Keiko, quien pagó tus estudios?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Acuariano, 19 Abr 2011.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ya ni ganas dá de gastarse porque todo argumento es inútil: a los fujimoristas no les importa que Keiko y sus hermanos hayan estudiado con dinero robado al Estado peruano porque a su manera ellos tambien usaron parte de ese botín para dar de comer gratis (casi) a sus familias durante diez años. Fujimori convirtió el robo en algo tolerable, por eso en los sectores mas recalcitrantes (como los barracones del Callao o algunas zonas de Surquillo) las familias sacan pecho por sus hijos rateros, incluso les levantan altares cuando caen abatidos por la policía. ¿¿Porqué no le preguntan a la mamá de Pucho o de Pepito por quien van a votar??... Apuesto que por Keiko Fujimori.


    Inxs
     
    inxs, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
     
    Che Carloncho, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A lenny_mac le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    [SIZE]

    Sobre las chambas de Toledo le dejo el link para que vea sus últimas chambas.

    :: JNE ::[/QUOTE]

    Ud no lee bien, Toledo mas que profesor y asesor no ha hecho mas (eso lo escribi antes) segun el link que ud pego.
    Si no tiene argumento mejor no hacer jucios de valor de calificar metinras o verdades.
    Yo no voy a seguir escribiendo para recibir este tipo de comentarios que califican de mentira.
    Yo prefiero un millon de veces a Toledo que a su idolo Humala y a la China.
    Yo vote por PPK.
    Nunca jamas voy a votar por ese oportunista que es capaz de firmar lo que sea para llegar a ser presidente y robarse mi AFP (Plan 1), eso no es mentira
     
    Che Carloncho, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Ud no lee bien, Toledo mas que profesor y asesor no ha hecho mas (eso lo escribi antes) segun el link que ud pego.
    Si no tiene argumento mejor no hacer jucios de valor de calificar metinras o verdades.
    Yo no voy a seguir escribiendo para recibir este tipo de comentarios que califican de mentira.
    Yo prefiero un millon de veces a Toledo que a su idolo Humala y a la China.
    Yo vote por PPK.
    Nunca jamas voy a votar por ese oportunista que es capaz de firmar lo que sea para llegar a ser presidente y robarse mi AFP (Plan 1), eso no es mentira[/QUOTE]

    Que tal mérito enseñar en esas universidades de prestigio, no sé si para usted sea mas mérito dictar clases en la UPSMP como Alan García o dictar clases en La Agraria como Fujimori.
    Pero eso es cuestión de apreciación.

    Sobre la mentira que usted pone , """no crees que Toledo es mentiroso""". Yo ni siquiera me he referido a ese asunto.

    Y yo le digo que esa es una mentira porque en ningun momento escribí eso, salvo que usted me demuestre lo contrario.
     
    ALVAROALBERTO, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página