keiko y lourdes deben devolver la plata?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Kick Boxer, 6 Ago 2010.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve viendo el programa del cabro jaime gayli y en resumidas cuentas dice que lourdes debe devolver o donar a los niños que se estan muriendo por el friaje en puno la plata que le pago cataño por sus servicios profesionales -huy curuju ;)- pero curiosamente dice que keiko no debe devolver la plata que su api chino rata fujimori robo para pagar sus estudios en el extrangero :eek: que seria mezquino e inmoble :eek::eek::eek: el solo hecho de siquiera sugerirlo.

    yo no estoy deacuerdo y me parece que si quieren presionar a loudes a devolver con la misma razon y derecho deberian presionar a keiko teletubie fujimori a devolver la plata con la que su api pago sus estudios:cool: nas aun que la fiscal de la nacion ha reabierto la investigacion por complicidad en el delito de enriquecimiento ilicito y peculado contra ella y sus hermanos :D...y derepente tambien alan peru deberia delver su depa en paris -que no se cuanto costara ahora pero debe ser un chuchonal de plata- y su casa de chacarilla -que facil cuesta un millon de dolares-:D. no se que opinan
     
    Kick Boxer, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Seijuro Hiro y falange les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    que buena respuesta del cofrade kick boxer, me enorgullece este cofrade, una respuesta logica, para los irracionales fujimoristas, realmente fue un asco escuchar hablar al jaime bayli, que ahora su tio sionista, baruch, le ha dado la orden de salir everyday, para tirarse abajo a lourdes, y ojo que no soy pepecista, pero por favor, no vamos a votar por la otra señorita kouri, que es recontra corrupta,
    ojala la gente se de cuenta de que este bayli, es la gallina de tapada de los fujimoristas,
    recuerden que hasta su tio, lo desheredero, y luego no digan que uno habla mal de los gays, pero diganme este tipo demuestra con lo que hace, que es un gran inmoral,
    y asi quiere la presidencia, que tal conciencia.
    y ya saben x kien no votar este 2011, ni keiko, ni bayli, son la misma garbage
     
    falange, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    No se sorprendan, en tiempo del fujimorato se crearon partidos de parte de Vladi-Mori o tambien conocido como Fuji-sinos y que hasta el dia de hoy sobreviven como Siempre Juntos, ese en el que la imagen se ve una madre abrazando a su hijo (muy tierno), o el de Vamos Vecino con Hurtado "que Dios nos ayude" Thriller a la cabeza.

    Es sorprendente el grado de condescendencia que muestra el tio terrible con la gordita "calienta asiento" del congreso, pero como dice nuestro amigo lineas arriba todo eso esta dictado por Baruch que esta vez por el miedo que le causo que le quiten su canal, besara los pies de Fujimori y hasta apoyara a KeiKo.

    jaja, hasta me sorprendio leer en su aburrida columna a Aldo Mariategui defender a la gordita "traiciona madre" de Keiko diciendo que "cual hijo va a estar pensando de donde sale el dinero para sus estudios", no se da cuenta que la gordita estudio con plata de usted cofrade, o de usted amigo lector, de todos los jovenes peruanos que muchas veces no tienen oportunidades ni para estudiar una carrera tecnica.

    asquea ver gente tan comodina, tan volatil, tan blandengue.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Pasu, la verdad que esta gorda de miercoles saca roncha, efectivamente cuantos niños y jovenes se habran quedado sin estudiar y todo para solventar los estudios de los hijitos de fujimori, por que de verdad hay que ser bien bestias para no darse cuenta de que estos mantenidos estudiaban con la plata del estado, a ver para los despistados es facil, fujirata ganaba 28,000 soles mensuales como jefe de estado, y pucha los gastos de estudio de esos cuatro angelitos demandaba 40,000 dolares mensuales, y si por regla de tres simples vemos que 28,000 soles no es igual a 40,000 dolares, estamos aqui pues ante un desfalco evidente... Y mencion aparte esta el trato que keiko le dio a su madre, pucha; como pueden votar por alguien que trata asi a una madre, es un monstruo que avalo las torturas a su madre por parte del imbecil de fujirata, en fin, y tenemos periodistas estupidos como aldo m, que sacan cara por esta gente... en fin...
     
    Seijuro Hiro, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Es el colmo, solo en Peru se dan estos casos, donde la gente puede tener como presidente o presidenta a la hija de un delincuente, que destruyo el pais con tanta porqueria que hizo de este lindo pais, CORRUPCION, para ser mas exactos

    La politica es algo que no me cabe en el cabeza, para que estan los politicos, para servir a la patria o servirse de ella?

    Asco de politica..!!
     
    Kolarov, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Porsupuesto que deberian y no solo eso tambien deberian estar tras las rejas***********************************************
     
    evander, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

Compartir esta página