¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kelly / 979792962 / Lince / Sumisa cariñosa

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por PUKAKUNTUR, 5 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Ayer estaba con la idea de comerme a Natalia pero a último momento saque un dato, de esos que tengo guardado, sobre Kelly, en un nuevo point (lease minichongo) en lince. Asi que tome mis municiones y partí para el punto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica de instituto, me dijo que estudia, amable, sumisa y risueña.
    2.- Edad: 25 a 27 calculo
    3.- Cara: es un poco achinadita, cabello largo negro, rostro de la vecina ricotona que te quieres comer, no es lindisima solo es una chica pasable.
    4.- Talla: 1,65 sin tacos
    5.- Senos: soy tetologo y bueno los tiene casi enteros y firmes, pezon pequeño marron claro, 36B, suaves, se deja chupar alrededor del pezon y amasar con cariño.
    6.- Cintura / barriga: no esta groda pero si necesita Gym urgente, un rollito notorio pero no jode.
    7.- Caderas / derrier: culo mediano, no es nalgona en perrito y ranita inversa es muy buena la figura.
    8.- Piernas / pies: cuidados, limpios tiene dos.
    9.- Piel: suave, es piel tierna, es como si la flaca tuviera 1 año en la chamba por que no esta maltratada.
    10.- Tatuajes / seña característica: una rosa en la espalda altura del hombro izquierdo, dice que no le gusta por que cuando esta de chica normal, la ven con otros ojos y lo esconde.
    11.- Aseo personal: aqui si punto en contra, tenia un leve olor caracteristico de kine que ha hecho un servicio y no se ha bañado. En pleno polvo yo estaba arrecho asi que lo pase por alto.
    12.- Fellatio: regular, comienza hechandote alcohol en los alrededores y te pone el condon y lo chupa despacio, sensual y rico diria yo, lenguetea el glande, succiona rico, no hace GP, lo hizo hasta que mi ciclope se puso en ataque.
    13.- Papita: labios internos chiquitos, papita se moja sola, se deja estimular suavemente sobandole el clitoris, ella misma durante el polvo se masturba y pone una cara que areecha. limpia y fresca aqui no habian olores. tiene su ajuste no muy recorrida.
    14.- Anal: dijo NO , rotundo, yo lo vi cerrado.
    15.- Trato: Risueña, conversadora, sumisa, amable, no se nota como ua kine de barrunto mas bien parece como mi vecina,, asi la alucine.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame, y estaba desconfiada de como obtuve su número, al final me dijo que solo atendía a conocidos y que viniera. entre al nuevo point escuche que habian mas chicas pero estaban escondidas (2 chicas mas) me dijo 50 mangos yo dije .. nooo me dijeron que era 40 y se rio y atraco, entramos al cuarto lo justo para el polvo, el baño al costado pero afuera, a lavarme, dentro del cuarto se sobaba, de espaldas queria que le bese el cuello manoseo, se deja seducir, luego me pidio que la desnude, lo hice lento y amase y chupe todo muy rico , me saco la ropa ella y calatos me comenzo con el felatio que era suave y sensual, alli la alucine mi vecina y le pedi que se sentara en ranita mirandome le chupe las tetas suave y fue un vaiven como de trampa, luego de espaldas en ranita panorama rico de su culo y mi verga entrando y saliendo lentamente, sensualmente, largo rato alli, yo pedi al filo de la cama alli si se comenzo a masturbar con su clitoris y gemia muy rico cerraba sus ojos y jadeaba de un lado al otro.... buena lubricación. yo estaba a mil por que comence despacio y luego prendi el motor a full sus gemidos eran mayores... pero suaves, de costadito ella y yo encima ,, la atore contra la pared.. el espejo en la cabecera de su cama era buena herramienta de morbo, perrito y alli si me puse a full burro... arremeti con todo me decia,, hay tosco,, eres malooooooo pero no se la sacaba ni me detenia... yo me puse burro, y pedi misionero, me abrazo, me cruzo las piernas en la espalda, me daba su cuello y orejas para que la arreche y era un polvo sensual .. jajaja al final la di ... y me quede un rato bombeando hasta la última gota dentro de su papita.
    17.- Calidad de Masajes: no hace pero creo que si lo pides lo haria.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que 1 año, se nota que vive el polvo, no como las kines recorridas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 979792962 la apunte hace meses del Trome.
    20.- Precio: 40 lucas+2 condon; me quiso cobrar 50 de arranque pero yo creo que no los vale, creo que 35 estaría bien.
    21.- Costo / beneficio: es un polvo "diferente" no es sumisa, es una chica que se apasiona y vive su polvo arrechandose solita en silencio. yo diría que es una opción ahora que los minichongos estan out.
    22.- Ubicacion: Pedro Conde 3xx, minochongo caletasa es una casa asi que por favor.. no la cagu### y se pongan a hacer cola afuera, ya cerraron , santo domingo, el pino, el 24 , el merino 19xx, y demas minichongos por ser rochosos... aqui solo hay 2 o 3 flacas máximo y se esconden no se muestran,tienes que ir con el nombre exacto y la cita separada, Kelly me prometio que la próxima me presentaría a otra amiguita.
    23.- Local:es una casa caleta, tiene habitaciones pequeñas sin baño, el baño esta afuera. de construcción antigua pero cumple el cometido, cama comoda y espejo para el morbo.
    24.- Volveria?: si , creo que por ver a sus amiguitas.
    25.- Puntaje final (1/10): yo diría que 7.5, me gustan las tetonas y perras, que puedo decir.Diablito

    Cofrades este es un nuevo point, repito , no lo maleen, primero transen con esta kine, va a preguntar quien los recomendo, digan un nombre cualquiera y hablen bonito, la flaca atraca.

    Hasta una nueva incursión... Natalia la próxima eres tu !
    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PajaroBravo le gusta esto.

    unitedbmx163

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    saliendo de la universidad me salio un tiempo extra asi que llame a esta kine que la tenia apuntada en mi agenda

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica de instituto
    2.- Edad: 24 a 26 calculo
    3.- Cara: es un poco achinadita, cabello largo lacio color negro.
    4.- Talla: 1,65 sin tacos
    5.- Senos:36B pezones grandecitos como canicas, se deja chupar pero poco porque dice que tiene cosquillas.
    6.- Cintura / barriga: no esta gorda, un rollito notorio pero no jode.
    7.- Caderas / derrier: culo mediano, no es nalgona en perrito y ranita inversa es muy buena la figura.
    8.- Piernas / pies: cuidados, limpios.
    9.- Piel: suave, es piel tierna,como de chibola no esta maltratada.
    10.- Tatuajes / seña característica: una rosa en la espalda altura del hombro izquierdo.
    11.- Aseo personal:la encontre bañadita con un olor a perfume barato.
    12.- Fellatio: suave, felatio como te lo haria tu flaca, no hace garganta profunda pero si se esmera por chuparle y lamerte rico.
    13.- Papita:depilada, ajusta maso pero en algunas poses se siente el ajuston.
    14.- Anal:nose no le pregunte pero parece que si lo da.
    15.- Trato:de pareja, sumisa pero colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del fellatio la puse en doggy para chuparle esas tetas, luego la cambie de lado ahi mismo y ella solita se puso en ranita ahi si senti el ajuston. luego la cambie a doggy y le di duro pero como estaba un poco aguantado me pare le junte las piernas y le di de alma(con una voz muy sensual me dijo k malooooo eres)como me canse un poco la cambie a misionero para chuparle mas sus tetas; la puse piernas al hombro y le di a mil por hora me dio un chape no aguante mas y waaaa se vino toda la milk.
    17.- Calidad de Masajes: no hace pero creo que si lo pides lo haria.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que 1 año, se nota que vive el polvo, no como las kines recorridas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 979792962 la apunte de aui mismo.
    20.- Precio: 40 lucas+2 condon.(me quede como !/" hora).
    21.- Costo / beneficio: yo diría que es una opción ahora que los minichongos estan out.
    22.- Ubicacion: Pedro Conde 3xx(lince), minochongo caletasa
    23.- Local:es una casa caleta de 2 pisos, tiene habitaciones pequeñas sin baño, el baño esta afuera.
    24.- Volveria?: si , creo que por ver a sus amiguitas.
    25.- Puntaje final (1/10):7,porque vive el polvo.


    __________________
     
    unitedbmx163, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    doctorsexo

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    la rica viky
    bueno cofrades una ves mas doctor sexo a emergencia ,en primer lugar el mencionado local no es para nada nuevo jejeje ya tiene buen tiempo ,o años mi memoria ta fallando tantos palces q hay jejeje lo q pasa q es caletita , no tiene letrero y es una casa q pasa totalmente caleta privada ,bueno la cosa es asi :es una jato de 2 pisos arriba hay mas chicas mucho mejores ,hay su salita y tocuars con camilla de masajes , las del segundo piso cobran mas 100 pa arriba y las del 1ero son las economicas 50 pa abajo , las chicas varian y se puede pedir su rebajita jajaja
     
    doctorsexo, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    cofrade doctor sexo, se agradece la info, pero esta faltando algo.. el ranking. Si es cierto que ud lo conoce hace tantos años, minimo un ranking, tanto de las economicas del 1er piso, como de las mejorcitas del 2do piso.
    Ranking son amores y no buenas razones.
    Pukakuntur.
     
    PUKAKUNTUR, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    doctorsexo

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    la rica viky
    A pedido del cofade pukakuntur ahi les va el raking ,yo me atendi con esta flaquita un par de veces ,eso fue unos 3 meses atras justo cuando la batida comenso a arrasar xtodo lince ,asi q con cautela la infomacion del lugar:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: modelito de barrio
    2.- Edad: 25 calculo
    3.- Cara: simpatica es un poco achinadita, nariz fina cabello color negro.
    4.- Talla: 1,65 o x ahi va
    5.- Senos:ricas tetitas con pezones grandecitos se deja acariciar.
    6.- Cintura / barriga: plana, no note colesterol.
    7.- Caderas / derrier: buena figura buen mediano, tirando a ligth pero tampoco esta tela.
    8.- Piernas / pies: limpios sin olores.
    9.- Piel: suave, se cuida se nota.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia un par de tatuajes.
    11.- Aseo personal:la encontre bañadita con un olor a perfume barato.
    12.- Fellatio: suave, felatio como te lo haria tu flaca, no hace garganta profunda pero si se esmera por chuparle y lamerte rico.
    13.- Papita:depilada, suavecita rica como pa medirle el aceite.
    14.- Anal:no pedi ,se no le pregunte
    15.- Trato:esto hay que resaltarlo la falca me parecio bien chevere x yo tube q esperarla , me pidio disculap , te da confianza al toque , no se cre y se preocupa x hacerte pasar un buen momento.yo no diria sumisa pero colaboradora y sobre todo amistosa y juguetona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: jejeje aqui viene lo bueno ni bien entramos al cuarto yo ya estaba en pelotas , me eche en la cama pa ver q hacia jaja recuerdo q estaba con un bikini la malcriada se lo saco en one luego me dijo me voy a subir encima tuyo y yo dije q ...sin estaba sin pre jajaja se sento en mi pecho de espaldas dejando me ver su culito y su marucha ahi comenso el fellatio durante un buen rato despues aasi en esta misma posion ,se la meti mm rico se puso hacerme un sepillado de esos q casi acabo , pero le pedicambio la puse de costadito, se quejaba un poco , me decia que mi pene era largo y le hacia doler opte por ponerla en en doggy pa q sienta la pegada jeje ya pa terminar la puse en misionero y al comense a chuparle las tetas mientras le miraba su cara de placer ,ahi si le acarre del culo el meti mas bonbeo que cocina a kerosene jajaja y acabe ,bueno eso en resumidas cuentas me quede como 50m creo no apuro pa nada.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea no pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 979792962 .
    20.- Precio: 50 lucas+2 condon
    21.- Costo / beneficio: buena opcion recomendable.
    22.- Ubicacion: Pedro Conde 3xx(lince), casa
    23.- Local:es una casa chica de 2 pisos, con reja y escalera exterior afuera.
    24.- Volveria?: no me gusta probar nuevas carnes y la aventura , talves x las segundo piso si hay nuevas
    25.- Puntaje final (1/10):7,se lo merece
     
    doctorsexo, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    Sigue atendiendo? hoy estuve llamando todo el día y su cel apagado, justo hoy que tenía tiempo libre y quería probar nueva carne, ta mare...
     
    Machine Gun, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página