¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dulce / 991822825 / Web / a domicilio y rico culo blanco

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por el gran ganicus, 19 Jul 2012.

    el gran ganicus

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Dulce / 991 822 825 / amorosas / a domicilio y rico culo blanco


    Estaba buscando nuevo kines y vi esta flaca http://www.********************/imagenes/galeria/k/dulcetop/videodulce.html con este video fue suficiente como para empilarme una imagen valen mas que mil palabras jajajajjjjjaja y como se movía esos movimientos circulares ala no podía decir que nooooo tenía que ir a probar
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca de rico poto grande y formadito
    2.- Edad: 26 debe de ser en su anucio sale de menos eso me empilo pero cuando l avi nika tenia esa edad pero si debe tar en 25 26
    3.- Cara: media chinita blanca maquillada con algo de granitos aya el cabello es lasioo lasioo DICE que en las fotos y el video lo tenia rizado sera ps .
    4.- Talla: 1.50 y algo será ps

    5.- Senos: medianitos pezones alargaditos recontra mamables y amables ajajajjajjaa
    6.- Cintura / barriga: bien ahí

    7.- Caderas / derrier: culooote blanco lomas ricooooooo este culito s uno d elos mas ricos que me comí por más de una hora a ese precio ajajajajajajajajajajajjajaja
    8.- Piernas / pies: anchas
    9.- Piel: clara suavecita huele rico también
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún nadaaaa lunarcitos por ahí na mas

    11.- Aseo personal: olía bien perfume suave su cabello olía rico eso si no se baño después del cache asi que el siguiente cofrade no se ps yo le dije que se bañara al inicio y acepto
    12.- Fellatio: si rico te la chupa bien ahh pone una cara esta conchesuamare ajajajjaja……le gusta su chamba
    13.- Papita: no ajusta mucho fácil ya es mama por eso pezones creo que ahí ya fue pero si se siente cuando ajusta sientes la presión eso si es rico sabe ajustar pero no todo el tiempo

    14.- Anal: no pedí pero si lo da creo debe de ser a un precio muy alto
    15.- Trato: muy bueno conversadora habladora te huevea bien ajajajajaja sips com es a domicilio hizo hora con migo hasta que alguien contacto con ella por eso estuve con ella hora y media será ps sin exagerar clao el pomvo solo fue dentro de la hora y un poco mas pero la ves ahí calatitaaaaa ves ese culoe en la cama ella boca abajo es recontra arrechante =)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el primero fue perrito y al final full misión imposible el segundo fue al ras de la lona jajajaja misionero de costadito y al final full perreeoooo parado ella de rodillas jaladole el pelo y después con su carita en la almohada que ricoooooo ahhhh ajjajajajaja lo bueno del telo de los jardines que las habitaciones son grandotas a mi casi siempre me toca el 409 asi que que ganado esta 35 lucas nomas y la flaka de recepción ya me debe de conocer ajajajajajaja hoy es lunes a hoy viene ese hvon que siempre bien ya tengo su cuarto separado ajajajajajajaja la kagada
    17.- Calidad de Masajes: dice que chambeo en un sauna será ps no pedi eso no iva perder el time con eso
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener más de 4 años dando placer al pueblo peruano aajajajjaa
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    http://www.********************/imagenes/galeria/k/dulcetop/dulcetop.html

    Como dulce / 991 822 825 / amorosas

    20.- Precio: 150 la hora mas 35 del telo dice 100 la media
    21.- Costo / beneficio: si paga ese culote moviendoce en círculos en perrito es todo un show PEROOOOO PEROOOO
    Aquí el problema y no digan que no adverti la flaca no deja de conetsatr el fono contesta y contesta lo peor que hay cofrades que llaman para preguntar huevadas no si la gente es cojuda o no tienen nada que hacer en fin la flaka contesta telefonooooo amine da igualll de verdad siempre me dio igual esa heuvada mas rico mas bien mientras estaba hablando con un huvon le taba dando duro en perrito y la huevona contestaba y le cambiaba la VOZ ajajjajaajajajjaj aahhhhh ahhh si 150000 tataaataaaaa la horaaaaaaaa ajjaajajjaa asi hablaba aajjajajajaja que rico eso me exita mas pero ya al final del segundo polvo si ya se exedio y contesto mucho el cell ye so si ya me incomodo un poco ……si son de los que no les gusta eso entonces no vayan ajajajajaj

    22.- Ubicacion: lima Perú ajajajajajajaj llamen ps
    23.- Local: en un telo de mi mas integra confianza y el mejor para mi

    24.- Volveria?: si ps pero solo por media nomas creo y que vaya a mi lugarcito privado porque eso que para muy solicitada por fono al final como que desanima un poquito
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 sin más ni menos ni no hibiera sido por el fono por mi mare ponía 10 asi me tilden de caficho ajajajajajajaja ………siempre dije lo bueno se visa nunca eh sido envidioso
     
    el gran ganicus, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Aquí el mentado video de Dulce 991822825 - XVIDEOS.COM.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como dato adicional, con ese mismo teléfono se están promocionando las siguientes kines:

     
    YngwieMalmsteen, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M le gusta esto.

    el gran ganicus

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    este rico CULOTE me trae recuerdo ajajajajajajajaja..................
     
    el gran ganicus, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    esta no es ashly, la que dicen que tiene conductas de riesgo, y que atiende solo a telos?
     
    El comunista, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nomak16

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    No cofrade Comunista. Le aseguro que no es Ashly con total seguridad.
     
    nomak16, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el gran ganicus

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    si de hecho que no es ella al otra es un poco mas delgada ......que esta aparte dulce tiene mejor cuerpo pa mi ah es gradecito su pooto y con forma falta endurecer algo mas nomas y keda cañon!!!!......pero solo ah visitado 4 veces creo no va haber 5ta porque a ese precio creo que hay mejores

    el tema de alquilar cuarto antes es muy jodio deveria de tenr local o atender en un telo ps
     
    el gran ganicus, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kikesuero

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos para aliviar un poco las frias noches limeñas y animado por las fotos de esta femina procedi a llamarla. Al estilo de la muy conocida Ashly me dijo que me hospede cerca a la 20 de la cuidad blanca y la llame ya estado hospedado.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: discrepo con que sea una chica blanca, es algo clara ya con sus años, medio simpatica.

    2.- Edad: sino es base 3 esta muy cerca, nica tiene menos de 26.
    3.- Cara: chino con algo de secuelas de acne en la juventud, pero lacio con cerquillo.
    4.- Talla: 1.50cm pero vino con tacos llegaria a los 1.57cm
    5.- Senos: algo caines porque ya es mama como ella lo reconocio, pezones alargados, tetas flácidas.
    6.- Cintura / barriga: un rollito por ahi pero nada de mal gusto.
    7.- Caderas / derrier: culo grande segun ella resultado de gym, si es duro pero la piel un poco descuidada, se ven estias y algo de celulitis.
    8.- Piernas / pies: gruesas y duras.
    9.- Piel: limpia pero no es clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi niguno.
    11.- Aseo personal: olia a perfume cuando llego y al final de acto se baño.
    12.- Fellatio: es una mamadora por excelencia, le gusta la pichula hace garganta profunda, da lamida a las bolas, se prende buen rato del ciclope.
    13.- Papita: aca si perdí la flaka no ajusta nada ya tiene sus años en la chamba ya saben estan advertidos ajuste 0.
    14.- Anal: claro que lo da, al verle el culo le vez tremendo ojete que esta recontra abierto. Me lo ofrecio pero taba sin fichas asi que le dije que paso, pero me insitia y le dije que si me podia dar una probadita para luego volver por su colita, y me dijo que ya, me dijo que le meta la cabecita gratis pero solo la cabeza, lo que me cago el cerebro es que se lo keria meter sin poncho y le pedi con poncho y me dijo que no porque sino me iba aprovechar de ella y se la iba a meter todida, me aguante y le dije que pasaba y q mejor volvia otro dia por el anis.
    15.- Trato: muy buena onda la chica, como ella dice cuando la llamas "soy muy complaciente" y si lo es, me cayo muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chupada de maravilla y luego comenzo el cache, sube a cabalgar pero media ociosa a las justas se movia, se voltea dandote el culote en la cara muy bueno pero muy lento, la tuve que volvtear a perrito y darle de alma, pero fue en vano porque como no hay ajuste no pude hacer mucho, segundo polvo fue casi lo mismo. la verdad el que no haya ajuste le kita muchos puntos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: facil y sin equivocarme mas de 6 o 7 años, me dijo que trabajo 4 años en un sauna, luego en un depa y ahora independiente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Como dulce / 991 822 825 / amorosas, me dijo que anuncia en 4 paginas mas, saquen su cuenta cuantas vergas se come al día.
    20.- Precio: 150 la hora mas 40 del telo.
    21.- Costo / beneficio: bueno creo que por ese precio encuentras chicas mas jovenes y con mas ajuste. Como que compensa un poco con su trato, pero si bien es cierto que uno kiere que lo traten bien creo que mas importante es el acto sexual en si.
    22.- Ubicacion: distrito del chato Barraza.
    23.- Local: telo de mi confianza.

    24.- Volveria?: no creo.
    25.- Puntaje final (1/10): trato 7 + cuerpo 6.8 + culo 7 + polvo 5 = 6.45
    Bueno debe ser catalogada con conducat de riesgo al querer que le de por el chico asi sea la cabeza como ella dice por el orto, eso me palteo y la verdad esas cosas kitan las ganas de seguir al menos a mi porque las enfermedades estan por ahi latentes y ya es cuestion de uno si acepta o no, es i humilde opinion bueno cofrades ya saben... bye
     
    kikesuero, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página