KELAN - Agencia (2 Viewers)

Luis Adolfo

Miembro
Puntos de reacción
3
55%
Puntos de reacción
3
‎1 Year of Service‎
1. Tipo de Rostro: bonita no es, le pongo un 5 de 10, pasa piola creo yo

2. Edad: Debe estar entre sus 20-21, la promocionan como chibola de 18, a mi no me parece de 18 pero si podría engañar

3. Talla: chata, 1.60 maso

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, no es gorda, algo "fofa" diría yo pero sin rollos que molesten, le falta trabajar su abdomen

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, un culazo eso sí, a mi me encantó como se le forma, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de universitaria, vino con una falda corta negra, medias de maya negro y una chompita y su bolso.

9. Ajuste Vaginal: diría que si ajusta, un 7 de 10

10. Sexo anal: no pido webadas.

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio: La contacté por su número personal y cuadramos todo, buena gente la flaca, te hace sentir cómodo. Quedamos la hora y lugar, vino rápido, habrán pasado como 30 minutos o algo más y llegó. Parece tímida, bien callada, me dijo que recién empezaba en esto (no lo sé, ni cagando :v), y bueno me preguntó que qué quería que haga, y bueno la comencé a guiar, es sumisa. Ricas tetas para lactar y un buen culo para nalgear eso sí. Se deja hacer de todo por lo que me dijo. Entre polvo nos pusimos a conversar, y todo chvre. Nada de relojeo.

14. Besos en la Boca: no sé

15. Precio: 200

16.Teléfono / Anuncia / Local: Unruled es un grupo público en Telegram, por ahí te contactas con el men que las saca. Aunque también vi que la flaca tiene cuenta de "X" capaz por ahí también pueden contactarla, su usuario es @GarciaKeel51520

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 de cara, 7 de 10 de cuerpo, 7 de 10 de trato.

20. Comentarios Adicionales: en cuanto aseo, no le percibí malos olores, algunos dicen que sí, en mi caso no, entró a bañarse y al terminar también se bañó.

250 cobra la hora, perdón. Me no es 200.

Users who are viewing this thread

Atrás