su sostén, para verle sus tetas con pezones trigueños y empezar a chuparlas. Ella me tomaba del cabello y empezó a gemir lento. "Sigue, sigue"decía en voz baja. Hasta que me solté y me bajé el pantalón para mostrarle toda mi verga gruesa. Ella no dijo nada, y entendió de frente que era para chuparlo, así que lo hizo sin dudarlo, aunque se notaba que no tenía tanta experiencia.

    Estuvimos así buen rato, hasta que ella quería irse para evitar que nos vieran. Ella salió primero, y yo salí riéndome. Pasaron unos minutos, y las vi a Liset y a Margarita sentadas y ya estaban besándose con mucha pasión. Yo tomaba mi distancia para dejarlas un rato tranquilas, por ahora. Pasaron unos minutos, y como había tomado bastante, esta vez sí fui al baño para soltar todo. Cuando salgo, me topo con Margarita y me pregunta directamente: "Weon, ¿Has hecho algo con ella?" Y yo le digo: Quién sabe, ¿por?". "Cuando la he besado tenía un aroma a pene, normal si te lo ha hecho, yo no me hago paltas, pero ten cuidado" respondió.

    Ahí supuestamente había quedado todo, ya para esto eran las 3:00 a.m. (así de rápido pasó las horas) y en ese momento ya estaban las dos arrechas por meterse a un cuarto solas. Justo había una habitación que era de la señora que iba a trabajar algunos días, por lo que aprovecharon en meterse ahí. Yo haciéndome el huevón las seguí para decirles que "no quería quedarme solo aquí", y me hicieron pasar. Ahí dentro había una cama, y un sofá. Ellas se echaron de frente para besarse y tocarse. Yo me quedé sentado en el sofá, agarrándome el pene, esperando mi momento. Cuando las vi sobándose la vagina, y chupándose los dedos, además de dejar descubierto sus tetas, mi momento había llegado. Yo me paré, y me acerqué cuando estaban besándose, y puse mi pene cerca a Liset. Le dije: "Otra vez está así, ¿Qué vas a hacer?". Mientras besaba a Margarita, me bajó el pantalón para masturbarme. Dejó de hacerlo, y procedió a chuparmelo. Yo agarré a Margarita y empecé a besarle las tetas, mientras me hacían oral. Así estuvimos un rato, hasta que me safé para decirles que ambas la chuparan. Ninguna se negó, ambas empezaron a besarlo, pasarselo por la cara. Margarita ya sabía de mi pene, pero siempre era un deleite tenerla así. Liset parecía disfrutarlo.

    Pero hubo un detalle que casi me la baja toda, Liset no quería que se la metiera porque no tenía poncho. Yo normal, a fin de cuentas no la conocía, y dificilmente quería seguir viéndola. Así que con Margarita nos miramos y ya sabíamos lo que queríamos. Como ambas ya estaban calatitas, yo también aproveché en desnudarme completamente. Primero le dije a Margarita que se pusiera en cuatro, quería meterle una buena sopeada. Mientras eso ocurría, Liset la estaba besando. Así que el momento placentero para mi ya estaba al tope, y sin dudarlo, se la ensarté a Margarita. Ahí tenía su piel morena, sometida, metiéndosela en cuatro. Liset se excitaba, pero como no quería, ella se lo perdía. Yo estaba concentrado en Margarita, la quería hacer mía como los viejos tiempos. Después de un rato, le dije para hacerlo en otra posición, y hasta les dije para intentar algo 'novedoso'.

    Me fui al sofá, y Margarita se sentó encima para seguir recibiendo. Ahí estábamos nuevamente, sudorosos, agarrándole las tetas, viendo como su vagina morena se comía toda mi verga. ¿Liset se quedó quieta? No, porque le di indicaciones que le hiciera oral, mientras estaba metiéndosela a su saliente. Al menos resultó obediente en ello. Una madrugada imperdible e irrepetible, que terminó con Liset pidiendo su taxi porque ya era 'tarde', mientras que con Margarita nos habíamos dado el gusto de disfrutar de nuestros cuerpos.

    Con Margarita nos hemos seguido viendo, incluso cuando ambos teníamos pareja, siempre hubo algo ahí, principalmente porque yo fui su primera pareja de ella en el colegio. Pero eso es otra historia. Liset quedó olvidada, pero Margarita ni yo olvidaremos esa experiencia.
     
    tommyvercetti, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno las lesbiana tiran rico y saben hacer oral son buenas maestras en eso y tb trabajan de cariñosas
     
    luislimasjl, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, sin duda hacer un trio con dos mujeres, es el sueño de muchos de nosotros que esperemos concretar en algún momento...
     
    TuristaNocturno, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    102
    Gran relato, provecho Cofra
     
    luke240567, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página